Pokémon Go recibirá actualizaciones cada 2 semanas

Alberteban

De primeras hablan sobre mejoras a las pokeparadas y los gimnasios.

1
f0restLOL

Me parece correcto,hay que solucionar cosas que tiene o que puedan salir y ir metiendo contenido desde el principio

Nilmet

Cada 2 semanas significa que a priori van a cuidar el juego mucho. Y eso me gusta. La verdad es que tiene muchísimas posibilidades.

Aegar

Pues me gustaría que se pasaran por la urbanización que vivo, porque hay tanto como 0 gimnasios y 0 pokeparadas.

1 respuesta
iKarbOne

Actualizaciones significara corregir bugs varios, lo de meter contenido cada dos semanas lo veo dificil.

1 respuesta
danyWTF

Nintendo ha dado en el clavo con este juego. Ahora solo espero que sepan llevarlo bien, con contenido regular y POR FAVOR, límite de nivel. Y no muy alto. Este juego se iría a la mierda con un cap de Lvl100 o peor, sin cap. Gente que meta dinero con lucky eggs 24/7 con nivel 60 y los demas al 25 ... No, no lo veo. Que hagan como Ingress, en todo caso. Que una vez eres nivel 8, por mucho que otro sea 13 o 14, puedes plantarle cara, lo que tienes menos energy cap.

1 respuesta
alfa036

#4 con el exito que esta teniendo pedirán feedback y yo creo que poco a poco iran "pokemizando" todas las zonas posibles

en ingress dejaban crear portales aqui tambien dejaran o pediran feedback para crearlos ellos, tiempo al tiempo

f0restLOL

#5 Que va, si es que tienen que meter los eventos,asi que lo veo normal xD

OtherFeral

Sabeis si meteran que se pueda luchar contra otros usando ataques de pokemon y demas como el juego original?

V

Según fuentes de nintenderos.con. pronto meterán intercambio de pokemon y possiblemente combates entre entrenadores vistos en el mapa cercano.

Nilmet

Lo de las peleas con otra gente/gimnasios yo creo que acabarán camiándolo. Es preferible el sistema de los juego originales por turnos al tap tap que hay ahora. Pero mil veces. Pokemon con 4 ataques oficiales (no aleatorios), centros pokemon para curar y aparición de Mts son cosas que no cuesta meter y le darían un salto significativo de calidad

Z

Que empiecen con lo básico, que los servers no estén caídos desde las 5pm

2
Insurgente

#6 en el otro hilo el usuario P3R35AN5 me ha dicho que el lvl cap es 50

D4rKNiGhT

He leído por aquí que meterán peleas de entrenadores y trading a final de mes. Es cierto esto??

1 respuesta
cortes

Lo que deberian plantearse es abrir el registro de pokeparadas, que en algunos sitios en los que ingress no tuvo movimiento, hay una risa de pokeparadas.

Por ejemplo, mi pueblo de 15000 habitantes, tiene 5 pokeparadas, 4 de ellas relativamente cerca (unos 100m una de otra), pero la tercera a 1-1.5km, y los dos gym lo mismo, a 1-1.5km...

Es que no esta ni puestas todas iglesias que hay, que son 3 y no pequeñas.

V

#14 Lo de intercambios si sera pronto. Lo de batallaa npi

Usuarios habituales