Pokémon Go: hay que echarle huevos

Jacob_Conde

Mis huevos de 5km ultimos están siendo la caña:
4 paras
1 ekans
1 poliwag

Valiente mierda.

2
bejario

10 km = pinsir (buen level , pero sigue siendo un bichejo)
10 km = kabuto(bueno no lo tenia , pero es facil encontrarlo)
10 km = evee (por lo menos me valio para evolucionarlo a flareon que era el unico que me faltaba de las 3 evoluciones)

aun que ahora mismo me interesan mas los de 5 km hay mas pokemons que no tengo , y para evoluciones jeje

Kessittown

Mi primer huevo de 10 km y me sale :

ElRuso

A mi me salio un Onix en mi primer huevo de 10km. Pero por fin un heuvo de 10km :)

RandomZ

5 km: Staryu
10 km: Electabuzz
10 km: Electabuzz

Putos Electabuzz.

Bend3R

Pregunta de noobs:

Si como máximo puedo tener 9 huevos lo suyo es tener siempre hueco en el inventario para que cuando pille pokeparadas pueda seguir almacenando huevos verdad?

Es decir tener unos 6, 7 huevos y tener espacio por si me toca algun huevo en la pokeparada.

1 respuesta
Culebrazo

#426 casi siempre vas a tener 9 huevos

en cuanto que te falta uno y te pillas unas pocas de paradas te cae un huevo

KaNuTo

yo no se como hacer para que me salgan huevos de 10km

darkblade60

Soy nivel 25 y no me ha salido ni un squirtel, charmander, bulbasaur o picachu de los huevos de 2km...

2
kerk

Esta semana de 20 huevos:

  • 3 huevos de 2km
  • 16 huevos de 5km
  • 1 huevo de 10km

Que no quiero de 5km ya joder :palm:

B

Huevo de 10km, otro chansey..........

Hantrax

por ahí leí que los huevos depende de la zona en la que estés cuando eclosionen influye en lo que te salga...
hace poco abrí 2 huevos de 2km cerca del río y me salieron 2 Squirtle
a alguien más le ha pasado??? A ver si me sale un Lapras con el de 10

PD: último de 10km Snorlax 93% perfecto con buenos ataques

1 respuesta
Rache-strafe

#432 a mi me ha pasado, tengo un nido de magikarps y diversos al lado de mi casa y de huevos de 2kms me han salido magikarps y squirtle(que a veces sale ahi).

Estoy vaciando mis huevos a costa de no pillar ni una pokeparada y hacer una tandada de unos 20 huevos de una sola pokeparada de ese mismo nido de magikarps, intentare empezar la proxima semana, que aun me quedan 3 de 5kms xD.

dranreb

Doduo 5km

saludi

10km: Onix Kabuto
5km: staryu bellsprout nidoran
2km weedle

dranreb

Exeggcute 5km

Jawistoff

10km Electabuzz

Y en la siguiente pokeparada otro huevo de 10km :clint:

LucaBlight

Por qué vais poniendo lo que os va saliendo? No es fiable la imagen del primer post?

1 respuesta
N

#438 Para llorar de la mala suerte que tenemos al no obtener lo que queremos con un 5% de probabilidad en tres intentos.

Shintaa

#420 un tauros? has ido de viaje?

1 respuesta
niitrox

Nunca me salen huevos de 10km y me salen 2 hoy. He hecho el truco de evolucionar 3 pokemons de Agua cuando se están incubando a partir del km 9, resultado:

  • Dratini 84% (x35)
  • Omanyte 86% ¬¬

Sigo sin mi Lapras...

ZaaS

tengo 2 huevos incubando, uno de 5 y otro de 10 y me quedan 0.800 y 0.900, que me aconsejais que haga para abrirlo, ya que me voy a quedar sin incubadoras en nivel 21 y siempre me salen pokemon que ya tengo.

en los ultimos huevos me salio un onix que ya tenia capturado y un geogude

keikosan

#440 Y sin salir de casa

ZaaS

Me ha salido un voltor y un pinsir que ya tenia con los huevos de 5 y 10, ahora cuando pueda visitare una pkeparada para que me salga otro huevo de 5 y el de 2km

dranreb

Rhyhorn 5km

imPJ1712

En tres días 2 de 2km y dos putos Pidgeys y uno de 5km y un tentacool. A ver cuando me vuelve a salir uno de 10km...

kerk

Ojalá pongan la opción de eliminar huevos, tengo 9 y los 9 son de 5km y estoy hasta los huevos :psyduck:

2
Hantrax

Mis huevos de 10km...

Eevee
Pinsir
Scyther
Pinsir
Exeggutor
Kabuto
Pinsir
Pinsir
Snorlax
Eevee
Pinsir
Pinsir
.........................

1 respuesta
Patriarca12

#448 Yo, yo, yo, yo me la se, el infiltrado es exeggutor, ¿Que me toca de premio?

2 km Charmander
10 km dratini

Podía ser peor...

1 respuesta
Hantrax

#449 cierto, se me coló uno de 5 jajaj.
De premio el Pinsir que quieras xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kessittown
  • imPJ1712
  • Culebrazo
  • Patriarca12
  • RavageR
  • Akiramaster
  • dranreb