Pokemon Rubi: No puedo con Erico.

G

Estoy jugando una partida en el mvl y todo me parece muy facil pero cuando llego a este gimnasio no hay manera....

Mis pokemon todos con bayas zreza para la paralisis

Mudkip lv25:

Golpe Roca
Chapoteolodo
Bofeton lodo
Pistola agua

Swellow lv26:

Doble Equipo
Ataque ala
Foco energia
at. rapido

Aron lv20:

Garra metal
Defensa Ferrea
Bofeton lodo
Golpe Cabeza

Ninjask lv21
Telepatia
Destello
Corte
CorteFuria

Shedinja lv20
Telepatia
Destello
Corte
CorteFuria

Abra lv11 (op)
Teletransporte

El me saca un magnemite, un voltor y un magneton, los 2 primeros facilisimos, pero el magnetron ese, SIEMPRE me hace onda voltio, y me mata a todos de un golpe, me cogi a aron pq era de tierra e inmune a electrico y me sigue dando... miro la descricion de la habilda y resulta q esq es una habilidad q SIEMPRE da si o si... ¿q puedo hacer?

roflmao

#1 pero no los evolucionas o como va la cosa? xD

1 respuesta
G

#2 mudkip no pq me ha dicho mi hermano q asi aprende hidrobomba y estara op con este ataque o.o

#4 pero si es el unico q he parado, el resto esta evolucionando normalmente

1 respuesta
roflmao

#3 evolucionales a todos anda, mas adelante aprendera tmb hidrobomba y sera aun mas potente ya que estara evolucionado, ganan mas estadisticas :)

1 respuesta
G

ya tengo la medalla dinamo.. con un geodude nivel 19 q tenia en la guarderia, chapote lodo, refrescos y usando magnitud... magnitud 10! es muy efectivo xdd

Niusuce

Swampert no aprende Hidrobomba. Sin embargo, teniendo 110 puntos base de ataque frente a 85 de ataque especial, le sacarás más partido a Terremoto y Avalancha que a ataques como Hidrobomba (mejor ponle surf, más precisión y pp) y Rayo hielo.

1
Deoxys

#1 Farmea, sube unos cuantos niveles y ya. Como siempre.

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • Niusuce
  • Gienah
  • roflmao