Pokémon Masters EX #HG | Vuelven los combates triples

viCOnFire

Pero blue no sale de evento a partir del día 2?

1 respuesta
Springs

#91 Sip, es lo que estamos diciendo.

cLX

Capítulo 18 finiquitado, el que más me ha costado de todos.

Actualizado #1 con el compi respectivo del capítulo.

1
Meaven

No sabía lo de las gemas f2p y las de pago y la verdad es que me ha quitado bastante las ganas de jugarlo. No soy experta en gachas pero en los que he jugado (Exvius, Dissidia, Afk Arena, Kings Raid) no va así la cosa. Le echaré un ojo pero dudo que le eche mucho tiempo, pagarles desde luego que no solo por esa cerdada.

Alexis99199

#70 yo tengo el Redmi Note 7, a que te refieres a tironcillos? Si es los dialogos yo he puesto para que vayan a x2 de velocidad

alfa036

#72 vaya toston de proceso XD me estoy muriendo

1 respuesta
Springs

#96 Pues comparado con muchos otros gachas, este es bastante potable... Tardas bastante poco.

También te digo que no te quemes, si tienes intención de jugar un tiempo, tarde o temprano tendrás tu momento y te caera algun Sync guay. Aunque tu ya te has jodido la suerte para lo que queda de año con el juego xddd.

Y lo que dice Masme, el juego es de DeNa, igual es bastante loable. Aunque han empezado bastante mal con el roll de +10 con un 5* asegurado con monedas de pago y la tirada de 100 de pago... pero en fin, por lo demás parece bastante guay.

opt1_09

#72 vale me han tocado esas 2 en la multi thx :D, no tengo que hacer reroll

Springs

Sois todos unos cabrones con suerte.

Alexis99199

Joder con lo que estais contando de la que estais liando con los reroll y esto me siento un paquete, es mi primer Gacha y siento que la estoy cagando, ahorrare para las 3.000 gemas a ver si lo arreglo

1 respuesta
Coil

3 tiradas y me ha salido agatha y olivia, que tal lo veis?

PD: Se me ve el suelo parpadeando en negro siempre, soy al unico a quien le pasa?

prodfgy

#100 para que luego no te salga ningun 5 estrellas y te quedes con cara de tonto por el tiempo invertido como me paso a mi, contaba con que ese 7% seria suficiente pero nope, yo prefiero hacer 4 tiradas, buscar un lycanroc/houndoom y ya tirar por eso hasta conseguir ahorrar para blue la semana que viene

1 2 respuestas
Chico_Zombye

Si sois nuevos en esto no os rayéis con los rerolls porque no vais a disfrutar el juego. Ese tipo de proceso es para los que ya saben a lo que van y saben que no se van a quemar en el proceso xD.

1 respuesta
Springs

#103 Ahí tienes razón. Yo ya estoy acostumbrado, y me da absolutamente igual, de hecho aqui me parece un paseo rerollear comparado con otros juegos xD. No se lo recomiendo a nadie que empiece con esto, porque os vais a quemar fijo.

#102 Es lo que estoy haciendo yo, a ver si me cae el perrete y a correr.

1 respuesta
Alexis99199

#102 y no puede ser mejor gastar las 3000 ahora y luego otras 3000 cuando salga Blue? No tiene pinta que sea dificil conseguir joyas aquí. Yo abrí uno por los jajas y me tocó Clay, pero vaya tengo casi 3000 y voy por el capitulo 6.

Chico_Zombye

#104 Es que es el metajuego realmente, pero es un meta grindero que puede hacer que directamente no disfrutes del juego y lo dejes xD.

Alexis99199

A un amigo mio ha abierto 10 y le ha tocado Lycanroc, que cabron, lo único bueno pero vaya.

Alfrik

No puedo descargarlo, se me pilla por el internet -.-

Con bluestacks podré jugarlo con mi cuenta bien no? y se guardará el progreso pa el movil cuando quiera ir

1 respuesta
Trasl

Acabo de hacer reroll y me salen dos Dusclops.. no se que hacer si darle mas reroll o dejarlo ya que tiene lvl 2 de afinidad, que aconsejan?

imsack

#108 No se puede jugar en emulador

1 respuesta
B

Vaya castaña de juego

Vireca

No me deja instalar esto en un 1+1 con Android 6.0... Puta mierda de google

1 respuesta
Alfrik

#110 Vaya por dios =/ con el monazo que tengo

B

#112 Lo bueno del Oneplus One es que tiene Lineage 16 que es el 9.0. Y otras tantas.

Te lo dejo aquí pero no desviemos el hilo https://www.youtube.com/watch?v=iJtAG0OXen0

aizen_val

El juego mola, pero en el capitulo 2 al entrar en una cueva se me crashea. Le pasa a alguien más?

cryevil93

El juego cuantos caps tiene ?

1
alfa036

Voy a tirar con un treecko que me acaba de salir paso de buscar doble 5 estrellas con una tirada de 4

Madre mía que judíos lo de separar gemas XD

franchulito

Entonces recomendáis esperar a las 3.000 gemas y hacer multi invoc no?

cryevil93

Ya me he dejado pasta putos juegos..

1
Peniswise

Me dispongo a hacer el summ x10 de 3000. Editaré con la basura que me salga. Ya aviso que no pienso hacer Reroll por pereza.


Vaya Bazofia, no? El Weepimbell doble. Algo pulible?

Usuarios habituales