Pokémon Sol / Luna - Intercambios, combates y lo que surja

B

tengo exeggcute coseha/osada y porygon descarga/osada para cambiar me interesan muchos pokes si quiere alguien que mande mp.

staz

Alguien tiene un pichu con ho y modesto para darme?

V

Alguien seria tan amable de ayudarme a evolucionar a mi gengar? lo tengo en el nivel 30 piko... solo evoluciona por intercambio no? xDD

1 respuesta
Big_Gecko

#813 Estás conectado? Que yo tengo que evolucionar mi Porygon

1 respuesta
V

#814 me conecto ahora, enviame tu FC por privado!

V

#1 de paso dejo mi FC! 2853-2063-3126 pokemon sol

C

Tengo un dragonair shiny con pokerus, 4 IVS perfectos en ataque defensa ps y defensa especial, naturaleza osada, escucho ofertas.

S

Alguno me cambiaría un ditto con 5/6IV's? Por favorrr.. no sé donde conseguirlos :(

aletawp3

Acabo de entrar al torneo del Combate de Alola. Alguien me podria explicar como va la clasificacion ?

thirteen

Alguien que este jugando para una ayudita que tengo que evolucionar un scyther?

1 respuesta
busca13

#820 Yo mismo, así evoluciono al mío.

Gaven

Ditto shiny 4ivs

Mp si alguien está interesado

aletawp3

Una duda para los expertos:

Se supone que cuando te enfrentas a un pokemon igual al tuyo (Ej: Lunala vs Lunala) siempre atacará primero el que mas velocidad tenga no ?
Es que en el torneo me he topado con uno contra el que en el primer turno he atacado yo primero y en el segundo turno atacó él.
No lo pillo.

2 respuestas
tsukiyomi

#823 tendréis la misma velocidad

Y ahí creo que va al azar

1 respuesta
Jaichi

#823 #824 Yup, si tenéis la misma velocidad es un speed-tie y es un 50% de que ataque cada uno.
Yo en el torneo voy 1-0 ya ^.

aletawp3

Yo 6-4 :( Iba 5-1

1 respuesta
Jaichi

#826 Te pasa por tentar a la suerte (?) Yo en verdad solo quería jugar una para los 50 BP pero oye, me gustó combatir... quizá juegue alguna más xD.

1 respuesta
aletawp3

#827 Te los dan por participar ?

1 respuesta
Jaichi

#828 Claro.

1 respuesta
aletawp3

#829 Pensé que habia que ganar X combates o algo

1 respuesta
Jaichi

#830 Me equivoqué, hay que jugar 3 combates, sólo eso. Así que tú ya eres libre xD.

  • Participation Gift
    Qualified participants in the Battle of Alola Online Competition will receive 50 Battle Points. To qualify, players must earn a place in the rankings by completing at least three battle
1
aletawp3

Ah bueno pues ya está :) Seguiré jugando para ganar experiencia en competitivo

1
Eckooo

Es la primera vez que juego combates online en pokemon, es normal que la gente abuse tanto de UE, legensds, ect? Minimo 4 por equipo

1 respuesta
juanmaroni

#833
En un torneo de este tipo, sí. La mayoría va con lo mayor que tiene porque no le ha dado tiempo a criar. O porque piensan que a más legendarios/UE más victorias.

Puedes aprovecharlo en tu favor. Busca debilidades comunes de los L/UE y úsalas contra ellos.

1 respuesta
Eckooo

#834 A vale, supongo que en VGC no sera así. No creo que me ponga a criar counters de legendarios, total solo me apunte al torneo este por los PB

V

Alguien puede regalarme alguno de estos pokemons? ( si se puede claro )

-Riolu o Lucario
-Charmander

no tengo nada especial para ofrecer...aun no termine el juego xD

1 respuesta
Draigar

Y pierdo 1 por un crítico xDDD, poca gracia :(

1 respuesta
staz

Busco pichu modesto, doy vulpix timido con HO

aletawp3

#837#835#831 Para todos los del Torneo podriamos poner por aqui algun código de combate que haya sido épico/fail. Para ver variedad y dar contenido al grupo.
Empiezo yo si quieren :qq: 9KAG-WWWW-WWW3-2NCR

#836 Yo tengo un Riolu que me sobra

1 respuesta
V

#839 me lo regalarias?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • iLander04
  • Big_Gecko
  • Diggio22
  • seikooc
  • aletawp3