Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Stark10

#330 Ese problema lo tendrá Mega Sceptile, Planta/Dragón x4 contra hielo...

Pero M. Altaria con Dragón/Hada creo que no tiene debilidad x4 contra nadie, corrígeme si me equivoco...

Splendid

#329 Súmale su habilidad que convierte los movimientos normales en tipo hada y les añade un 30% de potencia. Con esto el movimiento Retribución que le sumará stab serña muy op. No tendrá muy buenos stats, pero su habilidad+tipos+movimientos le hacen muy versátil. Eso sí, movimientos de acero les harán pupa.

Edito porque el acero no le hace x4, solo que el dragón a acero le hace 1/2

1 1 respuesta
Stark10

#332 Todo esto aumenta el hype para que salga el juego jajaja

P.D: Acero? Acero es x2 contra Hada, pero contra Dragón no es efectivo, acabo de mirar la Tabla de Tipos, contra Dragón/Acero sería debilidad x2 solo.

Splendid
3 1 respuesta
B

#334 Que susto me has dado cabrón jajaja

A

Por lo que parece las cajas seran blancas al final

Mega salamence, es un avión.

Ornithos

No me termina de convencer el diseño de Mega Salamence, pero joder, al menos ha habido un cambio en el concepto, en lugar de limitarse a simples tuneos como la mayoría de megaevoluciones.

A

Por lo que parece, el pikachu que puede disfrazarse, es solo un pikachu que te dan después de asistir a un concurso, su nombre es pikachu coqueta, y tiene como caracteristica un corazón en la cola

Dry-Prime

¿Dafaq? ¿característica? si todos los pikachu hembra tienen un corazón en la cola xd

1 respuesta
A

#339 No te confundas, se asemeja a un corazón, y tiene un corte, pero el de pikachu coqueta el final de la cola es negro y el corte es más redondo

Aqui tienes una foto de pikachu hembra para que compares

1
Victolocus

Esto del pikachu no me gusta. En cuanto a Mega Salamence, viendo el vídeo me gusta un poco más.

A

¿No querias volar Bagon?

Pues toma alas.

parece un croissant

1
kAiSerr

Parecen las alas de Mazinger z ,aunque en movimiento gana bastante

Adelante,Mega-Salamence!

1
Splendid

Mega Salamance es el símbolo de la Alianza Rebelde. En cuanto a Pikachu ya preveo cientos de troles jugando con el del vestidito rosa metiendo buenas ostias con placaje eléctrico.

hellnuker

Pregunta estúpida; compartirá online con xy?

1 respuesta
A

#345 99% seguro que sí

locof

Meterán actualización a XY para soportar los nuevos megas no?

Adonay_

tengo una preguntilla

hay algún método (ya sea legal o no) para poder tener visualizados todos los pokémon en la pokédex?

Es que es una putada no poder pedir en intercambio a los pokémon que no has visto :/

Al menos para tener la pokédex completa pero sin tenerlos capturados.

1 respuesta
m0n3t3

#348 puedes poner el nombre del pokemon que quieres en el gts, no hace falta que lo hayas visto

1 respuesta
Adonay_

#349 me acabo de dar cuenta que no lo he puesto en el hilo de X e Y

es cierto, pensaba que sólo me dejaba buscar por letra.

Gracias!

Valyria

Mega Slowbro y Mega Audino.

Por lo visto han subido accidentalmente esa imagen a la web oficial de Corea.

Aún no se sabe si es fake o no

1 respuesta
RubenLionel

A Mega Slwobro se le ve sufrir :<

Valyria

Más:


Adonay_

Se les va de las manos con esto de las megaevoluciones... xD

1
B

#351 Pobre Slowbro, empezó como una bonita relación parasitaria y ahora lo estan devorando vivo

No quiero ni ver la de Parasect XD

2
Victolocus

Mega Slowbro con cara de ''wat?''

tsukiyomi

Entonces supongo que también harán un Mega-Slowking...

K

no seré yo el que me queje de uno de mis shiny favoritos gratis con megapiedra, pero espero que el modo historia del remake sea más difícil que el de x/y, los gimnasios y la liga me han parecido extremadamente simples y te dan muchos bichos fuertes relativamente pronto xd

1
Luttez

Una duda, ¿en estos juegos saldrán pokemons de generaciones futuras?
Lo digo por el tema de Audino, que no pertenece a la tercera generación...

1 respuesta
tsukiyomi

#359 Supongo que harán lo de "cuando consigas x tipo de pokédex (la pokédex nacional, por ejemplo) te saldrán pokémon de generaciones posteriores"

Tema cerrado

Usuarios habituales