Pokémon Masters EX #HG | Vuelven los combates triples

Leoshito

18k por mi parte. El único motivo que he ido entrando todos los días es para tener el puto dragonite.

C4TInD

Ha salido en el segundo multi.

Piplup en el primero, liepard y dragonite en el segundo. No tenia ninguno, así que ni tan mal.

Inmolatus

Yo tengo 40k ahorradas, pero no las voy a gastar hasta Red.

jchino9

6k tenia ahorradas y me ha salido 2 veces el de fuego 5 estrellas que ya tenia :`(

Jaichi
1
xCrisdinho

Me cayo en el tercer multi. Liepard y dusclops nuevos y otro liepard y lycand repe. 5 leyendas en 3 multis, que gustazo de juego

alfa036

15ks de gemas para el lance XD por el camino me han caido casi todos los 5*

1 respuesta
jchino9

#787 que suerte madre mia a mi me faltan mas de la mitad

MrMeji

Pues yo estaba entrando desde que salio mewtwo, no tenia ni idea de que salia dragonite, tire la primera multi y salio, asi que mas contento que el copon xD
Ahora a ver cuando sale RED
La verdad que el lavado de cara que le estan haciendo al juego me gusta, todo es mas rapido ahora

Zuniels

A la 3 tirada multi not bad, ahora a ver cuando ponen a Red o Maximo

prodfgy

Buenas gente, llevo desde que expiro el primer banner de blue sin jugar que me quede sin movil y cuando lo compre me olvide completamente de descargar el juego la verdad, y hoy que vi un tweet de serebii me acorde y me lo volvi a descargar. Cambio mucho desde la salida? Se que antes lycanroc era el mejor para COOP ( aunque nunca llegue a ponerme con las coop, espero poder hacerlo ahora ).
Añadir que me acaban de tocar blue y lance que blue no lo habia conseguido cuando salio su banner. Y tengo lycanroc, dusclops, treecko y houndoom. Ahora tal y como estan las tier list y las coops, que me recomendais usar para intentar conseguir a solgaleo cuando salga ya que mewtwo me lo perdi.

1 respuesta
Liberto

#791

Solgaleo es débil a tipo tierra, con lo que saldrá seguramente banner de Cynthia para completar el evento.

El meta sigue siendo Lycanrock y Sceptile en coop, con lo que no ha cambiado mucho, lo que mas variedad hay ahora mismo es en supports que depende de lo que la gente priorice te encuentras Dusclops, Serperiors, Oshawotts, Swannas...

Y los cambios desde salida, pues mas episodios de historia, hace poco pusieron el bingo, en enero ponen un grid para modificar los compis... Te recomiendo ver los vídeos del canal de Pokemon Masters que anuncian lo que se viene a principios de este año, algunos estarán por el thread.

1 respuesta
prodfgy

#792 ty, pues seguire subiendo a lycanroc, dusclops, houndoom y ahora empezare a subir a dragonite y pidgeot supongo entonces :D

y los videos, pues mirare eso :D mil gracias

1 respuesta
Liberto

#793

Houndoom y Dragonite son inútiles, con lo que ni los priorices, sube al treecko y evolucionalo junto a Lycanrock y te haces lo básico del juego, ya luego necesitarás otros compis para los EX, pero ya te digo que no necesitarás al houndoom y dragonite

1 respuesta
prodfgy

#794 vaya, con lo que me gusta a mi lance... tenian que sacarlo inutil... pues subire a lycanroc, treecko y dusclops entonces... Gracias :D

Perni

Dragonite es medio bait, he tirado 1 multi y me ha salido, pero es un compi bastaste mediocre que solo sirve en estrategias muy especificas.

jchino9

cual es el pokemon de lucha que usais

1 respuesta
Inmolatus

#797 Olivia o Brendan

Meaven

Yo paso de tirar por Dragonite, me gusta el pokemon, pero no merece quemar gemas en él, ya saldrá, a lo tonto tengo todos los 5 estrellas menos los dos navideños, liepard y la cerda porque llevo ahorrando gemas bastante, tengo algo más de 40k, para Cynthia que sí me interesa y sobre todo Eevee que ahí si que quemo todo aunque no saliera bueno.

MrLolman

Que tal es Cynthia , vale la pena tirar por ella ?

2 respuestas
ronyribi

#800 Yo me deje 15k y de 5* solo me toco Trecko

Zuniels

Me he dejado 25k y me han salido como 10 de 5* pero ninguno de ellos era cynthia :(

Inmolatus

#800 A mi me ha salido tras 14 pulls (con las 3000gemas que han regalado y un poco más), pero aún no la tengo subida así que no sé qué decirte. En teoría tiene potencial pero pide tormenta de arena como el comer y no se como de importante es que pille la mega para pegar.

Ahora mismo tengo al solgaleo, Cynthia y Lance que no se si van a ser útiles o que. Contenido single-player lo hago todo en auto con Xatu, y coop no tengo a Olivia pero voy tirando de Brendan al 120 para casi todo.

1 respuesta
MrMeji

Yo estoy alucinando, otra vez 3000 gemas y a la primera me sale. Luego cuando salga Red tirare todo y no saldra.. me lo veo venir

xCrisdinho

Mi novia me ha tirado un multi y me ha tocado en el primer tiro.. que suerte xDDDDDD

Meaven

Venía con 40ks de gemas ahorradas para scout por si había mala suerte pero salió en el cuarto pull, a guardar para typhlosion y eevee.

jchino9

#803 porque en sigle usas a xatu?

todos los dias hablando de olivia o brendan y yo lo tengo en castellano y no sabia que tengo a los 2. Cual subo primero al 120¿

1 respuesta
Inmolatus

#807 sube a Olivia, es el mejor muñeco del juego para coop por bastante. Brendan es muy bueno pero un escalón por debajo por que se queda sin energía eventualmente mientras que Olivia spammea infinito.

Y Xatu es el mejor pokemon para auto en single-player cuando le sumas 2 supports. Ahora mismo lo llevo con torchic y nosepass (hay que subirlos a 4* o a 115 y dejar a Xatu al 95 para que tankeen).

1
11 días después
Jaichi
Ragebar

El de la gorra equivocado. Pues a seguir ahorrando para Red xDD

Usuarios habituales