Pokemon Sol / Luna - Discusión del juego

Draigar

#1138 igualmente cuando tengas dudas puedes ver Smogon, yo lo que hago es ir a google y poner el nombre de pokémon + smogon Ej: Pikachu Alola Smogon y veo sets.

Bluex

#1140 la primera vez que te encuentras con el puedes matarlo, te vuelves a pasar la liga y vuelve a salir, las demás ni idea :(

staz

Con que pokemon haceis las cadenas sos y con que movimientos los llevais?

2 respuestas
Bluex

#1143 lurantis, falsotortazo, sustituto(para evitar que bajen stats como precision y asi) y 2 de daño

LadyMcFadyen

#1143 Butterfree o Snorlax de evento con Clemencia y Bostezo (aunque el butterfree lo tengo a nivel bajo y Snorlax a nivel alto).
Con Butterfree además lo llevo con Ojocompuesto y Ladrón, para coger objetos en algunos casos.

2 respuestas
seikooc

#1145 Estás hecha una profesional

Bluex

#1145 ojocompuesto vale para las cadenas ?

quiero un lodo negro y buff para que un grimer salga con uno equipado ;(

2 respuestas
kingsora

#1147 joder pues a mi me lo soltaban como churros

LadyMcFadyen

#1147 si, si que sirve, porque asi le conseguí el lodo negro a un chico en otro foro xD

Draigar

Acabo de completar la pokédex, dan algo? xD

1 respuesta
jesusml

#1150 shiny charm, que aumenta prob de los shiny.

donde gamefreak creo

1 respuesta
Draigar

#1151 Hecho! gracias!!

Edit: hay alguna manera de conseguir ente balls? Me gustaría hacerme muchos pokes con esas pokeballs (ya me han dado las de las misiones, pero se pueden conseguir aparte?)

Dry-Prime

Estoy echando un ojo por serebii qué pokemon salen en cada zona y estoy viendo que salen muchas tablas, ¿qué quiere decir todo eso de Additional S.O.S. Slot?

PD: Puto Bagon, 1% de salir, voy a tardar horrores...

1 respuesta
Splendid

#1153 Los pokes que veas en el aditional slot son los que puede llamar el del initial slot. A veces son el mismo tipo de poke, otras pre-evos/evoluciones y a veces otro pokemon completamente diferente.

M

hay alguna forma de subir el afecto muy rapido? no tengo ni idea de como va esto y quiero que me evolucione el pichu , que lo tengo a nivel 30 ya al cabron y sigue siendo un moco

2 respuestas
juanmaroni

#1155
Ponle Campana Alivio y hazle ganar combates, que no le debiliten. Solo eso debería funcionar. Si sigues teniendo problemas, bayas que bajen EVs (Ispero, Uvav...).

Big_Gecko

#1155 Es que en el nivel 30... Lo mejor es cogerlo cuando es lvl 1, le pones la campana alivio, lo colocas primero del equipo, vas a la hierba cercana al árbol de batalla,cuando te salga un combate lo cambias por otro, y ahí evoluciona por felicidad, comprobado 100%.

1 respuesta
kingsora

#1157 Simplemente eso?

Campana alivio + combate vs level 50 y ya evoluciona por felicidad?

1 respuesta
Big_Gecko

#1158 Si está a nivel 1 sí, yo cuando hice los huevos para mi Raichu Alola subía los Pichu así.

1 respuesta
kingsora

#1159 ninguno de los pokemon que aparece en esa zona te jode los EVs no?

1 respuesta
Big_Gecko

#1160 Joder joder no, cada uno da algo, pero en un solo combate vas a ganar +1 o +2 EVs, y si no te gusta lo que ha ganado le das una baya y ya está

Bluex

Para subir la felicidad también podeis darle baya tamate por ejemplo que baja 1 ev y sube felicidad.

Subir de nivel da 5 de felicidad, con campana alivio 10 por esos si subes un pokemon desde lvl 1 al 20 obtiene 200 felicidad, (creo que no obtiene tanta porque al llegar a 100/150 le da menos amistad)

Y creo que al salir de huevo tiene 120 felicidad

V

una pregunta, celeestela no tiene shiny no? xD es que lo he visto en la wikidex... y me ha parecido raro o.O

1 respuesta
Jaichi

#1163 ¿Qué harías sin mi?

1 respuesta
V

#1164 gracias xDDD

1
Draigar

Pues yo quiero mi Lunala shiny :psyduck:

1 respuesta
Jaichi

#1166 Pues te jod... lo hackeas. Ya se podrá conseguir con el tiempo, como pasó con Reshiram y Zekrom. O incluso Xerneas e Yveltal.

1
juanmaroni

Espero que entendáis inglés. Vídeo y resumen vistos en Reddit.

Resumen:

Y por cosas como esta, Pokémon no puede llegar a ser un eSport decente.

2 respuestas
seikooc

#1168 El semifinalista que movía la cabeza no paraba de hacer Haxs en todo el torneo, no me extraña que tuviera trucado algo

1 1 respuesta
busca13

#1168 Y lo deja ahí tan tranquilo.
#1169 Gran apreciación, seguro que mover la cabeza le da +3 en todo y capacidad de ver la consola rival.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • jesusml
  • Stark10
  • Big_Gecko
  • LadyMcFadyen
  • seikooc