Pokemon + Roguelike

Mikess

No he visto que tenga hilo esta maravilla.

https://pokerogue.net

Pokemon estilo roguelike donde desbloqueas iniciales capturando o por huevos gacha.

De momento esta el modo clásico hasta lvl 200 y luego el infinito.

11
seikooc

Me va lentísimo con una 4070tiS

jesusml

llevo unas cuantas run entre ayer y hoy, le he tirado gacha al mewtwo de ayer y me ha salido un shuppet shiny y kyogre, con este me hago la primera creo.

Decade

Vaya putísimo vicio llevo a esto, de momento voy por el nivel 145, en una run me salieron tres legendarios aunque sólo pude atrapar a dos.

Kartana está rotísima.

Mikess

Acabo de pillar un goldhengo que desintegra con make it rain + naturaleza que sube especial.

Si te pones a hacer transfer a un pokemon carry es un puto avión, parece ser que en endless un kyogre primigenio + calm mind + stack de aguas misticas + objeto que potencia la naturaleza y vas 1shoteando hasta donde puedas llegar.

bicho0

Pues que no se empezar partida , me quedo en escoger lo Pokémons 🤣

1 respuesta
Soraghatsu

#6 Z=A X=B

Joder, antes iba bien ahora va como el culo de lento

1 respuesta
Decade

A mí me va perfecto.

Al final he llegado hasta el 195, el combate de ese nivel es una putísima sobrada xD

k0yi

La verdad que le eche ayer unas runa. Entretiene.

bicho0

#7 vale ya

Soraghatsu

Donde se tira en el gacha de huevos?

2 respuestas
jesusml

#11 escape-> egg gacha, puedes desde el menu e incluso en mitad de combate.

1 1 respuesta
Mikess

Impresiones primera run: De los starters a mi torchic me ha carreado fuerte, el typing ofensivo con algo que cure + mega va genial.

Tambien como tips, darle a transfer te vale para mover objetos entre batallas.

Y los stats duran 10 rondas, danza espada/nasty plot x3 ronda 1 limpia las otras 9

#11 Los huevos normales son 10 rondas creo en abrir

1 1 respuesta
Soraghatsu

#12 #13 ty guys

Akronhar

Sabeis si hay alguna manera de jugarlo en Android?

1 respuesta
Majravilla

#15 usando el navegador

Soraghatsu

menuda viciada llevo, me estoy farmeando el daily run para pillar caramelos del tinkaton, que quiero reducirle el coste en 1 para que valga 3 como inicial, que me parece muy bueno

2

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Majravilla
  • Mikess
  • jesusml
  • bicho0
  • k0yi
  • Decade