Pokemon Gen /vp/, el juego creado por 4chan

dovitodkb

Miembros de 4chan están realizando un juego de Pokemon ambientado con la mitología de los pueblos precolombinos.

En la wiki se puede mucho material como sprites, mapas, artworks y el argumento (o parte de él ya que están discutiendolo): los protagonistas son dos entrenadores llamados Simon y Sofia, y la acción tiene lugar en Urobos, una zona inspirada en Sudamérica.

De momento hay 230 pokemon nuevos con el tradicional trío inicial fuego-agua-planta y legendarios.

También hay una demo jugable, por si alguien quiere curiosear.

Más información:
Foro

3
AlexGc

Nada mas empezar me han dado master balls, y puedes pedir infinitas. Así sí.

1
locof

Los diseños de los pokemon MOLAN MIL!!! están MUY currados O.o

CarlosML27

Llamadme noob, ¿pero cuáles son los controles? xDDDDDDD

1 respuesta
silverduende

Molan muchísimo los pokemon estos eh

DeMoNSlaYeR

¿Donde hay que arrojar billetes? Denme 5!! :D

AlexGc

#4
Intro > Ok/A
Esc/x > Menú
Z > Creo que es como la B.

Y ya está, lo que es el select o en los nuevos la Y no se cual es, la de usar cosas asignadas.

B

Los starter son cojonudos. De el resto hay algunos que flojean y otros que son molones as fuck, pero tienen un problema con los nombres y no sé cómo esperan que recuerde ninguno, porque flipas con cada uno... xD

Liberto

Starters solo me gusta el pájaro, los pokemons salvajes son horrorosos y parecen todos de tipo planta.

1 mes después
Samashdje

Se sabe algo de una version completa? El demo queda...corto...

Slowduck

Me entró la risa tonta con el diálogo del padre.

"I am supposedly your father. Whether or not I'm going to actually be in the game has yet to be voted on."

2
A

Ostia, salen los iniciales salvajes xD Por lo menos me ha salido el pajaro, el cual yo he elegido

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • Samashdje
  • AlexGc
  • DeMoNSlaYeR
  • silverduende
  • CarlosML27
  • dovitodkb