Pokémon Masters EX #HG | Vuelven los combates triples

xCrisdinho

#381 yo por la mañana curro, me viene chungo ponernos de acuerdo.. si puedes a la tarde o la noche le damos!

1 respuesta
cLX

#391 Ya lo hice con #389 Gracias ;)

Yorisse

Menudo pullaso xD. Pidgeot, Pinsir, Nosepass, Lycanroc y Floatzel. Al siguiente banner vendrá la hostia xDd.

1 respuesta
Jhunter

#393 es que con eso ya no vas a necesitar más banners, te has pasado el juego xD

Peniswise

15 tiradas al Banner de Blue y lo mejor un 4 estrellas, el resto de 3. ¿Dónde está la hoja de reclamaciones?

VROhN

17 pulls y ni un 5*, me pego un tiro.

Springs

La verdad es que Blue es la polla, lo cambio por Karen si o si.

prodfgy

7 tiradas, treecko y dusclops pero sin rastro de blue, a farmear por la tarde y sacarlo pero mientras tanto dusclops lycanroc meditite son amor puro

alfa036

Que equipo debería hacer? Iba a hacer treecko blue y chansey, pero igual los que le habéis dado más me recomendáis otra cosa

1 respuesta
Licker

Yo debo ser negro o algo, más de 20 rerolls y ni un 5 estrellas, aún así empecé con una asqueado ya y tras 18 summons sigo con ningún 5*.

Ya total sigo pero madre mia, a parte da la impresión de que se pueden conseguir muchísimos menos cristales que en el resto de gachas ¿No?

Asnarth

#399 Pidgeot, Snivy y Swanna/Nosepass. Con eso subido yo creo que te puedes farmear todo lo que quieras en segundos.

Otro por aquí sin blue :(

1 respuesta
Furan

#401 Me recomiendas algun equipo?

1 respuesta
Jhunter

¿Cuál es la manera más eficiente de conseguir botellas rojas de las grandes y medianas? En la zona de farmeo sólo dam x4 y x6 y necesito como unas 400

2 respuestas
franchulito

#403 yo estoy igual. Estoy esperando la superprueba y ahí hago la normal, difícil y muy rdificil.

Yorisse

#403 En las quest con limite de entradas, si no esta te toca chinear xd

Asnarth

#402 A ti te hace menos falta farmear, pero con lo mismo pero cambiando Pidgeot por Raichu es bastante válido también, es lo que más se usaba hasta que ha salido Blue hoy.

Para los combates coop más altos ni idea, no he llegado, pero tengo entendido que son muy chungos y hace falta mucha coordinación, así que supongo que para esos habrá que subir todo.

1
Springs

Podríamos organizarnos y hacer coop entre los de aquí, no sé si lo lleváis hablado eh el otro hilo.

1 respuesta
ronyribi

Me quedo con esto o es mejor hacer reroll?

PD: Tengo la historia hecha el multi solo me falta 17 y 18 en dificil.

Draigar22

Me hace gracia como pinsir está en top tier y en coop es posiblemente el peor con el que puedes atacar xD.. tienen que hacer algo, los ataques de 3 están rotos en coop y los de 1 no sirven para nada.

1 respuesta
cLX

#409 Pues me han rusheado el episodio 18 en hard con Pinsir xD

Draigar22

El episodio 18 es facilisimo, el mas hard para mi por ahora es el infernape que encima pide 12k de poder xD, supongo que todavía no lo sé los de training area serán más difíciles xD... los very hard son 25k de poder

1 respuesta
cLX

#411 En coop?

#407 Estoy pensando en hacer un discord/hilo para pedir ayuda de coop. Para ayudarnos mutuamente y hacer las estrategias antes de entrar a la fase.

1 1 respuesta
Draigar22

#412 Síii, a ver lo hice con amigos, si vas coordinandote y demás es facilito... el que más nos costó fue infernape very hard, será cuestión de tener diferentes pokes o no supongo

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#275 #277 #284 #285

Nada, tengo la cuenta vinculada, me he pasado el primer capítulo, he mirado en las recompensas y ni rastro de las 600 gemas por vincular cuenta xD

F

1 respuesta
cLX

#414

#413 No se, aún no hice nada en Very Hard. Pero mega pinsir me parece que hace bastante pupa por 2 energías.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#415 Vale, aún tengo bloqueada esa pestaña :(

imsack

¿Alguien ha calculado cuántas gemas sacamos en el evento de blue?

1 respuesta
prodfgy

en el multi se farmean gemas? es que estoy cerca de acabar la historia y no se como farmearlas a partir de ahi

Darosu

Me acabo de instalar el juego y he mirado el hilo por encima pero no he visto que nadie haya puesto sobre que capítulo se consiguen los 3k para la multi ¿Alguien se acuerda en que momento las consiguió?

3 respuestas
ronyribi

#419 por el capitulo 10(creo), pero ahora con el evento de blue no se si puedes hacerlo desde el principio dan bastantes gemas

Puedes tirar de uno en uno si buscas algu pokemon que quieras e ir haciendo reroll hasta que te salga

1 respuesta

Usuarios habituales