Pokemon GO a finales de Julio

OkamiPervert

Los fans de Pokémon están de enhorabuena. Y es que en el año del vigésimo aniversario de la franquicia son muchos los proyectos que están viendo la luz. Uno de los más esperados es Pokémon GO que llegará a dispositivos móviles iOS y Android. Ahora se ha desvelado, en un evento de Nintendo en el E3, que su fecha de lanzamiento será a finales del próximo mes de julio.

El título, que propone a los jugadores investigar y explorar los escenarios a fin de encontrar criaturas y atraparlas, será totalmente gratuito en su versión normal. Si deseas hacerte con Pokémon GO Plus, consistente en un dispositivo wereable que te permitirá jugar aun sin tener tu smartphone encima, tan solo deberás pagar 35 euros por él.

Fuente: AlfaBetaJuega

locof

sold

kazuk

Creo, o por lo menos lo que yo he entendido y luego he leido en alguna web, que lo anunciado hoy es que el Pokemon Go Plus, es decir la pulserita, saldra en julio, no el juego.

Aunque supongo que si sale la pulsera sale el juego... aunque con esta gente nunca se sabe... jajaja

1 respuesta
keygy

#3 lo que sale a finales es el juego, la pulsera es un gadget no tendria sentido sacar un gadget con el que jugar al juego si no ha salido no crees?

2 respuestas
kazuk

#4 Es lo que pense, que el plus sin el juego tiene poco sentido... pero durante la conferencia realmente solo anunciaron la salida del gadget... Pero vamos supongo que si sale una cosa sale la otra...

Rache-strafe

#4 Yo lei en otro lado que se podria retrasar la salida del juego en si, y por tanto tener solo disponible el gadget antes que el juego, asi que sí, tendriamos el gadget antes que el juego xD.

Fuente: http://www.cpokemon.com/2016/06/15/pokemon-go-se-lanzara-el-proximo-mes-el-accesorio-valdra-3499/

kazuk

Sabia yo que habia entendido algo asi... jajaja

19 días después
Alberteban

por qué se ha cerrado el otro hilo?

1 1 respuesta
Jelco

#8 Imagino que porque no ha salido oficialmente en España y esta todo dios pasando el apk y comentándolo.

1 respuesta
B

#9 Estoy un poco verde. ¿Que es el apk? Y la gente que lo esta jugando ya, donde coño esta jugando sino ha salido aquí? xD

MediaSully

https://twitter.com/MagiaPokemon/status/750581370804662272?s=08
De aquí me lo he descargado yo y va muy bien :D

jmbosch

No consigo probar la RA dice q no se puede ver la posición del mvl o algo asi

keiya

menudo mod mas pussy. :/
Alguien sabe si se pueden echar batallas¿? como se crea el equipo¿? tengo un kabuto con ganas de matar

1 respuesta
Gaven

Dónde me lo puedo descargar que sea compatible con mi móvil? tengo un OnePlus Two con Android 6.0

Alberteban

#13 se supone que en los gimnasios se puede pelear, pero es plan pve, no se puede retar a ningún otro jugador.

1 respuesta
alexsanro

A ver yo entiendo que borren el otro se supone que la descarga de la APK no es oficial y estáis pasando enlaces no oficiales.

1 respuesta
Kuluneken

#16 Pero que borren los enlaces o se pidan por privado, que no cierren el hilo xD

keiya

#15 que dices!! jaja jdoer pues menuda putada, se sabe si implementaran esa funcion en un futuro¿? Otra cosa, como se donde hay gimnasios, la camara esta locked en mi pj :/

B

Pero vamos a lo importante...¿Hoy se supone que es lanzamiento oficial aquí no?

Insurgente

gL los subnormales poniendo el link aquí en la primera página también y los que lo piden

2 respuestas
keiya

#20 aqui han puesto un tweet, que haya un mensaje con el enlace de descarga es pura coincidencia

1
BarryPr0Leim

#20 lo de "los subnormales" es pedir un punish a gritos colega........

PD. MP con link? :D

Tema cerrado

Usuarios habituales