Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

MrWTF

Tambien se rumorean mega sharpedo y mega camerupt por unas imagenes en las que puede verse
"megapiedras" en los líderes del team aqua y magma. Son estas:

Se dicen que esos dos pokes podria tener megaevolucion pues son los pokemon representativos de los dos team, pero tambien podrian ser las "megapiedras" para desatar las formas primigenias de kyogre y groudon. Que opinais?

Respecto al mega de maximo peñas, yo tambien veo a mega-metagross, le viene que ni pintado y es el empujon que puede que le falte a metagross para llegar a OU

Victolocus

En la Mega de Camerupt podrían cagarla mucho, si se les ocurre llenarlo de cráteres xD

Y la Mega de Sharpeedo, como le pongan la mitad trasera, la que le falta; va a ser la risa jajaja

1 respuesta
B

#212 Peor es la florecita que le han puesto a Mega-Venasaur en la cabeza xD

Ornithos

Yo espero que M-Sharpedo se convierta en un misil.

Otros megas por los que apuesto: Milotic, Salamence, Flygon, Tropius.

B

Yo creo que al final harán Megaevoluciones de todos los Pokemon característicos de cada Líder de Gimnasio y Alto Mando. Así una vez que te pasas la Liga, los Líderes de Gimnasio te podría retar y el Alto Mando cuando fueras de nuevo a la Liga.

Lider de Gimnasio.

  • Mega-Probopass
  • Mega-Hariyama
  • Mega-Manectric
  • Mega-Torkoal (este si que lo quiero ver xD)
  • Mega-Slaking
  • Mega-Altaria
  • Mega-Solrock
  • Mega-Lunatone
  • Mega-Milotic

Alto Mando y Campeón.

  • Mega-Absol (ya existe)
  • Mega-Dusclops
  • Mega-Walrein
  • Mega-Salamance
  • Mega-Metagross
1 2 respuestas
Splendid

#215 Ni de palo. Demasiados megas inútiles saldrían si se hace eso. Mega Lunatone y Solrock? pffff no gracias XD

2 respuestas
Dry-Prime

Pues no estaría mal eso, así podría haber una mega de slaking sin su molesta habilidad. Espero que le pongan una mega a Wailord también.

2 respuestas
B

#216 A mi gusta la idea de un combate contra dos Megas al mismo tiempo, el que si sería inútil es el Torkoal pero sería el que más "morbo" provocase

B

#217 le tendrian que bajar todo a la mitad si le quitan su habilidad xD

Victolocus

#217 O_O

MrWTF

#215 De ahi me atrevo a asegurar M-milotic (M-metagross ya aposte antes :P) De M-Walrein, M-Torkoal y M-Altaria me gustaria verlos, especialmente del ultimo que pfff, shitstats. Lo que molaria M-Dusclops/Dusknoir con Bromista o Cuerpo Maldito
#216 Esos dos megas podrian usarse a modo de "exclusivos" de cada edicion si te lo piensas bien, pero mas alla de eso nada

1 respuesta
B

#221 Tienes razón, debería ser Mega-Dusknoir y no Mega-Dusclops, no me acordaba de esta evolución :P

MrWTF

Confirmada la habilidad de Mega-sableye: Espejomagico
fuente: http://www.pokemonrubysapphire.com/es-es/pokemon/mega-sableye

Tambien parece que "su Defensa y Ataque Especial aumentan considerablemente " a costa de perder velocidad, pero no ofrecen datos especificos.

Alfrik

Ya está reservado gente ;)

1 respuesta
Victolocus

#224 :wtf:

luismito

yo paso de reservarlo, a ver si esta vez en el gold priece lo venden tres dias antes de la salida y puedo daros envidia muajajajajjaa

1
A

Coño, entro a ver si hay noticias nuevas, y solo es uno que dice que lo ha reservado.

Kill yourself

G

A mi es que... meh.

7 días después
Victolocus

Se puedde reservar ya en TTDV el juego por 36 euros, y te regalarán una figura entre las que salen ahí (no está kyogre...) . Son maluchas, parece.

http://www.espal3ds.com/noticias/7365-Reserva-Pok%C3%A9mon-Rub%C3%AD-Omega-y-Alfa-Zafiro-en-TTDV-y-ll%C3%A9vate-una-figura-de-Pok%C3%A9mon.html

( se que no se ve la foto, pero ahora no puedo descargarla y subirla a imgur. Abridla y la veréis)

1 respuesta
roflmao

#229 en esa tienda te llega el dia de lanzamiento?

1 respuesta
Victolocus

#230 Creo que sí, e incluso creo recordar que te podía llegar uno o dos días antes del lanzamiento, como pasa con GAME.

Compré hace una semana ahí y la verdad es que es muy rápido el envío.

Dry-Prime

Llegan las Superbases Secretas a Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa

Las Superbases Secretas te ofrecen una nueva manera alucinante de expresar tu creatividad y quedar con tus amigos en los juegos Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Crea tu Base Secreta y decórala a tu gusto. Puedes usar objetos decorativos para gastar alguna broma, para decidir las reglas de los combates Pokémon que se libran allí y ¡hasta para darle el aspecto de tu propio Gimnasio Pokémon! ¡Luego toca prepararse para cuando lleguen otros jugadores y te desafíen!

Mediante las funciones de comunicación es muy fácil conectar con otros jugadores de cualquier parte del mundo y compartir vuestras Bases Secretas. Cuando visites la Base Secreta de otro jugador, verás a los miembros de su grupo. Podrás hablar con ellos, librar combates, etc. Si el dueño de una Base Secreta te cae especialmente bien, tal vez quieras convertirlo en tu Amigo Secreto y enseñarle tu base. Una vez que un jugador se ha convertido en tu Amigo Secreto, podréis seguir librando combates o ayudaros mutuamente usando “técnicas especiales”.

Otro aspecto divertido de las Superbases Secretas es la caza de banderas. Examina la bandera que encontrarás junto al PC Secreto de la Base Secreta de otro jugador, y te harás con ella. Puedes capturar una a diario de cada base que visites. Pásate por varias bases para conseguir una buena colección de banderas. Así aumentarás el rango de tu equipo y obtendrás premios como, por ejemplo, potenciar las habilidades de tus Amigos Secretos. El color de cada bandera se corresponde con el rango de su equipo. ¡Así todos sabréis con quién os las estáis viendo!

Puedes compartir tu Superbase Secreta con jugadores de todo el mundo creando un QR Code que simbolice tu base. Gracias a los QR Code, también podrás conseguir las bases de jugadores que siempre hayas querido visitar.

Para ayudarte a empezar con las Superbases Secretas, podrás contar con Perico, el Experto en Bases. A Perico y su Flygon, que han viajado por todo el mundo, les encanta todo lo relacionado con las Bases Secretas de la región de Hoenn. Este aventurero tan entusiasta te enseñará todo lo que debes saber para pasártelo en grande en las Bases Secretas durante tu viaje.

Fuente: http://www.nintenderos.com/2014/07/lllegan-las-superbases-secretas-a-pokemon-rubi-omega-zafiro-alfa/

4 1 respuesta
roflmao

#232 hype!

A

Jojojo, bases secretas de nuevo, lo puto mejor, pues no me pegaba viciadas montandola, Animal crossing pokemon, xDDD

xoxoa

Merece la pena comprarse una 3DS? Porque un remake del Pokémon rubi es un must.
¿Cuánto creéis que va ser la vida útil de la 3DS? ¿Es ya demasiado tarde para comprarsela?

1 respuesta
A

#235 La 3DS solo por un juego es una tonteria, ya que tiene juegos como Animal Crossing, Bravely Default, Kingdom Hearts 3DS, A link between worlds...

Y sí, va a tener 2 o 3 años más de vida, ya que vienen juegos como Monster Hunter, Smash Bros, Final Fantasy Explorers ( Esperemos que en europa )y demás, la consola tiene buen catalogo. Yo me lo pensé y estoy muy contento con ella ahora mismo, a 3 meses de haberla comprado

Ah, y nunca es tarde para comprarse una consola. Ya que sigo disfrutando de la Ps2 a veces. xD

1 respuesta
xoxoa

#236 Yo tampoco me la compraría por un solo juego, me interesan también el monser hunter, zelda entre otros. Pero este remake no me lo puedo perder y no es la misma sensación con un emulador en el pc que una 3DS, llamadme loco.

Sí bien dices que va a aguantar durante ese tiempo creo que aún estoy a tiempo de disfrutarla. Era para sabes vuestras opiniones al respecto.

Mis más sinseras grasias.

1 respuesta
A

#237 Sí estás flojo de pasta, y la 2DS no te llama mucho, te recomendaria mirar paginas como Amazon.uk la 3DS pequeña, suelen ponerla a buen precio y llega en menos de una semana, es lo que hize yo, y estoy muy contento, te la recomiendo mucho!

Ornithos

Qué manía con ponerle el prefijo -super a las cosas. Es como si lo hicieran aposta para que todo suene más infantil. Pero bueno, eso es lo de menos, si lo he entendido bien parece que por fin podremos montarnos nuestro propio gimnasio.

Victolocus

Nueva noticia de las Superbases secretas. Copio y pego la noticia:

Hace unas horas desde que se confirmó la estupendísima noticia de que las Superbases Secretas volverán a estar presentes en los remakes Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, y aunque sabemos casi todos sus detalles, todavía hay más.

Como explicamos, si hacéis buenas migas con el dueño de una Base Secreta lo podremos convertir en nuestro Amigo Secreto y enseñarle nuestra base. Una vez que un jugador se ha convertido en Amigo Secreto, podremos seguir librando combates o ayudarnos mutuamente usando "técnicas especiales".

Bien, pues además, ahora sabemos que parte de esa ayuda que recibamos servirá para que los huevos de Pokémon eclosionen más rápido, junto con otra característica que permitirá que aumente el nivel de los Pokémon de forma individual.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales