Pokémon Direct del martes 6 a las 16:00

KaeliS

#229 Ponía consola virtual 3DS

1 respuesta
Boider

Decepcionante :(

Rikki

Que bonito como se rien en nuestra puta cara los hijos de puta estos

Aur0n

Me cago en la puta, ya empiezo a prever el catálogo de switch para el e3:

Super Mario 3D World Deluxe
Zelda Wind Waker HD Deluxe
Donkey Kong Country Deluxe

Y para los que tienen esperanzas en títulos nuevos tambien hay:

Luigi's Mansion 2 HD Deluxe

Y podría seguir hasta el infinito... Espero que esto del "Deluxe" edition, dure poco, porque no huele bien.

Lo de las ediciones de 3ds otra vergüenza. UltraMasdelomismo... xD

2
Zh3RoX

Es que mira que lo tienen fácil macho, y hacen lo que nadie quiere xD

markIN

pues en los pokemon ultras estos si meten nuevas megaevoluciones y mas pokemon pues bienvenido sea xd

Jaichi


na10ta

Estaba claro lo del pokken tournament (barbacoa interactiva) pero lo del ultrasol y luna que cojones?!

1
Kalgator

#241 Claro, la consola virtual de la 3ds, no de la switch xD

1 respuesta
Wakkosp

Lo ultimo que se pierde es la esperanza, este e3 nintendo saca algo que calle bocas. Make Nintendo great again!

2 2 respuestas
G

#250 mucha esperanza tienes tu. Yo creo que lo unico decente que van a anunciar en el E3 va a ser el nuevo mario.

Theryk

#250 si, pokemon cristal para la consola virtual de la 3DS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

F

Siempre os pasa lo mismo, os hypeáis todos y luego os lleváis hostias como panes.

No he visto el directo pero creo que no me he perdido mucho.

KaeliS

#249 Ahm, me he confundido entonces, pensaba que sería como cuando en 3DS emulan ness o GBC

Bouzas
juanmaroni

La gente pedía una continuación de Sol y Luna. Va Nintendo y... PAM, historia alternativa.

AG

8 minutos de pura risotada

A

Otro Pokemon que te lo venden como un juego nuevo, y es una expansión del anterior...

Ayyyy

Y nos quejabamos de los Call of duty

SinVicioNo

Me ahorro comprarme la switch y tiene pinta que hasta que saquen un pokemon nuevo en esa consola va a tardar bastante.

La 3ds es la mejor consola si eres fan de pokemon. Le estan alargando muchísimo la vida

radius

Pokken siuuuuuu!!

B

Lo mejor ha sido cuando han anunciado plata y oro en consola virtual xD

Me queda la últma bala de ver que hacen con Fifa y espero que se guarden algo tocho de verdad para el E3

B

Pokémon Ultra Soul.

El prota obligado que se llame Inaba Koshi y el inicial B'z.

Estaba clarísimo que Stars iba a salir en 3DS, lo que me sorprende es que no haga lo propio en Switch, se hubieran asegurado un buen filón de ventas.

pablofer2

Si llegan a sacar aunque sea el Ultramoon o el UltraSun en la Switch aún.... pero este mierdon....

Dientecillos

Joder me compré hace poco el pokemon luna, que pereza.

AG

Y Nintendo sigue creyendo que Pokken mola e interesa a alguien

Turamb0

No creo que fuera normal anunciar algo gordo tan cerca del E3, la verdad. Y tened en cuenta que estas expectativas salieron de la nada.

I

repito la pregunta, no se supone que ya habian anunciado en su dia que no sacarian ningun juego tipico de pokemon en switch? yo creo recordar que aqui en mv se hizo un hilo sobre ello o me estoy confundiendo con otra cosa?

2 respuestas
Zh3RoX

Nintendo solo tiene que sacarse Bayonetta 3 de la manga y lo arregla todo

Kalgator

#267 Yo creo que si lo sacarán, eso fue un "si la consola vende mal, yo ya dije que no sacaré ningun juego de pokemon, en cambio si va bien, me lo plantearé"

wanchope9

En cuantos idiomas tienen que decir que no van a sacar juegos de la saga principal para Switch? yo tenia la esperanza de que rectificaran pero va a ser que no.

Y respecto a Pokken, ojala que saquen todos los juegos first de wiiU para Switch, que los que no la tuvimos lo agradeceremos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Bouzas
  • isf90
  • Zh3RoX
  • Jaichi
  • jesusml
  • ludo90