Pokémon Espada y Escudo consiguen el premio de Famitsu a mejor RPG 2019 y juego del año

MoonKai

Según los fans japoneses, la octava generación se merece estos títulos.

Jaichi

Pues los japos votando a Pokémon, no hay más.

Traemos la noticia porque es un hecho que ha ocurrido, pero no le deis muchas vueltas.

MrJ

8
Splendid

8 1 respuesta
tsukiyomi

No vamos a tener un pokémon decente en la vida

Vivan los hackroms y fangames

5
Jaichi

#4 Nah, el juego ha ganado porque han votado los fans de Japón, no Famitsu en si.

Decade

Y el Joe Merrick diciendo que es hasta merecido xD

No está ni siquiera entre los cinco mejores juegos japoneses de 2019, va a ser el mejor juego del año en general xDD

3
A

Como está el patio

B

Pocos rpg juegan los japoneses

1
lupin3rd

Joder, me parece hasta insultante.

¿De veras estamos tan desconectados occidente de oriente en cuanto a #taste con los videojuegos?

roflmao

Pokemon Espada y Escudo no son lo mejor en nada y se llevan el premio a mejor JRPG xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ya sabemos que el siguiente juego de Pokemon sera como este gracias a toda esta mierda

1 respuesta
Fascaso

Joder, si fuese algo pagado pues bueno, nada nuevo bajo el sol, pero que sea algo que ha votado la gente...dios mio que mal estamos (sea japón o torrelodones este juego no es el mejor RPD del año ni con una ambolia cerebral)

Jhunter

¿Qué jrpgs salieton en 2019? Igual se lo ha llevado porque era lo menos malo xD

2 respuestas
Jaichi

#11 Si te soy sincero creo que esta votación da un poco igual (obvio xD)

Comparto el artwork que ha puesto Ohmori para celebrarlo.

2 respuestas
tsukiyomi

#13 ahí pone RPGs sin distinguir, se me ocurren Sekiro, Disco elysium, the other worlds...

Coño, hasta KH3 tiene más calidad que SW/SH xddddd

Y ya de GOTY ni te cuento

roflmao
#14Jaichi:

Si te soy sincero creo que esta votación da un poco igual (obvio xD)

conociendo a TPC y GF no me fio de nada.....ya lo sabes jajajajaja

#13 ni aun siendo el unico jrpg de 2019 se mereceria un cagarro.

despues de Mundo Misterioso lo que hace falta son unos buenos Remakes de la todopoderosa 4gen. Ojala se peguen un buen curro como con HG/SS

1 respuesta
Decade

#16 Va a ser rollo Sword/Shield y lo sabes.

Ojalá tener el Frente Batalla de Platino.

1
MoonKai

#14 lo había puesto en la imagen de la noticia xD

1 respuesta
Majravilla

Dos bombas fueron pocas

Jaichi

#18 La idea era ponerlo en el cuerpo de ésta xD

LadyMcFadyen

Que vergüenza xDDDD Lo que la gente quiere de Pokémon se llama quinta gen y la gente la menospreció. Tenemos lo que 'nos merecemos', y miedo me dan los remakes de la cuarta que ni de coña serán como los de HGSS.

1 respuesta
Jaichi

#21 Yo sinceramente creo que o van a hacer más DLC de los dos anunciados o hacer un remake de HGSS antes de DPP.

troll_mclure

Pokemon Espada y Escudo no seria el mejor RPG de 2019 ni aunque fuera el único RPG que hubiera salido en 2019 si este es el criterio general en Japón pues podemos tener por seguro que los siguientes juegos de Pokemon seguirán siendo una puta mierda, de verdad que me gustaría tener delante a gente que a votado esto como mejor RPG de 2019 y me expusiera sus razones para darle este galardón al que probablemente sea uno de los peores (sino el peor) juego de Pokemon de la historia.

3
A

Que la gente lo que pida sean remakes y no entregas nuevas deja muy claro como está la saga.

1 respuesta
Jaichi

#24 Yo preferiría que se centren en intentar mejorar la octava gen con los DLC (los anunciados) a partir de ahí o algo gratuito o que directamente pasen a hacer una novena gen en condiciones antes que un remake de cualquier juego.

roflmao

Prefiero remakes de juegos buenos que no las chufas que nos estamos comiendo desde XY..

Y ya no es eso, es que tes toca a los remakes de 4 gen ahora

Ragest

Como seria la competencia para que este enorme cubo lleno de basura no solo haya ganado, sino que haya sido elegido.

Usuarios habituales