Pokémon Masters EX #HG | Vuelven los combates triples

Inmolatus

#689 #690 ni de coña

Serperior da:

  • +2 special attack a todos x2
  • full energia
  • pasiva: no se le puede bajar special def

Meganium da:

  • +1 special attaack +1 normal attack +1 speed x2 a todos x2
  • +2 critico a todos x2
  • barrera especial

Lunatone da:

  • +2 special attaack + 2normal attack a todos x2
  • +2 special defense a todos x2
  • 2 pasivas decentes

Meganium solo da +1 attack x2, ya que normalmente vas a llevar solo un striker de un tipo y solo buffa hasta +2 usando 2 turnos, no es worth. El critico esta bien, pero Dusclops cumple mil veces mejor, aparte que algunos de los mejores strikers ya tienen para subirse el critico a si mismos.

Punto muy importante: no regenera energia, que es lo mejor de Serperior para ir rotando despues de usar el burst de los strikers.

Todo lo que depende de que este soleado os podeis olvidar, solo tienes eso si juegas ponyta y obviamente no se va a jugar. Si sale otro que tenga dia soleado mas viable puede cambiar esto.

1 respuesta
Springs

Speed >> instant gauge.

1 respuesta
Inmolatus

#692 solo en co-op, donde gastar 2 turnos en dar +1 de cada no es worth, aparte que es el modo donde los supports apenas se usan por que los strikers mandan.

BaSiLiSKo

Como funciona el speed en este juego?

1 respuesta
B

#694 A más speed antes se llena la barra

1
Draigar22

#691 Meganium es mejor con día soleado. Y serperior no da full energía, da 3, lo que pasa que cuando juegas solo da 3 por cada uno de tus pokemon = full.

Y la pasiva de serperior es relativamente inútil, así que creo que no es algo destacable, es como si destacamos la pasiva de Meganium con día soleado.
Por otra parte Ponyta si que se podría jugar con Meganium, en coop en casi ningún mapa necesitas los 3 pokemons de los 3 jugadores, siempre hay hueco... y empezar con Ponyta, tirar día soleado y cambiar a Meganium será muy viable.

Meganium con sacar a Ponyta el primero tienes x4 de atk que quieras, x4 speed (esto en 3 turnos, contando con que empiezas con Ponyta) y encima x2 crítico (otros 2), yy por si parecía poco, si vas contra Sp. Atk tienes Light screen. Es un cacho Pokemon... y cuando salga supongo que será mas fácil hacerse el Ex de vileplume xD

1 respuesta
Inmolatus

#696 No se, ya veremos, que ojala tengais razon y sea otro pkm util, pero yo creo que me voy a guardar los rolls por ahora.

#696Draigar22:

Por otra parte Ponyta si que se podría jugar con Meganium, en coop en casi ningún mapa necesitas los 3 pokemons de los 3 jugadores

Cualquier cosa que no sea los Ex es un poco irrelevante este momento por que te los haces con cualquier equipo al 100. O al menos llevando top tiers lo puedes dejar hasta en auto menos el cap 18 para focusear a Emboar.

#696Draigar22:

Meganium con sacar a Ponyta el primero tienes x4 de atk que quieras, x4 speed (esto en 3 turnos, contando con que empiezas con Ponyta) y encima x2 crítico (otros 2), yy por si parecía poco, si vas contra Sp. Atk tienes Light screen.

No veo viable todos esos turnos buffando con el meta que tenemos. Actualmente tienes 2, como muchisimo 3 turnos para buffarte antes de que te empiecen a matar a los pkm o esten apunto de tirarte el sync y quitarte los buffos. Practicamente todos los combates dificiles son treeko con 2-3 buff y spam de hojas, pidgeotto 2 turnos de buff+spam de ataques o Lyanrock con 1 turno de buff y spammear rocas.

Aparte que estos ya se buffan a si mismos suficiente como para que salga mas a cuento normalmente llevar los 3 un striker que se autobuffe y pegue que un support y 2 strikers.

1 respuesta
Draigar22

#697 Ya, eso en el meta actual es así, pero será un pokemon como serperior yo creo... además yo no aconsejo tirar como bien dices.

Lo mejor es esperar a más pokemons y a poder ser que le gusten al jugador. Ahora mismo siendo francos, Meganium no aporta ningún valor diferencial para pasarte algo a lo que ya hay, siendo objetivos, no es útil tirar a no ser que te encante el pokemon.

Springs

Una tirada, no ha caido. Pasando!

Pal siguiente banner a ver.

B

Banner totalmente prescindible

InventaLukit

He hecho diez tiradas (casualidad en realidad, simplemente estaba esperando a las 3000 gemas) y ni tan mal: el tercer Azul, Kris y Sabino. Creo que es la mejor que he hecho nunca xD

1 respuesta
Springs

Yo creo que voy ahorrar para Red, Oshawott y Cynthia.

Jaichi

Y eso, que ya empezó el evento:

1
ByRaz

#701 te sabes antes los entrenadores que los pokemon? Tengo que entrar al juego para ver que te ha tocado loco!

1 respuesta
InventaLukit

#704 Pidgeot, Feraligatr y Pinsir jajajaja

1
B

Habría que empezar a usar el nombre del Pokémon porque brock tiene a onix y tiranitar

InventaLukit

Los personajes f2p pueden salir en las tiradas? Si no es así, ¿vienen con el movimiento compi ya al máximo?

EDIT: Cranidos parece muy útil, no? Acabo de ver a uno pegar un Testarazo y morirse él solo con el daño de secuela xD

B

Treecko en el evento de Chikorita, not bad

AloRoma

Una multi, cayeron Chiko y totodile dupe. La verdad ya me aburro del juego, como no le metan Ovo me marcho.

InventaLukit

Me están dando muchos problemas las segundas fases de los eventos de roca y planta. ¿Cómo las estáis tirando? No tengo ni a Mayla ni a Bruno.

2 respuestas
B

#710 que tienes? Multi o Solo?

1 1 respuesta
InventaLukit

#711 En cooperativo. Lo más tocho que tengo es Azul, aunque estoy subiendo a Pinsir (es cuestión de ponerme a farmear tomos, ya le tengo desbloqueado el nivel máximo). También tengo a Cristi y Totodile, el problema con ellos es que no tengo las piedras para la última evolución (se les ha ido la pina con esto). De supports llevo a Nosepass y a Serperior, no me ha salido tampoco Dusclops.

Springs

#710 Blue y Pinsir para estos eventos te vendrán de coña, yo es lo que he hecho al menos. Ayer justo acabe los logros/recolección de objetos del evento de planta, y lo hice todo con Pinsir en cooperativo, también pongo a Pidgeot/Hound por si acaso.

Es un poco "random" el tema, ya que al jugar todo dios en Auto en cooperativo no te queda otra que rezar para que el resto de syncs vayan como tu en cuanto a nivel/stats/gear... Si no es wipe y seguir probando. Farmea los 10 coops en very hard para el logro y luego farmea el hard que es mucho más fácil y seguramente lo tires siempre, y luego ya te pillas los items del evento y chao.

Leoshito

Hay alguna forma de conseguir potenciadores de esos azules, rojos y verdes rápido? O me toca farmear las super pruebas y luego las pruebas normales?

Porque lycanroc pide 225 o por ahí de los rojos dorados y me mata.

1 respuesta
MrMeji

#714 èl problema no son los dorados, son los plateados

1 respuesta
Jaichi

Más eventitos.

anythere

pues yo llevo varios dias sin entrar. Es lo mismo siempre y muy rutinario. Conseguir diamantes para hacer tiradas, conseguir pokemon (que solo valen 7 a lo sumo de 1.000 que hay), conseguir capsulitas para subirlos al 100 (que es puro farmeo y aburrirse hasta la saciedad...tanto que me descargué un autocliker y ahorra aburriemiento) y pasar misiones. No entiendo como no os aburre ya.

Ya me explicareis porque raichu o lycan se folla a lo que sea aunque no sea del tipo contrario. En los juegos de game boy los de tipo planta (por ejemplo) se follaban a los de agua EASY, da igual el pokemon que fuese. Aquí no, aquí lo que cuenta es un buen combo de subir ataque y ale. No me mola el rollo, no es lo mismo.

3
imsack

#715 Deja las ruletas! Enganchao!!xD

1
InventaLukit

Ya está Lucho disponible. He hecho ocho tiradas y ni rastro de nada de Lvl. 5, pero la verdad es que muy bien aún así porque he pillado 5 de nivel 4, incluyendo a Agatha. ¿Qué tal está en el meta?

1 respuesta
Perni

Menuda broma de eventos que te rusheas todo en 1h.

Yo necesito gente con la que jugar los EX en muy difícil, el soloqueue está lleno de simios.

Usuarios habituales