Pokémon Shuffle

keygy

yo estoy en mega gengar xD

B

¿Algún consejo para Granbull? Las interferencias me destruyen xD

Agrael120

2 veces usando atq + en Dialga y fallar la super ball con 55+% de probabilidad, con el rage casi he desinstalado. Me da que ya no lo pillo de esta vuelta.

1 respuesta
7 días después
B

Por fin he pasado la fase de Mega Mewtwo Y.... JODER!

Kuluneken

#543 me paso lo mismo y ahora estoy igual con gyarados... me faltan 200 monedas que las pillare mañana y le dare último intento con ataque aumentado y una superball si hiciese falta....

Por cierto, y esa puta mania de que ahora todo cueste oro en vez de vidas? Wtf?!

Rikki

Empece a jugar hoy y vi que si te quedas sin vidas(no se porque me quede sin vidas porque ni he muerto ni nada) tengo que esperar 10 min X_X

1 respuesta
Bluex

#546 las vidas se consumen al entrar en cada fase, ganes o pierdas, y se regeneran cada 30 minutos hasta un máximo de 5 (a no ser que tengas mejoras de la tienda)

1 respuesta
Rikki

#547 Vale, bomba me ha viciado la verdad xD

Jelco

Me quedan dos huecos libres de amigo: EYFH-YBCV.
Mando vidas todos los días.

Bluex

regice y registeel me parecen dificilisimos T_T

Kuluneken

Mierda... esta mañana aun optaba a la megagyaradosita y resulta que no me la han dado... no fui capaz de capturar a gyarados asi que imagino que no importara mucho...

Algun consejo para megaheracross?, estoy atascadillo ahi xD

1 respuesta
Bluex

#551 pero aun no repartieron los premios de la competicion eh, los darán en los siguientes dias

1 respuesta
Kuluneken

#552 a mi me han dado ya el ataque arriba y frena interferencia

1 respuesta
Bluex

#553 pues yo quedé de 20k y no me dieron na :/

saopaulo

¡Ostia el Regigigas ni lo pruebo.. jaja! He atrapado el Raichu raro ese en la Zona Safari al menos.

B

En la Zona Safari me quedan Raichu y Manectric

Sanjuadri

esta zona safari renta rejugarla una y otra vez

1 respuesta
B

#557 Sobretodo Mega Gengar ayuda muchísimo

Bluex

a mi no me sale el manectric ... xD

1 respuesta
B

#559 A mi me salió 1 vez

1 respuesta
Bluex

#560 ya me salió hace rato, lo maté y no lo capturé, solo tenia para 1 superball T______T

21 días después
B

¿Os funciona bien? No sé por qué me deja entrar en algunas fases especiales (Kecleon, Entei, Wobbufet, Cresselia) y en otras me dice que el juego se ha detenido (Ash Greninja, Reshiram, Mega Steelix).

9 días después
SantiNGSA236

Buenas soy nuevo, si alguien me quiere agregar ahi tiene DZE999RE

9 días después
Alberteban

Me he puesto a darle a esto ahora y vicia bastante xDD, os dejo mi id por si queréis agregarme, que estoy muy solo:

UDNL-YV9G

Sanjuadri

Atrapar a gardevoir.... Ese gran reto

Bluex

pues las que pusieron esta semana en especial ....

zygarde 100% y kyurem blanco :(

y aun me falta atrapar a lugia y thyplosion, que ponga rocas en la mision de meowth es una mierda, no se puede farmear dinero :cry: :cry:

1 respuesta
Kuluneken

#566 si si... pero todas con puto oro -.-", si es que no se donde recolectar tanto oro para tanta fase de estas, tengo cosa de 2-3k ahora mismo XD

1 respuesta
Bluex

#567 yo decía oro para usar las ayudas haha, lugia y zygarde 100% cuestan 2 corazones, si no recuerdo mal

y tendré cosa de 7k xD

1
B

:psyduck:

Alberteban

¿Los regalos caducan? Que tengo gemas ahí metidas que no las quiero sacar para no tentarme a gastarlas y vaya que se pierdan o algo con el tiempo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bluex
  • saopaulo
  • xeven
  • kazuk
  • starfucker
  • locof
  • LittleBoss