Pokémon Masters EX #HG | Vuelven los combates triples

viCOnFire

Pero blue no sale de evento a partir del día 2?

1 respuesta
Springs

#91 Sip, es lo que estamos diciendo.

cLX

Capítulo 18 finiquitado, el que más me ha costado de todos.

Actualizado #1 con el compi respectivo del capítulo.

1
Meaven

No sabía lo de las gemas f2p y las de pago y la verdad es que me ha quitado bastante las ganas de jugarlo. No soy experta en gachas pero en los que he jugado (Exvius, Dissidia, Afk Arena, Kings Raid) no va así la cosa. Le echaré un ojo pero dudo que le eche mucho tiempo, pagarles desde luego que no solo por esa cerdada.

Alexis99199

#70 yo tengo el Redmi Note 7, a que te refieres a tironcillos? Si es los dialogos yo he puesto para que vayan a x2 de velocidad

alfa036

#72 vaya toston de proceso XD me estoy muriendo

1 respuesta
Springs

#96 Pues comparado con muchos otros gachas, este es bastante potable... Tardas bastante poco.

También te digo que no te quemes, si tienes intención de jugar un tiempo, tarde o temprano tendrás tu momento y te caera algun Sync guay. Aunque tu ya te has jodido la suerte para lo que queda de año con el juego xddd.

Y lo que dice Masme, el juego es de DeNa, igual es bastante loable. Aunque han empezado bastante mal con el roll de +10 con un 5* asegurado con monedas de pago y la tirada de 100 de pago... pero en fin, por lo demás parece bastante guay.

opt1_09

#72 vale me han tocado esas 2 en la multi thx :D, no tengo que hacer reroll

Springs

Sois todos unos cabrones con suerte.

Alexis99199

Joder con lo que estais contando de la que estais liando con los reroll y esto me siento un paquete, es mi primer Gacha y siento que la estoy cagando, ahorrare para las 3.000 gemas a ver si lo arreglo

1 respuesta
Coil

3 tiradas y me ha salido agatha y olivia, que tal lo veis?

PD: Se me ve el suelo parpadeando en negro siempre, soy al unico a quien le pasa?

prodfgy