Pokemon Blanco/Negro Batallas/Intercambios WIFI

RubenLionel

#60 MP, y lo dice por ser chica y gamer, tu estancia en mediavida sera algo similar a esto:

Kirliana

Pues sigo sin entender. K corta soi a veces XDDD

1 respuesta
Rurik

#60 significa mensaje personal, pero no te preocupes, no te llegarán de esos hasta que pongas una foto tuya.

1 respuesta
Ra1KeN

#62 Foto tuya o report.

A ver si me pongo y capturo los legendarios...

1 respuesta
Kirliana

#64 #63AAAAms. Ahora si lo piyo. :D Grax ;)

Kirliana

Alguien echa un combate o intercambia?? :)

8 días después
Kirliana

Si alguien consigue pokemons de evento k me avise. K necesito a todos menos a zorua. Da = el nivel.

AlexGc

Quiero un Mudkip shiny, naturaleza agitada, de los EVs me encargo yo. Si eso mp, que no creo xD

Silos

hola! menos mal que encuentro un grupito con los que combatir e intercambiar jajaj! ahora en un rato dejo mi codigo que no se donde tengo la ds xD!

Silos

a alguien le sobra un deoxys no-cheat? jajajajaj

1 respuesta
Rurik

Actualizado hasta #70 a compartir!

Silos

bueno sigo buscandola ehhh? esque hace poco que me mudado y no se donde tengo la maquina xD, sobre lo de el deoxys? que me decis, no tengo una poketeca super amplia pero algo se podra hacer jajajaajaj

J

Holaaa soy nuevo, quiero hacer batallas, trade lo que sea vía wi-fi
Tengo varios pokemon es shinys
Aquí les dejo mi código y mi usuario:
BLAST 1335 3052 3024
Respondan rápido x favor

J

Vamos Rurik :)
Hagamos una batalla

Martita-

Cual es el mejor pokemon para darle todas las MO posibles???

1 respuesta
J

Martita
Quieres batallar?

J

Quien quiereeeeee pelea wi-fi??!! :(

1 respuesta
Rurik

#77 No spamees , si quieres buscar un contrincante envía un mp al usuario que quieras.

Por cierto, son las 2:37, no creo que haya mucha gente dispuesta a echar un pique ahora mismo.

#79 Pero esta web no es de Ecuador, es de España y no, ahora mismo no quiero una batalla.

J

:S pero si en Ecuador son las 8
Tu quieres una batalla Rurik? :D

1 respuesta
AlexGc

#75 Golduck: Fuerza, Surf, Cascada, Destello > all

Las MO buceo y corte no las veo importantes.

1 respuesta
Martita-

#80

Pero golduck esta en la version de BW?? Ese no es de la primera generacion?

Esque no se donde hay alguna pokedex con los pokemon de esta version.

1 respuesta
Silos

lo puedes encontrar una vez tienes el titulo de campeon de la liga en zona de las islas seguro ahor ano recuerdo bien el nombre

P.D: mi clave 4942 9600 7710 Raul

espero algunos combates interesantes!

J

Yo quiero una pelea vía wifi :(

Silos

jajajaja esque a estas horas... sera dificil encontrarnos xD yo de 7 a 12 de la tarde/noche podeis encontrarme disponible, no todos los dias pero la gran malloria si!

1 respuesta
Silos

Alguien se anima a un combate 6pkmn vs 6 pkmn quiero provar un equipo jajajaja un saludo.

1 respuesta
Silos

Por cierto alguien puede pasar cualquier pokemon pero con pokerus??

1 respuesta
AlexGc

#81 Sale en la Ruta.. 12 o 15, cuando te pasas la liga por primera vez, entras a la zona nueva y te sale.

B

#84 #85 #86 aalaaaa allaaaa allaaa triple post... Edita silooos que luego vienen los cocos y nos moderan!

Miguel-ito

Mi clave de amigo es esta

4555 9742 0043

En principio para combates tengo pokes listos pero son de pokegen (herraienta para crear pokemon) aunque son dentro de la legalidad y lo posible xD

Kirliana

Si alguien kiere echar un combate,intencambiar o utilizar el videomisor o algo k lo diga. :)

Usuarios habituales

  • ReBeLStRiKe
  • Kirliana
  • AlexGc
  • RubenLionel
  • Rurik
  • Silos
  • Franyale