Pokemon Manga por Norma Editorial

locof

Pokemon - Manga

Después de tropocientos capítulos publicados en japón, Norma Editorial nos trae el manga en español. La noticia llega un poco tarde ya que fue el mes pasado, pero bueno. El manga va a ser dividido en sagas, por lo que va a tener dos enumeraciones, la de la propia saga, y la enumeración general.

Ahora viene lo malo, son unos saca cuartos y están editando los volúmenes para hypear a la gente y que compre todas las sagas, publicando el número 1 de cada saga cada mes, o al menos así han empezado hasta ahora. ¿Cuándo vendrán los "números 2"? Cuando les salga del cincel.

Por ahora publicados el 1 de la saga de Rojo/azul/amarillo y en diciembre el 1 (26) de Blanco y Negro
Precio 12€

1
luismito

yo me lo he pillado la semana pasada manga>>>>>>>>serie de animación

Rojo le da cien patadas a Ash

21 días después
B

He estado echándole un vistazo al manga, parece entretenido. Creo que por ahora iré comprándolo. La pega es que hubiera estado mejor en formato Big Manga.

El precio no acompaña mucho, sobretodo para aquellos que al mes compramos algunas cosas más.

portada del tomo 26 (2º que ha salido a la venta)

1 mes después
B

Siguiente volumen a la venta el 22 de Enero

roflmao

bueno, al menos seguimos con la historia del primero. No e tenido tiempo de empezar blanco y negro :/

locof

En febrero sale el segundo de blanco/negro. Tmb está confirmado

1 respuesta
roflmao

#6 cada mes van a sacar uno de cada o que?

imsack

¿Donde se puede comprar?

2 respuestas
B

#8 En cualquier libreria, centro comercial o Game.

Yo los dos anteriores los he comprado en Game, pero los he visto en el Corte Inglés, FNAC, Media Markt.

roflmao

#8 amazon xd

22 días después
B

Portada del siguiente tomo

Fabricante / Editorial: Norma editorial
Formato: Rústica. 372 págs. BN. En castellano.
Autor:Kusaka / Yamamoto
Disponibilidad:19 de febrero 2016

1
22 días después
imsack

¿No hay packs o algo en alguna tienda estilo game? Me parece caro 12 x manga la verdad

2 respuestas
11 días después
locof

#12 No. Valen eso porque el tamaño del manga es considerable, es como dos mangas de los normales.

Spartafucker

#12 Yo tengo todos los que han salido y son altamente recomedables y 12 considerando que son de unas 350 páginas no esta nada mal.

danyWTF

No entiendo muy bien el orden en el que están saliendo, alguien podria explicarmelo de manera mas detallada? Se sabe cuantos seran en total? para hacer calculos economicos xD

1 respuesta
ImSoka

Tengo los dos primeros de rojo y azul y me parece que precio/cantidad de paginas es un precio bastante acertado.

locof

#15 Salen por sagas, tiene dos numeraciones, la numeración de la saga y la de toda la colección, para que no compres sagas que no quieres. Salen por el orden que les sale del ojete. Ha salido rojo/azul y Balnco/negro. La siquiente saga que sale este mes es amarillo. Con balnco se van a tirar medio añito, ya que hay 6 o 7 tomos y sale 1 cada dos meses (alternan las sagas para que la gente compre).
Como todo, no hay numero fijo de volumenes porque sigue editandose en japón, pero hay muchas sagas finalizadas, de hecho todas hasta X/Y

1 respuesta
danyWTF

#17 La verdad es que estoy bastante desconectado del manga pokemon. Yo solo conozco el anime y los juegos de nintendo..

No se muy bien como va eso de las sagas xD, pero bueno, me los voy a comprar todos porque es algo que me apasiona y así conozco nuevas aventuras xd

1 respuesta
locof

#18 saga es el equivalente a cada juego pero en manga
saga 1: rojo/azul
saga 2: amarillo
saga 3: oro/plata
saga 4: rubi/zafiro
saga 5: diamante/perla
etc

(No sé si me he saltado sagas, pero vamos, para que te hagas una idea, no tiene mas misterio)

locof

Doble post, resuelvo todas las dudas de numeración con esto. Oficial de Norma

1 respuesta
danyWTF

#20 Gracias, ya he mandado a mi madre a por ellos, que no estoy en España xDDD

1 respuesta
se_ale

#21 dónde se pueden conseguir??

2 respuestas
Aricia

#22 En librerías o tiendas GAME los compro yo

danyWTF

#22 Yo he mandado a mi madre al Fnac o al Corte Ingles, que en Bilbao están uno al lado del otro xD

16 días después
vicisanti

Yo me hice un lío cuando compré el rojo y al mes siguiente vi el azul. Ahora más o menos entiendo como va la historia pero sigo teniendo dudas.

Veo que el Blanco y Negro ya lo están vendiendo, pero mi pregunta es si esos mangas corresponden con los últimos del listado de Norma. Entiendo que sí porque aparece el número 26 pero quería asegurarme.

Otra cosa, ¿sabéis cuántos tomos tiene cada saga? Es para hacerme una idea de cuánto me voy a gastar...

EDIT: Todo aclarado.

AddriTrainer

A mí también me parece caro el manga, a ver si los veo por las redes de segunda mano por un precio más barato, es que 12... ¿Salen cada mes?

28 días después
danyWTF

Mañana salen 2 tomos a la vez, 5 de Mayo. Pero también he visto que en Junio no sale ninguno.

SinVicioNo

¿Se sabe las fechas de salida de todos los tomos?

El lunes voy a pillarme el primero y el segundo. Si veo que me engancho los dos de amarillo.

¿Alguno que se los haya comprado me puede decir a calidad de historia cuales les esta pareciendo mejor?¿son iguales a los juegos o se toman mas libertad de historia?

Me apetece leer algo que cambie un poco la historia de los juegos o que no siga el guión tan estricto.

Ragest

Tienen cosas de los juegos pero con varias vueltas de tuerca mas.

Comparado con juegos/anime, la historia de los mangas es de bastante mas calidad, pero tampoco mucha

Usuarios habituales