Que Pokemon entrenar al principio de Blanco&Negro1?

A

Acabo de empezar y tengo una medalla. He empezado con el starter de fuego, he capturado un munna (creo que se escribe asi) al que pienso subir. Tambien tengo un gato tipo siniestro que he intentado subir pero es que es malisimo el pobre. El mono de tipo planta que me han regalado tambien me parece bastante cancer. Estoy por entrenar un patrat o no se xD. Que pokemon que te vayas encontrando deberia ponerme a entrenar?

Kirsoth

#1 no me acuerdo a que altura, pero bastante temprano atrapé un Venipede, su última evolución pega bastante. Y un Litwick y un Sigilyph también me molaron, tienen buen atq esp y buenas estadísticas en general, y la última evolución de Litwick creo recordar que tenía el mayor atq esp del juego sin contar legendarios. Aparte aprenden buenos ataques ya sea por nivel o MT.

AlexGc

#1 Captura un patrat y déjatelo para las MO. Cuando veas a un Darumaka captúralo, o te esperas y a mitad del juego capturas a su evolución(Darmantian). Y para pasarse el juego, captura a algún Sandile, están por el desierto, la tercera evolución es Krookodile y para la liga está bastante bien. Y no se me ocurren más pokémon del principio que estén op.

Usuarios habituales

  • AlexGc
  • Kirsoth
  • Achotiodeque