Pokemon Sol / Luna - Discusión del juego

Jaichi

#269 Si quieres disfrutar del juego no lo lleves puesto porque está igual que en la sexta gen.
#270 A mi me ha sorprendido y se ha vuelto mi saga favorita (aún me queda para acabarlo) aunque también me gusta Johto a la par. Lo que está claro es que al menos no nos han vendido humo y el juego es un pasote.
Menos Masuda y más Ohmori (y eso que me encanta la música de Masuda-san)

1 respuesta
Nilmet

Es posible que dependiendo del día de la semana cambie la probabilidad de que aparezcan unos u otros pokemon de la misma ruta? Me acaban de salir 7 pichus seguidos y según la dex tiene un 10% XD

seikooc

#270 Sol y luna es un juegazo, es increible que no consigan hundir nunca la saga tras 20 años, yo me lo estoy pasando como nunca y a la espera de ver el parche de enero

1 2 respuestas
juanmaroni

#268
Sí, me viene bien para la Pokédex, agrégame y cambiamos. :)

1 respuesta
seikooc

La verdad es que estoy flipando con cada cosa, y no me puedo imaginar una segunda parte

Stark10

#271 #273 No si a mi me está gustando mucho xD. Pero para mi gusto Oro, Plata, Cristal son mejores. Pero ya os digo que si llegan a meter Kanto en este entonces sí consideraría este el mejor.

1 respuesta
tsukiyomi

#274 cuando quieras, maestro

1 respuesta
Jaichi

#273 No veas las ganas que tengo de ese parche! Los QR de equipos, el pokebank, organizar torneos... :qq:

seikooc

#276 Es muy dificil lo que consigue habiendo tanta nostalgia, para mí le da mil vueltas a Johto en cada aspecto el problema es el post game por lo visto, que esperemos que lo arreglen con Moon 2

1
juanmaroni

#277
¿Cómo coño va esta cosa? XD
Estoy en la FestiPlaza, pero no apareces en la lista de invitados.

1 respuesta
A

Los que decis de NO REPARTIR EXP a la gente que no se la ponga, luego en la liga pokemon se lo pasarán muy bien. Aqui la liga pokemon es chunguilla

1 respuesta
Jaichi

#280 En el hilo de intercambios está resumido pero bueno o así abreviando asegúrate de estar conectado a Internet después de entrar en la festiplaza (último icono a la derecha).
#281 Pues que lo activen en algunos ratos y en otros no y ya está, eso depende ya del gusto de la persona.

2 respuestas
juanmaroni

#282
Es lo primero que he hecho. Lo mismo falta él por hacerlo.
Va a ser el segundo intercambio con conexión que hago desde que tengo la 3DS. XD

Edito: conseguido.

1 respuesta
A

#282 No es depende del gusto, es que en la Liga llegas muy underlevel y te violan, pero literal xDDD

2 respuestas
Jaichi

#284 Voy por la tercera isla todavía y claro yo no lo he usado aún pero me estás asustando, me van a dar fino filipino en la liga entonces.

1 respuesta
Stark10

#284 A qué nivel recomiendas llegar a la liga? Que no estoy usando el Rep Exp y a ver si luego me arrepiento xD.

2 respuestas
A

#285 #286 Para que os hagais una idea los pokemon de alli son 53-58

1 respuesta
Stark10

#287 Hostias xDDD. Voy en la tercera isla después de ganar al Dominante

spoiler

y sólo soy nivel 30 y poco... la llevo clara xD.

1 respuesta
RubenLionel

#288 Yo me acabo de pasar la prueba que va justo después de esa y los tengo sobre el nivel 35-38, y me he parado a farmear porque es que sufro como un hijo de puta en cada combate xd

2 respuestas
Stark10

#289 Yo la verdad que no he sufrido hasta ahora, pero me estoy empezando a acojonar xDDD. Voy a farmear un poco por sia acaso en una hierba que hay unos Happiny que piden ayuda a Chansey. En teoría dan más experiencia.

seikooc

#289 la clave es llevar a Muk

1 respuesta
Belerum

#283 Por esa rata puedo darte un Conkeldur (mas bien una cría), que aunque juego en Sol, son de los pokemons de radar.

1 respuesta
Nitamo

#286 Por lo que tengo entendido el Rep. Exp. ya no le quita experiencia al Pokemon principal sino que a él le da el 100% y a todos los demás un 50%

juanmaroni

#292
Me vale. :)
¿Te puedes conectar ya?

2 respuestas
Belerum

#294 Espera que te hago el huevo y te lo abro xD

A

#291 Me está pareciendo un buen pokemon la versión alola, de debilidad solo tiene al tipo tierra ( Lo malo es que los terremotos vuelan )

1 1 respuesta
seikooc

#296 Y es bueno contra Raichu, y todo lo psíquico y fantasma

1 respuesta
A

#297 Y hada, el maldito tipo nuevo un poco rotete

1 respuesta
seikooc

#298 Ojala baneasen los tapus del competitivo

Belerum

#294 Ya lo tengo, cuando quieras.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • jesusml
  • Stark10
  • Big_Gecko
  • LadyMcFadyen
  • seikooc