Pokémon Shuffle

kazuk

Acabo de conseguir a Charizard... a ver si me ayuda con Mega-Mawile

ekuDmekuN

Algun truco para pasarse a mega glalie?? puto hielo es imposible hacer combos-...

2 respuestas
saopaulo

#212 frenainterferencia.

Yo estoy en Mega Mewtwo ahora. Pero hace días que no lo toco. Estoy intentando capturar a Gengar pero joder no se que es más difícil xD

1 respuesta
xeven

#213 Ese porcentaje sano de Gengar eeeh xD. Yo al final desisti y tire ayudas y tal con sableye.

#212 Si le haces suficiente daño simplemente tira de alguna ayuda.

PD: No se porque no usais en ciertos pokemon, estan hechos para que sean muy dificiles xD, si el problema es el dinero siempre podeis farmear un poquito en la fase 37 de meowth, son 300 monedas si lo haces bien.

Diggio22

por que level vais?
yo creo recordar que cuando podias hacer el hack ese de comprar vida y tener un monton de pasta creo que llegue al 165 por milotic creo que voy

Bluex

alguien me dice para que es ese caramelo raro que tienen las megas y como se sube ?

el que pone 3/3

1 respuesta
Sanjuadri

he realizado 49 niveles de el puto diance y ahora el 50 me resulta imposible.... que solo quiero la maldita diancita!!

B

#216 Sirve para megaevolucionar más rápido.

Los caramelos se dan en fases especiales o competiciones.

kazuk

Oh dios mio... por fin he podido con Mega-Mawile despues de 3000 intentos

locof

Ya tengo mi diancita (usé todos los bufos menos el de Pokemon -1), me lo cargué sobrandome 15 turnos así. Violada grande. joputa el diance...

También conseguí la blastocita a la espera de que "calculen" el resultado. Que eso de calcular no lo entiendo, pero bueno...

FASES ESPECIALES 16-02-2016




La de mew muy fácil, lo he capturado a la primera.
Wobbu igual de fácil.
La zona safari con ir con m-gengar, scissor y scyther, se consiguen medianamente rápido.
Beedrill aun no lo he catado, por eso de que cuesta 200 monedas jugar :/

Como dato, kadabra es un meowth en potencia, suelo ganar unas 700 monedas cada vez que sale....

1 respuesta
RaWnNnNn

Llevo unos días con esto y me está gustando bastante. Tengo un facebook para este tipo de juegos si alguien quiere intercambio de fb para vidas, MP.

xeven

#220 Y si no tienes m-gengar que pongo? xDD

1 respuesta
saopaulo

#222 Sableye

Yo me he pillado lo de 1 hora seguida sin gastar vidas y me he hecho del tirón 30 niveles del Viance o Diance o como se diga. Y luego he ido a la Zona Safari y he atrapado a todos menos el maldito Alakazam que no me ha salido ni una sola vez. El Mew igual, a la primera lo he atrapado y el Beedrill le he dado un try y lo he matado pero se me ha escapado en el último movimiento :( jaja

Y aquí que sigo intentando atrapar a Gengar para irle a Mewtwo. Por cierto hoy estuve subiendo de level el Megaslowbro y no entiendo su habilidad. Que es eso de que 'reemplaza por otro slowbro'. No se si soy tonto o que xD

1 respuesta
locof

#223 al juntar 3 o mas, los slowbro que están desemparejados, transforman el pkm de arriba en otro slowbro

1
SrGNigro

Yo he gastado todo lo que tenia en la ronda 50 para la diancita y me ha destruido :cry: . Para el proximo evento me preparare mejor u.u.(voy por mega-glalie)

1 respuesta
Sanjuadri

lo que me esta costando raichu es delito xD

xeven

#225 Normal, voy yo ya por la 180 y diancia con 3 ayudas me lo hice en el turno 0 xD

¿Alguna experiencia con beedril ya? Estoy intentando capturar a slowbro pero vamos, es como gengar xD

2 respuestas
SrGNigro

#227 Yo le di esta mañana, le gane con combo 100 pero al final ni con dos superball tuve suerte. Hay que tener muxo daño en los pokes ya que los combos vuelan solos.

locof

#227 pues a mi eso, 15 turnos me sobró

1 respuesta
xeven

#229 Q bestia, es cierto que no tire el megainicio ni tengo a nidoking q se notara pero joder no me salia ni un combo jajaja

No se si intentar capturar a slowbro o gengar xD

1 respuesta
locof

#230 gengar es muy obligatorio. en Mega Gengar es un Pokemon -1 clarisimo
Me he hecho en unos de los del safari 93 de combo porque solo había scissor y scyther

Deadgirl

Me es imposible pasarme a Conkeldurr. ¿Algún consejo?

1 respuesta
ekuDmekuN

Ya conseguí pasarme a mega glalie, pero estoy pillado otra vez... ahora con gengar, salgo de una para meterme en otra jaja

1 respuesta
locof

#232 Voy por milotic que no tengo huevos, ni idea de ese hehe

1 respuesta
xeven

#234 Si quieres hacerlo sin ayudas, metete a feebas en el equipo, quizas te lo hagas. Si no con megainicio y Diancie que descongela bloques te vendra bastante bien creo yo.

#233 Jajajaja todo el mundo se atasca ahi.

Yo voy por la 180 que tengo que entrenarlos un poco antes.

1 respuesta
locof

#235 Lo intenté un par de veces con feebas pero nada..

Abra se ha comido una buena xD

xeven

¿Que tal el modo safari por ahora?, alguno ya con alakazam?

1 respuesta
locof

#237 Yo ya tengo todos, por suerte alakazam a la primera capturado.
De los eventos de ahora solo me queda beedrill

Por cierto, página donde van actualizando los eventos actuales y los por venir fechados
http://www.pkparaiso.com/shuffle/lista-de-fases/fases-especiales-actuales.php?mobile=1

1 respuesta
xeven

#238 En serio? xD, yo llevo todo el dia en el safari y llevo 3, y ningun alakazam ni vileplume... q morro

1 respuesta
locof

#239 Usad gengar+scyther+scissor

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bluex
  • saopaulo
  • xeven
  • kazuk
  • starfucker
  • locof
  • LittleBoss