PokeMMO Formacionde equipo Duda

T

CREACION DE EQUIPO COMPETITIVO
Hola gente veran, yo juego PokeMMO el juego online base Rojo fuego, en este juego son pokemons de la primera genereacion y tiene la expansion del Gold Heart y Soul Silver, pero de estas 2 ultimas versiones solo aparecen ciertos pokemos de Jotho y Hoen, el juego es bastante bueno y competitivo(basicamente de eso trata) es un poco mas complicado en cierto aspecto, bueno voy al punto, queria que me hecharan una manita para armar un equipo pokemon, por el momento he comenzado:

-Pikachu timid equipado con light ball: sustituto, body slam, thunderbolt, agility
-Dragonite adamant: Outrage, double-edge, earthqueake, agility

Dragonite esta bastante bien, tengo duda con mi pikachu no me siento muy confiado, habia pensado agregar a tyranitar, heracross, kingdra al equipo pero me dicen que no es muy recomendado. Agradeceria que me sugirieran como armar bien el equipo para competencia.

Escucho sugerencias y criticas, que esta bien, que esta mal, que debo cambiar o mejorar en cuanto movimientos y pokemons, se agradece opiniones de que pokemons deberia incluir en el equipo, gracias de antemano.

Usuarios habituales