Pokemon Online, ¡Si, lo has leído bien!

Abovedado

Hola chicos y chicas, aquí os dejo unos sencillos pasos para tener en tu PC el juego Pokemon Online, juega al clásico Rojo Fuego acompañado de tus mejores amigos.

Idioma: La mayoría del juego esta en inglés y lo que queda en español
Diferencia: Es como el Pokemon de toda la vida con la diferencia de que hay mucha gente con la que hablar, echar duelos, comerciar... etc
Misiones: Realmente como ya dije es el Pokemon de toda la vida, consistirá en seguir tu historia, conocer al profesor Oak, elegir un Pokemon, derrotar a tu rival e ir por los gimnasios consiguiendo medallas.
Actividad Hispana: La verdad es que lo he estado jugando muy poco, pero en ese rato he encontrado muchisima gente dispuesta ayudarte, y con el filtro de chat que hay te facilita mucho para encontrar a gente que hable tu idioma.

ALGUNAS IMÁGENES:


INSTRUCCIONES:

1- Registrarse en la pagina oficial de Pokemon MMO, aquí el link: http://pokemmo.eu/account/

2- A mi me ha dado problemas el link de descarga de la propia pagina oficial así que busque por algún sitio mas otra descarga del juego oficial, si os da problemas podéis descargarlo desde aquí: http://www73.zippyshare.com/v/58699855/file.html

3- Una vez echo los pasos 1 y 2, tenéis que descomprimir en el escritorio o donde vosotros queráis ese archivo, una vez echo eso os saldrá una carpeta le dais y habrá un icono llamado: PokeMMo , le dais y se os abrirá.

Lo mas normal es que os pida actualizar si se da el caso , lo dejáis, os saldrá una pequeña ventana en la que aparece que se está actualizando y ya podréis jugar, os creáis el personaje con el nombre para vosotros que queráis y el nombre de vuestro rival.

¡Y a jugar! Cualquier duda, por favor, coméntala. Gracias, un fuerte saludo.

Sk8TeR

ojala hubiera un tema creado...

http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemmo-pokemon-massive-multiplayer-online-460864

Llegas año y medio tarde :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sk8TeR
  • Abovedado