PokeMMO [Pokemon Massive Multiplayer Online]

Eriol

#330 joer que puta suerte, y yo sin saber nada, lo llego saber y me saco unos pocos tambien que es lo unico que me falta por conseguir >.<

er_chedar

Porque siempre me entero tarde de estas mierdas? XD

1
Rubo18

Lo malo de esto es la devaluación que van a tener los lucky egg ahora. Por suerte yo sólo tengo uno y el resto de la "fortuna" lo tengo en shinies xD.

De pasar de valer un low shiny, a ver a cuánto se ponen, que no me extraría, si se han farmeado basto, verlos venderse por TMs o hold items random (Magnets, Dragonscales y mierdas así xD).

1 respuesta
Eriol

#333 si que es verdad, ayer cambie un staryu jolly por un lucky egg!! por finn jajaja xd

Ismelldrama

¿Que tal va el juego? ¿Va todo estable y demás?

1 respuesta
er_chedar

#335 Todo muy bien, a lo sumo veras un poco de lag en ciudades donde hay mucha gente, pero por lo demas genial, la unica pega es que al juego le faltan aun las 4 ultimas islas pero en general esta muy bien.

2
Eriol

como anda ya la gente sobrada de shinys, y yo todavia sin ni uno U_U

PD: La gente para sacar shiny los 3 primeros pokemon, se crean 1000 cuentas y yo no se cuantos personajes hasta que le toque uno inicial shiny, es increible xd

werty

El problema es que puedes hacer 1000 cuentas con el mismo e-mail :/

1 respuesta
Rubo18

#338 ¿Y por qué es eso un problema? Si alguien es tan enfermo como para tirarse días creando 8200 cuentas para tener el charizard negro y ser el tío más exclusivo de un juego web random, pues que lo disfrute xD.

1 respuesta
Eriol

#339 Es que es eso, no solo una persona, sino mas de 20 o 30 personas sino mas que lo hacen y se tiran asi todo el dia hasta sacar un shiny charizard o venusaur, blastoise no he visto todavia ninguno xd

HeRvaS

a mi novia le dio por probar el juego y le salio a la primera el pokemon inicial shinny, que se pillo a charmander y ahi lo tiene abandonado xD suerte imagino, yo mientras jugué no vi ni un shinny aparecer xD

1 respuesta
V

donde puedo conseguir la version para jugar? :s me descargo el juego de la web oficial pero no se puede jugar o.o necesito el rom? cual es el que mejor se ve? xD

1 respuesta
OnlyHyBrid

#342 Si lees #1 estaría guay y tal.

1 1 respuesta
werty

#343 leer? XDDDDDD eso que eh premoh

#341 pues juega con su cuenta y cuando este en nivel 50 pasatelo a la tuya xd

¿Pone shiny en el nombre cuando os sale un shiny?

es que recuerdo cazar un shiny nidoran|f| en el safari y ahora no está en ninguna caja. Y me ha dicho uno que no pone shiny en el nombre. ¿Lo soñé? XD

por fin lo encuentro -_- cambiado por dos huevos :)

1 respuesta
Eriol

#344 si tiene que poner shiny, hay algunos que han consegido shinys por cheats o bugs y no les pone shiny y tambien han conseguido sacar a wobbufet

1 respuesta
werty

#345 hombre una vez cazado no lo pone, pero cuando sale salvaje si lo pone

Aldepadorio

#1 Añademe que estoy volviendo a jugar a ratillos :p

Aldepadorio

RubenLionel

Implementaron nuevos pokemon en alguna de las 2 ultimas updates?

1 respuesta
werty

#348 sí: pineco, feebas, spinda y unos cuantos más.

Mañana se supone que actualizarán por navidad y meterán pokemon navideños. "Se supone". Y meterán "hats" también.

Camachin

Preguntas super importante y que decidiran jugar o no a pokemon...

  1. ¿Existen chetos, map hack y cualquier otra cosa que utilizan esos noobs que no saben jugar a este juego?

  2. Ampliaran a mas expansiones como zafiro y ruby? (Pienso que este juego deberian de poner esas expansiones por que estaba muy wapo las cabañas que podias hacer, os imaginais montones de cabañas por todos los mapas?) xD

1 respuesta
er_chedar

#350 En cuanto a los hacks de momento no, creo que hay algun bot para farmear, pero nada importante.
Y lo de los mapas, ya se dijo que en principio si, pero que no es su prioridad por el momento.

Camachin

ok poes descargando entonces aver que tal.... gracias

segudj

Me uno a ello mi nick in game es : Karromaster suelo estar por el canal 5

Jandrew

#1 Por cierto tío, me encantan tus tutoriales, muy buen trabajo.

Deberíamos crear un team o algo para reunirnos todos los de MV.

2 1 respuesta
Camachin

#354 Seria muy buena idea los de mediavida deberiamos de estar unidos xD pongo mi nick --->Camachin por si montais el team xD por cierto sabeis alguno si pondran las animaciones lo veo un poco triste sin animacions en las batallas para mi es lo unico malo que tiene po lo demas bien....

tengo una pregunta aver quien me puede ayudar: ¿ahi algun parche para que se vea mejor? es que veo por youtube que a la gente se le ve mucho mejor que a mi a mi se me ve to despixelao parece minecraft xD

salu2

1 respuesta
werty

#355 no es que se vea mejor, es que al quitar zoom, parece que se ve mejor. (doy por hecho que tienes el heart-gold)

las animaciones las pondrán. Yo por ahora prefiero que sigan metiendo ataques y terminar las islas antes que las animaciones. Tampoco es algo vital. Yo las quitaba cuando jugaba en la game boy de hecho xdd, tardaba el doble en pasarme las cosas.

1 respuesta
Camachin

#356 ahora que lo dices.... por casualidad growlith no sera uno de los pokemon que le falten habilidades no? por que lo subi al lvl 39 que creia recordar que aprendia lanzallamas y no me lo aprendido... y ya no se si es que me equivocado yo y lo recuerdo mal o es que esta bugg xD

1 respuesta
er_chedar

#357 Nivel 49

Camachin

Una pregunta a lo mejor un poco tonta pero no estoy seguro.... puede viajar mi personaje de la region kanto a johto? o me tengo que crear un personaje de la region johto?

1 respuesta
werty

#359 esto... johto no está todavía hecho.

1

Usuarios habituales

  • werty
  • deffkt
  • SkalS
  • Pannitoo
  • Eriol
  • FMartinez
  • Chequio