Pokemon purpura

Dreggman

Tengo el juego hace un dia.
En el honor del poder de frikismo de mis amistades. Me ha pillado con la guardia baja... Avisado quedé que el juego basado en España, fuera de la propaganda. Animaciones cada vez para un publico más joven. Estaba contento con la generacion de cartuchos de game boy. Tiene guasa que el mejor sea el loro, que el inicial. Se suele ver pequeño la exploración, los pokemons verse por el minimapa. No estoy acostumbrado a un juego con una explorabilidad lenta, gigantesca, y una montura lenta.
Quedaros con esto: juego para disfrutar de una aventura de 6 pokemons. Pero la realidad al encontrarme con el juego. ¡Dificultad disparatada!
Como un repartir de experiencia minima al inicio del juego.
Que para puto levear tuve que hacerlo en la ruta 1, con la evolución de la manzana. Y el tauros oscuro...
En total, me encuentro perdido por esta aventura. Que nisiquiera se de los lideres de gimnasio y la liga pokemon.
Y buscar por el maldito mapa exploradores dispersos que ni siquiera entra a combate con la interrogación.
¿Hay buscapeleas en el juego? 🙄
Pensaba que sería como el pokemon arceus. ¿Es?

Lo siento por mi escritura.
Cogi pokemons debiles al inicio, como al cocodrilo. Y me sigue pasando estoy cogiendo y atrapando pokemons debiles.
Me da un verdadero estres o quemadura flipante.

Es pronto, para decir que no disfruto del juego. ¿Me meti en un buen juego o en uno malo?

DiVerTiMiX

Quejarse de la dificultad de pokémon en 2023.

Está pasando.

jesusml

casi me da una embolia cerebral leyendo esto

11
Dreggman

Siempre la diferencia la noto en 6 niveles por encima del pokemon salvaje para que valla fluido los ataques.

Tengo que perder en combate, para volver al centro pokemon.

Despues de la editacion 2 horas después. No sabia muy bien el rumbo.. Me fui hacia las zonas este de la ciudad meseta, Pueblo Altamia, mar oriental, ciudal leudal y hasta el final a la gruta Vestura. Cuanto quiero otro gimnasio y me fui volando a la ciudad meseta.

B

Soy muy fan de pokemon, los he jugado todos desde que saló la franquicia. Tengo que decir que el Arceus y este último es de una dejadez extrema por parte de gamefreak.
Son juegos infumables, gráficamente horroroso y de jugabilidad repetitiva hasta el aburrimiento.
Me da pena decir que tanto éste como el Arceus los he acabado vendiendo en wallapop. Es más, ya no compraré ninguno de salida, esperaré a las críticas…

1 respuesta
Dreggman

#5 Entiendo. Pero creo que hay que poner variedad de tiempo. Entre juego y juego. El espada y el escudo fue muy guiable, y será por la meta que tenemos en la mente. La pokedez, la hice. Pero me dejo anodino, por cosas que estube pensando dentro del juego.

El arceus fue un poquito más libre..y la curiosidad me despertaba más esa parte infantil, al principio vi los retos con desgana, por nuevo... Luego en la aventura abri más el interes.
Pensaba en los tipos tierra pa vencer, esa abertura combate, los pokemons podia atacar durmiendo. Y los estados se lo saltan, como por ejemplo la paralización. Y el arceus para mi me gusto más entre el espada y el purpura.

El purpura me ha hecho coger por error una ruta más complicada. Hacerme el segundo gimnasio como primero. Y el segundo como primero.

Usuarios habituales