Pokémon Direct del martes 6 a las 16:00

wolfzar

Una pregunta que me surge es, en el caso de remakes de Sinnoh, los iniciales tendrán mega? Crearán nuevos Z moves para la segunda parte de Sol y Luna?
El juego en Switch puede que sea muy real, debido a aquellas filtraciones de los Pokémon en alta calidad siguiendo al entrenador que estaban en los datos de SM

1 respuesta
Tripolla

Pues yo creo que efectivamente será un nuevo juego y que va a ser exclusivo de Switch. De hecho en este E3 (en el Direct que hará Nintendo, vaya) tienen que sacar muchas cosas gordas porque el futuro de su consola depende de ello, si no sale nada interesante y no anuncian cosas gordas la gente sudará de su consola viendo el poco catálogo que hay, y qué mejor que vender una consola que con un nuevo juego de Pokémon. De nuevos Pokémon yo me iría olvidando, pero alguna mega o alguna nueva forma de algún legendario cae fijo. Si eso como mucho un nuevo legendario y ya.

I

lo suyo es que cualquier otro juego que saquen en alola, o sea pokemon stars sea con pruebas y despues al cambiar de generacion vuelvan a los gimnasios, a no ser que se les ocurra una idea nueva con logica, pero lo de las pruebas, por mucho que me hayan gustado no deberia salir de alola.

el sueño seria un pokemon stars con pruebas, yendo a kanto (que la nombran en los primeros y dicen que es facil viajar) y que en kanto hayan gimnasios.

1
Jaichi

#61 No estaría mal que les diesen megas pero no sé si Game freak se habrá rendido en hacer nuevas megas.

El juego se va a poder jugar en 3DS si o si, mucha gente que jugaba al go se compró la consola para jugar a sol/luna y no creo que TPCi quiera hacerles gastar más dinero tan pronto. Y mucho menos hacer la mitad de una generación en cada consola. (Ya veréis la gracia como encima sea reremake de Kanto)

A mi también me gustaron mucho más las pruebas que los gimnasios, me metían más en la historia y espero que sigan.

1
Pekoms

Mucho remake Sinnoh, mucho Star y ahora para que sea un anuncio de amiibos del Poken Tournament.

GuardiaNNNN1

Pokemon GO añade ligas PVP online.

Krisbi

Y por qué no un Pokemon estilo Colisseum, el de la GameCube?

1
sagem9

yo lo veo así:
bueno: pokemon starts/perla y diamante en switch/ pokemon stadium 3 switch/ pokemon snap switch... si anuncian esto una semana antes y no en el spotlight es porque tienen algo más impactante y no quieren que pokemon quede en la sombra o simplemente porque no quieren hacerle la competencia a Mario, lo cual sea como sea me parece perfecto
malo: pokemon go, pokken tournament, pokemon stars, diamante y perla only en 3DS

Turkit0

Me conformo con cualquier tipo de Pokemon para la Switch

Quebrant

Si quitan las pruebas, me alegro. Ni frescura, ni originalidad. Sólo son una tontería.

B

Que saquen un Pokemon con todas las regiones unidas en un mismo mundo y gg

1 2 respuestas
Aur0n

PokeMMOn Switch:

Crea tu personaje desde cero y comienza una nueva aventura.
World bosses. Batallas legendarias contra pokemon emblemáticos de la saga.
Bosses instanciados. Vence a los lideres de gimnasio y hazte con todas las medallas para sacar el máximo partido a tu equipo.
Party de entre 4-8 jugadores.
Farmeo de objetos y equipo. Mejora tu inventario y las estadísticas de tus pokemon.
Quest secundarias por todo el extenso mapeado de la región de "nombre random". Ayuda a otros entrenadores y recibe recompensas que van desde objetos de mejora, hasta pokemon exclusivos.

Podrás vencer al Team Rocket y desbaratar su malvado plan?

Soon™

1 1 respuesta
AlexGc

#71 Eso es imposible porque Nintendo es Nintendo y quiere sacarle provecho al pokebank y que compres todos sus juegos, pero.

Una última edición para despedir la saga, si algún día termina, no estaría nada mal. Tomad un juego de pura nostalgia con sus +1000h

No utopía

1 1 respuesta
I

#71 #73 no creo que un juego de 3ds pueda llevar todo eso

o sea, no creo que tenga la capacidad

Hazzard

Vamos quiero un buen pokémon!

1
Bouzas

Veremos que tal el Stars este xD

luperio

Sera un pinball

ludo90

Poco hype veo, maldita Nintendo.

GasaiDovis

Va a ser Pokemon go

wanchope9

Pokemon trading card para Switch :shutup:

1
roflmao

Pokemon Stars guys

Turamb0
A

Go 7:30 minutos de Pokémon GO para acabar con el logo de Stars.

1
Bouzas

arthas_23

#72 nos reímos, pero como sea, se nos cae la cartera

jesusml

ludo90

Podrían poner música o algo.

roflmao

sefirus

No juego un pokemon desde el plata, anunciarán algo qie merezca la pena?

1 respuesta
Zh3RoX

Si no es Pokemon Stars me llevaré una sorpresa

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Bouzas
  • isf90
  • Zh3RoX
  • Jaichi
  • jesusml
  • ludo90