Pokémon Best Wishes! Season 2

Syuk

Pokémon Best Wishes! Season 2

Información

Episodios: Desconocido
Estado: En emisión
Primera emisión: Jun 21, 2012
Productores: TV Tokyo, Oriental Light and Magic, MediaNet, Half H.P Studio
Género: Adventura, Comedia, Fantasía, Shounen
Duración: 22 min. por episodio

Sinopsis:
Satoshi (Ash Ketchum), Iris y Dent continuarán sus viajes por la región Isshu y por el desafío de la Liga. El Equipo Rocket y Giovanni tienen un nuevo plan para capturar al legendario Pokémon Meloetta. Hikari y Shirona (Maya y Cinthia) harán apariciones especiales (no, nada de guarradas entre ellas dos, por desgracia).

¿Dónde podemos verlo o descargarlo?

Existen númerosas páginas webs para visionarlo vía online y como es lógico subtitulado en Japonés. Aquí alguna de las más conocidas para ello:

Animeid

Animecchi

En Mediavida los links de descarga directa están prohibidos con lo que cada cual tendrá que buscar dónde descargar los capítulos subtitulados. No obstante se pueden encontrar dichos capítulos con una calidad de imagen muy buena en los Fansubs que los sustitulan. Por desgracia este es el mejor Fansub hasta la fecha:

Center Nova no fansub

Los capítulos se emiten cada jueves e iremos anunciándolos en el grupo Pokémon de Mediavida donde podréis apuntaros pinchando la siguiente imagen:

.

Openings, Endings, Trailers...

OP

ED

Trailer

PD: No hace falta decir que metáis en un spoiler todo aquello que comenteis sobre el argumento de la historia.

D

Ash Ketchup muere en esta temporada.

2 respuestas
xTwisted

#2 he escuchado rumores de que por fin le saldrá barba y cumplirá años

A

Sigue sin crecer?

estará en coma

ReBeLStRiKe

Minuto 0:17 del opening.

2 1 respuesta
roflmao

que importa si no crece? osea que chorrada.

eso si, antes habia pokerap y temas chulos, y ahora esta basura de musicas .___.

1 respuesta
D4rk3viL

#6 como todo pokemon xd

Retil

El manga de Pokemon es la repollens, Al menos el prota (Red) tiene carisma y los entrenadores se juegan sus vidas en las batallas pokemon, eso es otro mundo.

Shizen

#5 Dice midori no, que sé leer hiragana y lo pone en las lyrics. Pero sí que suena Nidorino xDDDD

1
B

Pues no se si han querido volver a darle esa chispa que tenia la serie en la primera temporada de Kanto pero en los últimos caps de la nueva temporada he visto un cambio, ahs volvía a tener algo de personalidad y no lo dejaban como secundario como en las ultimas temporadas de mierda, incluso los caps había algunos que estaban wapens!.

Parece ser que tanto en los últimos videojuegos como en la serie han querido hacerlo medianamente bien.

1 comentario moderado
Syuk

Yo he de admitir que a excepción de las dos primeras temporadas de Pokémon, el resto no me han atraido demasiado (aunque los combates de 4ªGen son una pasada).

Le he dado una oportunidad a "Best Wishes!" y la verdad me ha sorprendido al mismo tiempo que siento nostalgia por el parecido en algunos aspectos argumentales a las anteriores temporadas. Echo de menos a muchos conocidos pero siguen apareciendo de vez en cuando como diciendo "eh! no os olvidéis de nosotros que seguimos aquí!"

Ahora bien, en cuanto a combates no hay duda alguna que cada vez se trabajan más y mejor las animaciones, los efectos, el sonido en general y el dinamismo y la espectacularidad de estos. Algo que se agradece ya que son más realistas en el sentido de que reciben daño los propios Pokémon al utilizar movimientos como Placaje Eléctrico o Derribo, incluso se ve el efecto de cómo va mermando su salud cuando estos están envenenados/quemados.

Hazzard

Me acuerdo cuando ví por primera vez la serie de pokémon, que fue casi a la par de jugar a la edición azul y fue una auténtica motivación por el hype del juego.
Pero la serie en si da pena.. es lo de siempre, atrapar un pokémon (que siempre capturaba los más pauperrimos) y luego el Team Rocket despega (failea) de nuevo... Y ahora sin Brock ni Misty apaga y vamonos xD

1 respuesta
roflmao

#13 Aura >> Misty.

pero echo de menos a brock :(

B

Se me hace raro que Best Wishes la dividan en dos temporadas y el final así de golpe que tuvo la primera, ¿es que tuvieron problemas de audiencia o algo? _

Solo me he visto caps sueltos la verdad, aguanté todo Hoenn y el resto ha sido algo esporádico de vez en cuando.

1 respuesta
Rebex

#15 pues esta ultima te encantara, es muy fiel al juego y los combates son cada vez mucho mejores :)

1
teirusu

#2 de acuerdo con tigo , sigo esperando la muerte de satochi y que allá un nuevo protagonista

13 días después
Adonay_

ha llegado pikachu al lvl 100 ya, o no?

4 meses después
Tacata

El arco de N saldrá en la segunda temporada

El canal oficial de Pokémon en YouTube ha colgado un vídeo promocional de Pocket Monsters: Best Wishes! Season 2 - Episode N, el arco de la historia en el que aparecerá N, el principal protagonista de los juegos de Nintendo DS. N tendrá la voz de Yuichi Nakamura (Tomoya en Clannad) en vez de la de Hiroshi Kamiya como se pudo escuchar en el vídeo promocional animado de Pokémon Edición Negra 2 / Edición Blanca 2 para Nintendo que se liberó hace unos meses.
El arco comenzará a emitirse el 17 de enero de las 7:00 en TV Tokyo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RAS67cuSy6g

Usuarios habituales

  • Adonay_
  • roflmao
  • Syuk
  • Retil
  • D4rk3viL
  • xTwisted
  • donaCrazy