Pokemon Sol / Luna - Discusión del juego

Belerum

#989 En que stream lo estas viendo?

1 respuesta
Shamash_phi

#991 buscandolo creo que lo encontre: https://www.twitch.tv/pokemontcg_eu EDIT, vale, es el tgc, sigo buscando el de juego xD
EDIT2: https://www.twitch.tv/pokemonvgc_eu ahora si XP

Voy a ponerlomelo, a ver que tal.

LucaBlight

Por qué veo en los torneos a Porygon 2 y no a Porygon Z? Por qué no lo evolucionan?

2 respuestas
seikooc

#993 Por el evolite creo yo, y al haber pokemons tan lentos renta mucho el trick room

1
V

DUDA de NEWBIE! xD los ivs ( este tendria 4ivs? ) los ivs es el inmejorable de cada pokemon? que lio...

P.D. la imagen es de Belerum de su post xD

2 respuestas
Stark10

#995 Sí, Inmejorable significa que tiene Los IVs al máximo (31).

Jaichi

#993 Porygon 2 es de los mejores usuarios de Trick Room gracias al eviolite que le da unas defensas muy buenas. Pero este año no hay que menospreciar a Porygon-Z que la conversión-Z es muy buena.

2 respuestas
seikooc

#997 lo que está quedando claro es que el Koko no rentaba tanto como pensabamos

1
Belerum

#995 Las estadisticas inmejorables son los IVs que están al máximo.

PD: los IVs que no están al máximo se pueden maximizar una vez llegado el pokemon a nivel 100.

2 respuestas
seikooc

#997 No se si viste la partida de Sekiam pero con el Tapu Bulu + salamance no le hacía ni cosquillas

Stark10

#999 Cómo es el modo más fácil de conseguir las chapas?

2 respuestas
Belerum

#1001 No te sabría decir ningún método para farmear chapas, es generalmente por suerte.

Personalmente ya he conseguido dos chapas doradas en el Poke resort con la ultima mejora; y con la isla base (la primera mision) te traen piezas de colores que en la festi plaza una vez tengas 30 de un color te las cambian por una chapa plateada.

También en la festiplaza en las tómbolas el primer premio entre tres objetos es la chapa dorada, y el segundo premio entre tres objetos la chapa plateada.

PD: tambien es isla Poni la jefa de una de las rutas (una vez te has pasado la liga pokemon) al ganarle en batalla te da una chapa plateada.

1
Shamash_phi

#1001

1
V

#999 vale, osea si tengo un poke con los 6 atributos en inmejorable, es que tiene 6 ivs 31? xD

1 respuesta
Belerum

#1004 Eso es

1 respuesta
kingsora

Juan Gil de la Encarnacion. Dios xD

V

#1005 muchas Gracias!! por cierto, tu rockruff es...uff xDDD

V

una duda?! bueno otra...xD Los movimientos Z que yo le enseñe cuando le equipo la piedra esa al pokemon, siempre es el mismo ataque? ( ejemplo: Rockruff Carrera arrolladora, torracat Carrera Arrolladora ) a todos los pokemons que le equipe lo de movimiento Z tipo Normal, usaran esa habilidad de Carrera Arrolladora¿? :S

2 respuestas
Belerum

#1008 Los movimientos Z sustituyen a las habilidades de tu Pokemon. de hecho, si te fijas al usar un movimiento Z normal, gastaras un PP de el movimiento normal que lo sustituye.

Todos los movimientos Z de ataque son el mismo si. sin embargo, si son habilidades de boosteo, el movimiento z sera ese boosteo pero en la version Z.

2 respuestas
Jaichi

#1008 #1009 Y estos tendrán efectos añadidos, por ejemplo, si usas el movimiento Z con mismo destino, el pokemon actuará como señuelo y los golpes serán redirigidos a él

1 respuesta
V

#1010 #1009 um....ni puta idea, no me ha quedado claro xDDDD beh

2 respuestas
Shamash_phi

#1011 movimientos z depende del moviemiento, tu imaginate meter esteroides a un ataque, quedate con eso.

I

#1011 solo los ataques de daño son iguales, en version especial o fisica aunque con distinta potencia, los ataques tipo gruñido, malicioso son diferentes y con efectos adicionales.

1 respuesta
V

#1013 pero porque rockruff y terrocat tienen carrera arrolladora? cuando hacen movimiento Z si yo no se la he enseñado xD

3 respuestas
Belerum

Me esta dando apuro escuchar a Juan hablar ingles, no por su nivel, sino por lo nervioso que esta.

PD: me recuerda a mi colando palabrejas españolas de por medio xD

#1014: Tu Rockruff tiene un ataque de tipo normal. Cuando usas un movimiento Z de tipo normal gasta PP de esa habilidad.

Todos los movimientos Z de ataque son iguales, y no se aprenden de manera natural. Son habilidades especiales que añades al pokemon mediante la gema Z.

I

#1014 xq los ataques de daño de tipo normal se convierten en eso, ya sea hiperrayo o placaje, aunque cambian potencia y categoria (fisica o especial) segun el ataque.

Stark10

#1014 Porque el movimiento Z se llama así. Por ejemplo si tienes un Raichu con Rayo, podrás usar el Ataque Z eléctrico que se llama Gigavoltio destructor.

V

Entonces

TODOS LOS POKEMON TIPO NORMAL; tienen Carrera Arrolladora?
Todoso los electricos Giravoltio destructor? xD es eso?

2 respuestas
Belerum

#1018 Si. EDITO: todos los ATAQUES del mismo TIPO.

1 respuesta
Jaichi

#1018 NO! A VER, NO VA POR EL TIPO DE POKÉMON, VA POR EL TIPO DEL ATAQUE.
Es decir, Todos los pokémon que aprendan ataques que hagan daño de tipo normal tendrán carrera arolladora. Remarco en negrita ese detalle.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • jesusml
  • Stark10
  • Big_Gecko
  • LadyMcFadyen
  • seikooc