Pokémon 25: The Album tendrá colaboraciones con Katy Perry, J Balvin y otra super estrella sorpresa

Jaichi

Katy Perry, J Balvin y otra superestrella colaborarán en un álbum de Pokémon por su 25º aniversario. Pokémon 25: The Album se publicará en otoño por Capitol Records, con un total de 14 canciones y 11 artistas.

Rayalz

Esta noticia me crea mucha confusión.

1 respuesta
Jaichi

#2 ¿Por lo de los artistas?

Sí es por eso, creo que se refieren a alguien más conocido internacionalmente, mientras que el resto sean japoneses o algo.

A mi me sorprende que no esté Ariana Grande ya que tiene el tatuaje de Eevee xD.

Me gustaría que tuviesen una canción con la actriz de doblaje de Ash en japonés, Bump of Chicken que ya colaboraron con ellos anteriormente.

Y luego ya personalmente LiSA que ha cantado varios openings como los de SAO o el de Kimetsu no Yaiba.

1 respuesta
MILF

Una versión trap de esto?

7
Rayalz

#3 Es que no conozco muchas canciones de pokémon con letra la verdad xD

Que imagino que la mayoría serán del anime.

1 respuesta
Jaichi

#5 Ah! Pero eso no es problema, no es un álbum recopilatorio, puede contener canciones nuevas.

Aunque en el caso del concierto de Post Malone lo que han hecho ha sido un remix de una canción suya con el tema de Ciudad Orquídea, así que a lo mejor vemos algo así con los otros.

1 1 respuesta
Rayalz

#6 Canciones originales me molaría la verdad. A ver que acaba saliendo.

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • Jaichi
  • MILF