PokeMMO [Pokemon Massive Multiplayer Online]

A

Buenas, me he bajado el Cliente en español, y al ver la información del poke, me sale esto

http://i.imgur.com/VKgD8yH.png

Vamos, que no puedo cerrar la ventanita esa ¿A alguien más le pasa?

1 respuesta
deffkt

#511 si puedes tiener que mover la ventana y clikea en otro poke por ejemplo asi lo hacia yo hasta que puse el cliente en ingles xq es mejor en mi opinion xd

Lhunephellio

Una preguntilla, ¿Influyen los Evs taaaanto en un Pokémon? Es decir, ¿hay tanta diferencia entre un pokemon con los evs mas o menos repartidos de manera equilibrada, a uno que los tenga maximizando algunos y dejando otros de lado?

2 respuestas
A

#513 Sí, la verdad es que sí.

Pero yo pienso que eso de las naturalezas y polladas así es olvidarse de Pokemon y empezar con matematicas.
En mi opinión SOBRA del juego, pero bueno, así es la vida. xD

1 respuesta
werty

#513 claro que influye xd, imagínate un alakazam que tenga evs al máximo en at.especial y otro que tenga repartidos.

Como los de at no los usa porque no tiene ataques físicos, tus ataques especiales pierden fuerza. A lo mejor con EVs al máximo te cargas a algunos pokemon de un golpe y sin los evs al máximo lo dejas a 15 de vida, gastas dos turnos o en el segundo turno te mata...

#514 depende como entiendas "pokemon". Si por pokemon es pasarte el juego siguiendo la historia como a ti te gusta y fin, pues claro que no influye. Pero si quieres competir, eso también es pokemon.

Es como si dijeras que el counter strike es jugar en servidores públicos y que jugar en ESL es empezar con tácticas y blabla y ya no es la esencia del juego.

1 respuesta
A

#515 Esque me acuerdo del 1º pokemon que haciamos pachanguitas los amigos y se me cae la lagrimita. xD

Lhunephellio

#1 Chequio, sobre los brazales (los de habilidades específicas, que te suben 4 EVs )que hablas en la guia de como subir rápidamente los EVs, ¿ se puede conseguir en este juego (en el mmo) ?

#518 Si, ese si lo tengo, yo me refería a los otros sobre los que habla :S

2 respuestas
deffkt

#517 se puede conseguir el macho brace no me acuerdo donde, supongo que en el video te explicara donde sale

1 respuesta
deffkt

#517 creo que no

sorry por el doble post no me dado cuenta t.t

Lhunephellio

Otra preguntilla. Cuando yo empecé a jugar a esto (Pokémon Rojo y Azul), tenía entendido que los niveles que un pokémon subía con un Carameloraro bonificaban menos a los atributos que uno que se subía entrenado. ¿Es eso cierto? Tengo como 7 u 8 carameloraros y no los uso por si era cierto que esos niveles daban los atributos mínimos que subiría un pokemon....

1 respuesta
xTwisted

Cuales son los comandos básicos? Y como es para saber que pokemon sale en cada zona

1 respuesta
werty

#520 eso está referido a los EVs. Un caramelo raro te sube el nivel. Matar pokemon te sube el nivel y te sube EVs, por eso "sube más entrenando". (4 Evs = 1 atributo)

Si al subir de nivel ganas +2 en ataque y has conseguido 4 evs de ataque, el stat subirá 3. Con el caramlo raro subirá 2.

En realidad, una vez que tenga repartidos todos los EVs (510 es el máximo a repartir) subirá igual con caramelo raros que del modo tradicional.

Recuerda que los Evs se consiguen al cargarte un pokemon, no al subir de nivel matando el mismo tipo de pokemon.

#521 para saber los pokemon de cada zona hay un hilo en el foro:

en las islas: https://forums.pokemmo.eu/index.php?/topic/10896-the-ultimate-island-pokemon-guide-010113/

en el resto del mapa son los mismos que el fire red tradicional, pero con algunos añadidos.

los comandos: https://forums.pokemmo.eu/index.php?/topic/14697-guide-user-commands/

1 respuesta
A

Una pregunta.

Aqui de toda la vida en el pokemon cuando te encontrabas un legendario, guardabas, y si lo matabas, claro, volvias a cargar... ¿Pero aquí? ¿Que hago por ejemplo contra el Snorlax si lo mato sin querer? :S

2 respuestas
RubenLionel

#523 Joderte, no hay más xdd

Dry-Prime

#523 Salen 2 snorlax en el juego, si no has podido atrapar a uno ve a por el otro, ahora, si has matado a los dos me da que te quedas sin snorlax xD

#526 #500 Nop D:

1 respuesta
A

#525 ¿NO hay mewtos y zapdos? xD

1 respuesta
xTwisted

#522 No he jugado al fire red, me quedé por el Zafiro, por ello, no hay alguna web para ver donde salen?

1 respuesta
Lhunephellio

Cómo cojones se hace para capturar un pokemon en la zona safari. Los normales son fáciles, pero joder para atrapar un Dratini o un Dragonair estoy sufriendo infinito, no hay manera. Alguna forma estandar que de resultado !?!?

Edit: Al final he conseguido uno (y ha costado horrores). Es de naturaleza Quiet (+Special attack / - Speed ). Pregunta: EL hiper Rayo sigue siendo físico, o en el mmo lo cambiaron a daño especial? Gracias :)

2 respuestas
A

#528 Eso me pregunto yo tambien, no sé si usaran la cuarta generacion, o la tercera, ya que usan el heartgold para ver los pokemon mas actualizados...

Que yo sepa es Fisico, en la cuarta es daño especial, pero vamos, que yo sepa es fisico aqui.

Lhunephellio

Pues en las wikis y eso pone que es especial... :S

werty

Los ataques especiales son los de fuego, psíquico, etc
Los fisicos:nirmal, tierra,etc
Dependen de la naturaleza del ataque y no del ataque.

Así que puño fuego es especial e hiperrayo normal

#527 serebii, ahi te vienen. Buscas poke+firered y te viene

aquí os dejo:

special:
Water
Grass
Fire
Ice
Electric
Psychic
Dragon
and Dark-type

pysich:
Normal
Fighting
Flying
Ground
Rock
Bug
Ghost
Poison
Steel

1 respuesta
RubenLionel

#528 Lo de los ataques pregúntale a algún GM del juego, porque en eso siempre he llevado un lío gordo xddd

Para los ataques, usan la 3rd gen

Lhunephellio

#531 EEDIT: Preguntado a un GM, todo en orden: Tipo normal fisicos, tipo Dragon Especiales, efectivamente, gracias por las respuestas :)

A

Ehm, ¿Como?

¿Desde cuando el tipo es un ataque especial o fisico? Que yo sepa GENGAR, no brilla por su ataque, si no por su ataque especial.

Y aqui por poneros un ejemplo, teneis bola sombra.

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Bola_sombra

Y ahí pone que es de ataque, y bola sombra de SIEMPRE ha sido especial... ¿Solo funciona asi en este server o como diablos funciona eso? xD

Hay ataques de lucha especiales y todo.

1 2 respuestas
fonsi15

#534 Toda la razón, aunque yo habría expuesto como ejemplo de ataque el psico-corte tipo psíquico y es físico xD

RubenLionel

#534 Hasta la 3rd gen, los ataques de X tipo eran físicos, y los demás eran especiales.

Pero a partir de la 4th gen empezaron con los cambios, y ahí se diferenciaban ataques físicos y especiales pese a ser del mismo tipo.

Es un mareo al principio, pero en verdad tiene bastante lógica.

1 respuesta
A

#536 Que yo me acuerde, en el rubi y tal, el simbolito este:

Ya los veia :|

Es más, Gengar en el PokeMMo le veo mucho ataque especial, y si aqui el fantasma es fisico... ¿Entonces esta "nerfeado" que flipas no?

werty

llevan sin actualizar desde el 1febrero, ¿estarán preparando alguna actualización gorda tipo johto? (aunque dijeron que antes de johto harían hoenn)

#539 hoenn sí, será el próximo, johto no es seguro.

1 1 respuesta
Dry-Prime

#538 está confirmado que pondran esas 2 zonas?

1 respuesta
GeGe

Una pregunta resetearon o algo, o sigue igual desde que esta este TH?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • werty
  • deffkt
  • SkalS
  • Pannitoo
  • Eriol
  • FMartinez
  • Chequio