Pokémon GO ya disponible en España

SupermaN_CK

#90 El radar parpadea en verde si vas en la buena dirección.

http://www.elandroidelibre.com/2016/07/pokemon-go-guia.html

Seguro te sirve de ayuda.

1
T

#90 El numero de huellas

1
NewLife

A vosotros os salen todos los pokemon con 3 huellas?

1 respuesta
Akiramaster

#46 para no pillarse los dedos ponen un requisitos mínimos que ellos saben que tiran bien el juego y así se quitan muchas quejas.

1 respuesta
byJoTaeFe

#93 Sí, parece ser que es un bug de los servidores

L4Nc3l0t

Recomendais pillar a Pikachu de Pokemon inicial? Lo de hacer el truquillo ese.

1 respuesta
NewLife

#96 Yo he capturado los 3 iniciales de forma normal, pero Pikachu no me ha salido, así por mi experiencia te diría que si xD

1 respuesta
L4Nc3l0t

#97 Muchas gracias, haré el truquillo pues :)

1 respuesta
Frozze

#98 en mi pueblo solo salen charmanders

B

y lo del giroscopio hay alguna forma de activarlo en un huawei g8 sabeis?

Sefirot3689

#86 Si, porque como buen rocoso que soy puedo cargar con el y generar suficiente energia a la vez.

1 respuesta
squa1o

#101 Pues ya dirás si te va, pq cuando no me iba en el mvl lo intenté con bluestacks y falseadores de localización y no había manera xD

1 respuesta
kazuk

#94 Lo peor es que un mobil muy inferior al S3 me dice que es compatible y en cambio el mio no...

1 respuesta
byJoTaeFe

#102 Poder se puede, pero es un poco engorroso

1 respuesta
squa1o

#104 Soy todo oídos, porque me opero en menos de un mes y me esperan un par de meses de cama :_)

1 respuesta
byJoTaeFe

#105 Como no creo que esté bien ponerlo por aquí mira MP.

Yo ayer hice prueba con una cuenta secundaria y si lo manejas bien y no haces saltos muy grandes diría que puede servirte.

Akiramaster

#103 tiene android 4.4? Mi móvil es una castaña, pero es de este año y tira el juego porque tiene la tecnología necesaria para ello.

1 respuesta
kazuk

#107 Si si 4.4 si de hecho como digo la apk descargada ne iba perfectamente... de hecho mucho mejor que amigos que lo han descargado en playstore

1 respuesta
B

Desde hoytarde se me quedan pillados los pokemon cercanos con 3 huellas, por mucho que me acerque a ellos siguen con 3 huellas. Es una putada porque estoy más perdido que el copón cuando me sale un pokemon tocho en cercanos.

Scottie

estupendo, mi moto E 4G no esta permitido... >.<

1 respuesta
covaga

#88 ya, es una mierda pero eso es por culpa de niantic ya que copiaron demasiado las bases de datos de ingress.

#110 mírate la versión que tienes, porque a mi madre si que le va

1 1 respuesta
V

Hay alguna forma de Emular un giroscopio? :/

1 respuesta
covaga

#112 sí pero realmente no vale la pena activa la RA, solo para hacer la gracia y ya está, por lo demás consume mucha bateria

1 respuesta
V

#113 podrias enseñarme como porfa? Es que a mi sobrino le hace mucha gracia que se vea el pokemon suelto xD

1 respuesta
covaga

#114 si dices que movil tienes... aunque aviso que no todos tienen el fix

1 respuesta
V

#115 Samsung Galaxy J5

1 respuesta
Akiramaster

#108 pues es raro. De todas formas la apk sigue funcionando y la seguiran actualizando en apkmirror.

1 respuesta
covaga

#116 primera busqueda en google xd http://www.trucosgalaxy.com/giroscopio-samsung-j1-j5-j7-grand-prime/

1 respuesta
kazuk

#117 si tendre que seguir con la apk...

V

#118 no existe la Opcion "Mi Dispositivo" buen Fake la pagina xd

1 respuesta

Usuarios habituales