Pokémon GO Fest 2023

juanmaroni

Página oficial

InventaLukit

Qué pena que no haya sido finalmente en Madrid, la verdad

1
Ilikerain

15 euros para que te salgan variocolores con cuenta gotas mientras que a los fly les salen a puñados. Va a ser que no.

1 mes después
juanmaroni



1 1 respuesta
1 mes después
juanmaroni

¡Mega-Diancie aparecerá por primera vez en Pokémon GO!

¿Un debut doble de Diancie? ¡Habéis leído bien! Tras aparecer por primera vez en los eventos presenciales del GO Fest 2023 de Londres, Osaka y Nueva York, Mega-Diancie, la megaevolución de Diancie, se dejará ver por los Entrenadores con entrada durante el Festival de Pokémon GO 2023: Global.

y34hl0ve

Nunca he jugado un go fest y no sé si renta pillar la entrada para jugar solo, supongo que me tocaría irme a algún lugar céntrico con cervecita en mano xD

Sabéis si la comunidad montará algo por Madrid?

ZaGo

Los presenciales de Go Fest si merecen la pena, tanto por las capturas, como por el ambiente. Pero claro o te toca en tu ciudad o toca pagarte el viaje.

Igual a Londres este año si va bastante gente por la proximidad. E incluso por españoles que estarán trabajando por allí.

7 días después
y34hl0ve

Tío que estas cosas se hagan en solo 3 ciudades me parece vergonzoso e injusto...

3 1 respuesta
Ilikerain

A su principal target que son los fly les da igual donde sea, igual eso tiene que ver.

1 respuesta
y34hl0ve

#9 Pero que les cuenta poner 300 pokeparadas y gimnasios en 1 o 2 ciudades por país? No hace falta que monten carpas ni cosas por el estilo.

Es que no lo entiendo xD

1
ZaGo

#8 Pero la experiencia merece mucho la pena vivirla en directo.

Me ha gustado mucho la zona del parque, y que la segunda parte del día se haya podido hacer en el centro de Londres. Hyde Park estaba petado y ha cundido mucho. Yo recomiendo a todo el mundo que pueda ir a un Fest, que vaya. A ver si algún año cae en España.

Muy buen ambiente y había cantidad de españoles.

4 1 respuesta
y34hl0ve

#11 Claro si tiene que ser genial, y entiendo que el presupuesto no te de para montar esa experiencia en todos los paises, pero coño, poner una zona de pokerparadas donde poder reunirnos les sale gratis xD

1 respuesta
ZaGo

#12 Pero al final juegan con la exclusividad y que es algo que se hace en 2 o 3 sitios puntualmente al año. Hay otros eventos, pero los gordos son los Fest. Si se vuelve algo cotidiano al final la gente verá que no merece la pena desplazarse.

Yo es la segunda vez y vuelvo encantado. Se que es garantía de traerse varias decenas de shiny, visitar la ciudad y vivir el ambiente que es de lo más sano. Lo dicho, si para 2024 se habla, y hay alguna ciudad europea cómoda, a ver quien se apunta.

1
15 días después
Lancexxx

GO Fest 2023: Global

Para celebrar el GO Fest Global, no habrá límite de incursiones remotas diarias (26 y 27 de agosto).

El límite de remotos en la bolsa que te impide comprar más cuando ya se tienen 3 o más se mantiene.

Niantic Support

2 1 respuesta
InventaLukit

#14 Bien, Niantic. Ahora baja el precio.

3
juanmaroni

Detalles del Festival de Pokémon GO 2023: Ultrabonus, horas de los hábitats, ¡y mucho más!

Estará disponible la función de "Listo" (incursiones) para todos los entrenadores.

Horario de hábitats:

  • Terrario Cuarzo: 10:00 - 11:00 y 14:00 - 15:00.
  • Arenas Pirita: 11:00 - 12:00 y de 15:00 - 16:00.
  • Naturaleza Salvaje Malaquita: 12:00 - 13:00 y 16:00 - 17:00.
  • Costa Aguamarina: 13:00 - 14:00 y 17:00 - 18:00.

El 26 de agosto las investigaciones de campo de las Poképaradas se regenerarán cada hora de 10:00 a 18:00.

Si los jugadores completan un total de 20 desafíos globales durante el GO Fest, desbloquearánlos siguientes eventos

Ultra Bonus: Una aventura ¿?

5-10 de septiembre.

  • Cinco incursiones especiales de una estrella.
  • Investigación temporal gratuita con la liberación de versión shiny de un Pokémon sorpresa.
  • x4 PX en capturas.
  • x4 Polvos Estelares en capturas.

Ultra Bonus: ??

10-15 de septiembre.

  • Agregarán al juego 4 nuevos Pokémon, serán de tipo Bicho, Eléctrico, Volador y Hielo.

Anuncio oficial

InventaLukit

Han habilitado ya el botón de listo para todo el mundo.

1 respuesta
juanmaroni

#17
Menuda cagada... Yo quería esa mierda para las incursiones que puedo hacer solo.

El botón Listo aparecerá cuando haya al menos dos Entrenadores en la sala. Si una incursión se llena, es decir, ya cuenta con 20 Entrenadores, el temporizador también se reducirá a 10 segundos para que todos podáis enfrentaros al jefe lo antes posible.

juanmaroni



juanmaroni


Investigación especial de Diancie

Los legendarios son más fáciles de capturar:

1
juanmaroni

Investigación especial gratuita

Investigación especial de pago

Culebrazo

Increíble lo tacaños que son con los revivir/pociones en las raid legendarias. Menos mal que tenia bastantes en stock

Por ahora 0 meteoritos en 9 raids :/

1 1 respuesta
juanmaroni

Sin ticket.
Primer día: un Pikachu shiny. Lo de los Pikachu con sombreros se les fue de las manos hace tiempo...
Segundo día: Snorlax oscuro con sombrero.

No hay manera con el Blackquaza: 0/56 desde que salió.

1 2 respuestas
JackWhy

#23 ostia tio que mala suerte, si eres de Madrid te paso alguno que tengo 3 más este pequeñin:

2 1 respuesta
juanmaroni

#24
Gracias por el ofrecimiento, pero quiero registrarlo capturándolo. Con Mewtwo me pasa igual. XD

Arnius-Fox

#23 Yo pille un Rayquaza negro, pero Snorlax shiny con sombrero y el oscuro no.

Puta bida.

Me salió a la 1/10

InventaLukit
#22Culebrazo:

Por ahora 0 meteoritos en 9 raids

Es que el ratio fue muuuuy bajito. No he visto si alguien lo estudió, pero yo hice 45 raids y solo pillé uno.

Ilikerain

A diferencia del año pasado he sacado bastantes variocolor, así que bien.

Usuarios habituales

  • Ilikerain
  • InventaLukit
  • Arnius-Fox
  • juanmaroni
  • Lancexxx
  • ZaGo
  • y34hl0ve