PokéFightTV

DualFapolver

¡Muy buenas a todos!

Seré breve en mi explicación. Tengo un proyecto entre manos que viene funcionando desde hace algo más de un mes y tiene que ver con los combates Pokémon y su difusión en Youtube.

El canal en cuestión se llama PokéFightTV. Es un canal abierto al público donde cualquiera puede subir sus combates Pokémon previamente comentados, así como guías, estrategias u opiniones sobre temas de interés.

http://www.youtube.com/user/PokeFightTV?feature=mhee

De momento la cosa marcha despacio, pero con buen pie. La comunidad de jugadores/entrenadores Pokémon no es ni mucho menos pequeña, pero sí está algo dispersa, con lo cual se hace difícil unificar en un sólo medio todos los contenidos. Es por eso que creé PokéFightTV.

Seguro que alguno me conocerá por mi trabajo como caster de MW3 en la LVP, o quizá por mis vídeos de Call of Duty o Pokémon. Si podéis ayudarme con esto os estaré muy agradecido ^^

Slayro

no entiendo muy bien: osea pones al final "y sin gastar ni 1 euro", pero la web parece que no compras las cartas por la cara, explica eso mejor pls

1 respuesta
DualFapolver

Te refieres al último vídeo? En ese caso la pregunta debería hacerse en los comentarios, no el tema.

Lo he creado para que la gente tenga una forma de subir sus vídeos y los vea un público notable.

1 respuesta
Kraug

#1
Esta bien el canal y todo eso , pero yo prefiero ver los combates en ds que son mas realistas , nada pues eso muy bien y cuanta mas gente haya en el mundo competitivo mejor.

DualFapolver

Se pueden comentar y grabar también combates de DS, pero es muchísimo más sencillo usar Pokémon Online.

1 respuesta
Kraug

#5

lose pero la calidad y los combates bonitos , tienen un precio

X

#3 No lo que tu as hecho es crear un canal para ganar mas $$$ con una sola diferencia a costa de gente en la cual , les quieres meter promocion como el puto chiringuito que tenian montado los de Opticesp anda que asi les a ido, esto es Media vida no es Mersitation, esta no es una comunidad de niños rata como la que tienes montada asi que cierra la puta puera al salir .

Encima ni le respondes a #2

Usuarios habituales

  • x-G4MER
  • Kraug
  • DualFapolver
  • Slayro