Pokémon Dream Radar

Pedrosa7

Pokémon Dream radar será una aplicación de realidad aumentada para la eShop de la 3DS, que saldra el mismo dia que Pokémon B&W2 en Japón, aún está por concretar su fecha de salida en Europa.

A diferencia que la Pokedex 3D que salió en 3DS, esta aplicación será de pago y enJapón saldra a un precio de 300 Yenes, unos 2,75€ aunque todavia no se a revelado el precio oficial

Se podrán conseguir las nuevas formas del Trío de las nubes en este juego, correspondientes a Tornadus, Thundurus y Landorus en sus formas alternativas, que solo se podrán capturar en este juego, pero serán transferibles a Pokémon Negro y Blanco 2. También se conseguirán otros Pokémon raros como Porygon. También se pueden conseguir objetos, como piedra trueno.

Funcionamiento

Apuntando con las cámaras de la 3DS veremos aparecer unas nubes. Disparando con el láser se revelará el Pokémon o el objeto que hay detrás de la nube. A partir de aquí el Pokémon u objeto se irá moviendo y tendremos que ir disparando con el láser. Una barra se irá llenando durante el tiempo que consigamos dar con el láser al objetivo. Cuando la barra se llene del todo el Pokémon habrá sido capturado o el objeto conseguido. Tendremos un tiempo limitado para conseguir el objetivo.

A medida que vayamos consiguiendo objetivos obtendremos mejoras para la máquina capturadora, como aumentar la potencia del láser o el tiempo disponible para capturar al Pokémon o el objeto. Además, algunos Pokémon no solo se moverán por la estancia, sino que también nos atacarán. Esto hará que inicialmente no podamos capturar a determinados Pokémon, como Pokémon legendarios, que requerirán de ciertas mejoras en la máquina para poderlos capturar.

Imagenes





Gravewolf

Too good.

B

Con un poco de suerte en España sale con pack con el juego o algo, me consta que los japoneses suelen ser los únicos que pagan extra por estas cosas xD

Por cierto tiene pinta de ser la tecnología del Invizilmalzs ¿no?

1 respuesta
locof

Ganas aumentando.

P

Cómo mola. Pero qué funciona, ¿con la cámara? ¿vas apuntando a tu cuarto o algo así? xDDD

1 respuesta
FelipeGM21

Y seran transferibles a los juegos? demasiado bien suena

1 respuesta
Pedrosa7

#5 sip, estilo invizimals

#6 claro, sera la forma mas facil de cazar a Tornadus, Landorus y Thundurus

Nerviosillo

#3 Los occidentales pagan por mapas del CoD, a si que no lo digas muy alto, que quizas nos lo cobran...

De todos modos me gusta la idea. Es un minijuego curioso, mejor que el Dream World, al menos

1 respuesta
Ne0x

Esto debió terminar en la edición amarilla.

1
Spank

#8 ¿Hola? ¿Diablo III? Deme un hacha por 600€.

Yo supongo que lo sacarán en la e-shop y que me la compraré day1.

Usuarios habituales

  • Spank
  • Ne0x
  • Pedrosa7
  • FelipeGM21
  • pandagirl
  • locof
  • Gravewolf