Pokémon Shuffle

ekuDmekuN
spoiler
Wakyliron

Os dejo aqui el mio! ^^

EFUM2E3Y

saopaulo
spoiler
1 respuesta
starfucker

Bueh, estoy atascadisimo con Conkeldurr, tiene mogollon de vida y la chusta que pkmn que tengo para darle es MegaSlowpoke-Slurpuff-Chatot-Swellow.
Estan al 6 pero tienen 72 de ataque.... Deberia intentar darle a Xerneas verdad? :O

1 respuesta
ankris14

#454 Sí, yo hasta que no pillé a Xerneas, no conseguí pasarmelo. Y aun así usé alguna ayuda creo recordar xD

saopaulo

Yo estoy igual. Pero yendo con Victini Alakazam Diance y Mega slow. Iré a por Xarneas pues.

Bluex

yo estoy igual, pero no consigo matar a xerneas, a yveltal a la 2 o 3 ya lo habia atrapado xDD

rodislokis

os dejo mi clave de amigo: UPMP-P9PU
doi muchos corazoncitos ^, acabo de enviar peticion a toda la lista.

Acabo de capturar a Absol (fase extra 1) sabeis donde puedo conseguir su piedra?

2 respuestas
xeven

#458 Si piedra se consigue mediante un evento, este fue hace un mes o asi. Asi que te toca esperar a que se repita

starfucker

#458 La piedra salio en un evento especial de los de clasificacion

Kuluneken

Este hilo de es la version movil o asi? porque no me suena para nada lo de los codigos XD, venía a pedir consejo para Zygarde en forma final en la version 3ds, no hay manera de pasarlo =X

2 respuestas
starfucker

#461 Imagino que da igual si es 3ds o Movil en cuanto a los bixos, imagino que tendran la misma vida. En forma final yo no me lo he cargado >.<

ekuDmekuN

Sabéis como coño se consigue el marco dorado? no lo encuentro por ningún sitio y en el juego no dan ninguna info >.<

DrNick

#461 yo a Zygarde lo pille con Mega-Latios Zygarde50% y Xerneas con -1 Pokemon

1 respuesta
Sanjuadri

La mia es W2TV-ATS6 agregadme jajaaj

Kuluneken

#464 seria una opcion, pero ando escaso de monedas 5k o asi XD, estoy haciendo los intentos con ese mismo setup cambiando a xerneas por dragonite, pero en 22 turnos no le bajo ni media vida =X

locof

Cabrones id agregando, que no tengamos que ir cada X viendo quien ha subido código xD Comodones

1 respuesta
Kuluneken

#467 pero eso de los codigos donde/que es? XDD es algo de la version movil que no esta en la ds vdd? que me emparanoio =X

1 respuesta
starfucker

#468 Si, es en la version del movil, que tambien puedes meterte con el facebook :P

rodislokis

los que estais avanzados en el juego que recomendais? completar la aventura o ir haciendo tambien los eventos especiales y extras? me parecen un poco complicado no se si al final de la aventura se consiguen mejores pokemon o es que hay que sudar la gota gorda!?

2 respuestas
Nilmet

Agregad lokooooos, me quedan 24 slot para los 30 todavía xd

5G86-XV4Y

kazuk

#470 Pues ir haciendo los extra y especiales, pues la mayoria son mucho mejores que los normales

Orf3o

#470 yo recomiendo avanzar hasta raykaza e ir pillando los especiales que puedas

Jelco

Yo estoy tirando de Extras y Especiales porque no hay dios que acabe con Mega-Glalie :(

1 respuesta
Bluex

yo voy haciendo modo normal, cuando me atasco voy probando en especiales o extra para ver si hay suerte y consigo alguno nuevo xDD

ankris14

Yo Normales - Meowth - Especiales - Meowth - Fases Extra - Meowth xDD

Sanjuadri

#474 mega glalie tira de monedas

Bluex

a que pokes recomendais usar los megaturbos ?

1 respuesta
amercadoa

#453
amercadoa KVBG-PE9D amercadoa

locof

Tengo nuevo usuario, borrar el antiguo que puse aquí (Pigreak) y meted este nuevo que es el que uso.
RBEZ-253E

Historias largas de contar, esta es mi cuenta buena. Os voy agregando

Actualizo la lista con mi nuevo user

spoiler

Edit: hay varios usuarios que tienen ya el tope (30/30), si no queréis tener mi antiguo usuario que no os va a dar vidas, borradme y agregadme de nuevo U.U

#478 Gengar
Luego ya el que mas te guste

Usuarios habituales

  • Bluex
  • saopaulo
  • xeven
  • kazuk
  • starfucker
  • locof
  • LittleBoss