Pokémon Masters EX #HG | Vuelven los combates triples

kingsora

No lo veo en Google Play, tengo que bajarlo en otro lado?

1 respuesta
Jaichi

#31 ¿No te sale en el link de #1?

1 respuesta
B

Me ha aparecido descargado en el iPhone están mañana y me he acojonado jaajjajajaa

ZHamster

#30 recomendáis hacer primero la historia antes de empezar a gastar gemas?

1 respuesta
Legault

#34 hombre, como minimo ahorra 3K para el roll de 10 que te asegura uno de 5*

1 respuesta
kingsora

#32 al parecer no es compatible con mi movil... sad xD

1
eVeL

Desde que en la beta vi lo de que diferenciaban entre gemas F2P y gemas de pago me olía mal esto.. siguen estando, no?

1 respuesta
DiosUniverso

1.33 gb??? Adios xD

1 respuesta
cLX

#37

Ramuntz

#35 Eso es pagando, con las free no tienes ningún beneficio por hacer un tenfold.

imsack

El juego es pve ahora mismo, yo lo voy a jugar de tranqui y lo de la diaria de pago, hay muchos juegos del top de gachas que funcionan asi.

1 respuesta
eVeL

#41 Es el primer juego de gacha "top" que veo que diferencia entre gemas de pago y gemas normales... Y he jugado unos pocos xD

1 2 respuestas
Adelbert

#42 No has jugado a Dragalia Lost pues, raro, teniendo en cuenta que has jugado a los "top".

B

¿Alguien sabe en qué consiste el online de este juego? Se puede jugar cooperativo?

2 respuestas
Abovedado

EDIT: He preguntado lo mismo que #44

#44ElQueTeDije:

en qué consiste el online de este juego?

1 respuesta
Alexis99199

Por lo que estoy jugando, esto son combates sin turnos? Es que había atacado con los tres y había dejado que atacasen ellos, pero veo que atacan 5 o 6 veces y me he quedado loco

1 respuesta
Jaichi

#46 Es a tiempo real, está al principio del hilo :(

imsack

#42 El tsubasa es uno de los tops y funciona igual.

3D2Y

#38 Pocos juegos de móvil has probado tú si te sorprende esa cantidad de espacio xD

cLX

#44 #45 Básicamente, por lo que he estado probando ahora mismo. 3 jugadores con sus 3 correspondientes compañeros contra el rival. Cuando los 3 jugadores usan su respectivo ataque de daño y aciertan, los 3 consecutivos, te aumenta el daño de los siguientes ataques durante X tiempo. Cuando llegas a 20 (si no me equivoco) energías gastadas entre todos, puedes hacer el ataque sincronizado tocho en área. El cuál puede ser ejecutado con cualquier de tus Pokémon.

Total, que simplemente es para superar la fase y farmear objetos xD

1 respuesta
B

A ver que tal lo llevan, a priori parece easy to learn, hard to master

SKTDarkman

He tirado la primera multi, y 2 cinco estrellas y un par de cuatro estrellas. Not bad

Alfrik

Me está dando problemas al descargarlo (mi internet procede de una patata)

A alguien más se le reinicia la descarga?

C4TInD

Ni un 5 estrellas y 2 de 4. Se viene el reroll... Y la oferta esa que aparece, en la que pone que del 1-9 lo que sea y en el 10 uno de 5?

1 respuesta
3D2Y

#54 Con lo que cuesta sacar las 3000 gemas vale la pena ponerse a hacer rerolls?

C4TInD

#54 Todo sea por algun 5*

RaiZaky

A mi que haya gemas de pago me la suda lo que no veo bien es que haya multi 5* garantizado solo de pago.

xCrisdinho

Se sabe si el juego estará enfocado al pve o pvp¿? porque si es pvp, el tema del gacha + compra gemas ya está claro que será un poco p2w diría yo, si tendrá contenido bueno pve (dungeons, raids, etc) pues si que seguiré dándole caña

2 respuestas
cLX

#58 De momento es PVE

Perico97

A mí eso de que me pida 400 mb para instalar, luego me descargue 500 y tras 5 minutos me descargue otros 500 no me ha hecho ninguna gracia, se han flipado un poco conque el juego pese más de 1 GB ...

Usuarios habituales