Pokémon Champions #HG | Llegaré a ser el mejor

OrahOrahORAH

#479 y dragapult?

1 respuesta
Genesis1910

#476 sí. Lo sé. Pero eso dónde te lo dice el juego?

jesusml

#481 se juega mas el fisico, y para jugar un dragon fisico ya estan garchomp y kommo-o

viCOnFire

Cuando creeis que meteran la segunda tanda de pkemons y megas?

1 respuesta
LiRune

¿Kommo-o no se juega más a especial?

1 respuesta
jesusml

#485 coño es verdad me liao, encima si es lo que estoy jugando yo.

Jaichi

#484 En cuanto acabe esta temporada.

El team del Froslass es el mismo que puse páginas atrás pero con esos dos cambios que mencioné pero mañana lo pongo actualizado si no!!

Faradium

Pues me lo he instalado ayer y está guapísimo. Lo que más pereza me daba del competi era montar los equipos/crianza y esto va directo a jugar y con los rolls iniciales montas un equipo o dos chulos.

He subido casi a ultraball en 2 días y viciadísimo, me iré pasando para leeros/pedir tips.

1
Mariox93

Yo estoy jugando equipo de frosslas también, pero con zoroark. Lo de la ilusión es muy útil para baitear y que no sepan que les vas a reventar.

Galian

Yo ahora ando testeando un equipo con Mega Chandelure luego si puedo lo pongo por aquí :D

samusamu

Yo me estoy echando unas risas en master abriendo de nite y mega kangashkan.

Y en la back zoroark hisui y kingambit, sinitcha y oranguru

Qué bonito tirar un giga impacto y ver volar un chary

1
Stringer

Vaya puta droga! Acabo de llegar a Masterball apenas un par de semanas de empezar a jugar a esto 🥰

Es tremendo lo profundo que es el juego, y cómo cambia cuando aprendes a elegir si atacar o protegerte, a rotar, las prioridades, a anticipar lo que (crees que) va a hacer el rival, etc.

He ido con Dragonite, Milotic, Incineroar y Kingambit, y ahora quiero ir probando combinaciones más atípicas, con Snorlax y tal 😂

Una pasada los vídeos que habéis puesto de Alex, qué bien explica todo.

2
Faradium

Yo también ando por Masterball. De buildeo no tengo ni idea (especialmente reparto de puntos cuando hay que tryhardear) pero cuesta encontrar equipos sin ser sub de pros ya hechos.

Me tocará ponerme a aprender a enredar con la calculadora e ir viendo cositas cuando avance, se siente muy satisfactorio saber que un Charizard Y aguanta una avalancha de Garchomp o no...etc.

A ver si me sale Archaludon y Basculegion, el equipo rain parece super divertido y el dragon es pesadisimo, si no tengo a Sneasler enfrente me suele costar muchisimo controlarle.

1 respuesta
radius

Hoy hay torneo gordo con muchos pros apuntados en los canales de pokealex, sekiam y folagor

1
jesusml

ha estado guapo el arena tour este, el modo espectador le da mucha vida al juego.

mañana mas.

1
xeven

Existe alguna web con teams que publique la comunidad para rental o aunque sea sin él? Me gustaria empezar a mirar equipos y no se muy bien donde hacerlo

1 respuesta
AstroKing

#496 MM a ver si te sirve esta: https://labmaus.net/

Publica equipos de torneos, casi siempre tienes mínimo el paste. Vas a teams, discover, y selecciona la regulación M-A

kingsora

Alguien tiene algún equipo bueno con M-Dragonite?

Tampoco entiendo muy bien por qué se lleva en lluvia normalmente

1 respuesta
InventaLukit

Lo peor de este juego es que la GTS es infumable ahora mismo. Cualquier búsqueda que haces está repleta de gente pidiendo un Floette.

LiRune

#498 porque puede usar vendaval que pega con stab y en lluvia no falla.

MrGarciaZ

Qué tal las impresiones del juego en general? Es un stadium competitivo? Se necesita otro juego pokemon donde criar naturaleza/movimientos, etc o cómo se pillan los equipos?

1 respuesta
mike_1992

#501 A mi me está gustando. Las partidas son bastante divertidas. Para mi la dificultad reside en el teambuilding y en saber cual es tu condición de victoria y cuales son tus fortalezas y debilidades con cada equipo.

Para conseguir los Pokémon, si tienes una Switch con el Escarlata o el Purpura ya puedes conseguir prácticamente el 90% de la pokedex de Champions.
Todo el mundo está recomendando Pokémon GO, pero en realidad, no puedes hacer que te aparezcan 100 Gibble seguidos y conseguir los caramelos necesarios para evolucionarlo a Garchomp.

En mi caso le he quitado la Switch a mi hermana, he avanzado 10 minutos en el juego hasta poder hacer intercambios y he intercambiado 100 Lechonks (Pokémon que sale nada mas empezar y capturas con una simple pokeball) con un bot de Discord que te manda los bichos "a la carta".
Una vez con los Pokémon que quiero, de Pokémon Escarlata los paso al Home y de Home a Champions.
El 10% de Pokémon restantes puedes esperar a sacarlos con los "Fichajes" del propio juego.
Y la dichosa Floette - Flor Eterna (que solo sale en el Pokemon ZA) te la intercambian fácil por el HOME como ya han comentado un par de páginas atrás.

En el Champions, con el pack promocional ese de 7€ te dan 50 tickets de entrenamiento y bastantes PV. Suficientes para entrenar y dar el objeto de cada uno.
Te montas bastantes equipos con solo gastarte 7€.

En resumen, teniendo acceso a que alguien te deje una Switch una semana con Escarlata o Purpura ya vas "Pay2Win".

1 2 respuestas
MrGarciaZ

#502 Tengo el escudo/espada de Switch 1 pero sería comenzar una partida en la S2 porque cuando pillé la dos no pasé la info ya que en la 1 llevo "magia". ¿ No me sirve no?

1 respuesta
OrahOrahORAH

#502 qué bot es?

1 respuesta
mike_1992

#503 En Espada y escudo también hay pokemons que están en Champions... Lo mismo, de ese juego al Home y del Home al Champions.

#504 Te lo mando por privado porque no se si se pueden pasar por aquí.

Galian

Es cosa mia o el juego esta funcionando raro hoy ??

kingsora

Cuando la peña tira del cable te dan la win o no cuenta la partida? Porque ya me lo han hecho más de una vez y como no hay historial ni nada nunca me entero, se queda la partida en Conectando ...

1 respuesta
imsack

#507 te la dan, lo unico de tirar del cable es que al que pierde le dan menos puntos

1 respuesta
Zorrito

#508 le dan o le quitan? XD

Yo voy por master 1860ptos y me he tenido que poner tryhard predict, ya cuando llegas a master no vale el rush brain-afk

1 respuesta
y34hl0ve

Rental de los equipos finalistas

1 respuesta