Pokémon Sol / Luna - Intercambios, combates y lo que surja

BaSiLiSKo

#89 Pero ahora mismo no se puede con 2 3ds ? o.O

1 respuesta
A

#91 Creo que el Pokémon XY/ROZA a Sun/Moon no va a no ser que sea pokebanco

1 respuesta
D

agregados:
#90
#87

aletawp3

Hasta aquí estoy al día

hellnuker

Bajo mi avatar tenéis el id, a algunos os tendré de XY. Esta noche hago la ronda y agrego a todo lo que vea!

1 respuesta
Jaichi

#95 Si me dices que versión de juego usas te añado en la lista. Y si me escribes el código de amigo pues mejor (ya sé que lo tienes bajo el ID pero me lo harías más fácil para copiar pegar)

#87 A ti ya te he añadido en la 2DS también a ver cuando me envías solicitud.

1 respuesta
quevedix

1504-6825-3452 Pkmn Sol

Voy algo lento con la historía, por temas de estudios y de disfrutarlo, pero lo dejo ya aqui para la plaza

Alberteban

Jackieto - 3153-6923-4206 - Pokémon luna

¿Se pueden agregar los amigos desde el PC? Me va a dar algo como sea todo desde la consola

kingsora

#5 #26 #23 #21 #11

Agregados!

Os toca :P

chanante

merece la pena el juego? me tienta pero despues del coñazo de x / y no se

2 respuestas
Draigar

#100 a mi por ahora me está gustando mucho, aunque llevo poquito.

Lo que mas me molesta son las bajadas de fps en la 2ds, aunque ya contaba con ello xD

GogoYubarii

#100 A mi me está encantando, sin duda lo recomendaría.

roflmao

todos agregados, falta que muchos me agreguen a mi :(

hamond

Agregados todos los de Sol y que tienen ambos falta que confirmeis chicos

1 respuesta
roflmao

#104 agregado

tsukiyomi

Registrados todos hasta aquí

Dejaré el par de semanitas de rigor a los pendientes de confirmación

1
kingsora

Yo os agrego luego!

Diggio22

Yo me ofrezco a pasaros ditto de 6 ivs pero como se haría aún no controlo los intercambios en esta gen.

Diggio22

#92 hay una forma de hacerlo con un programa que se instala en la consola

Stark10

Aún no tengo el juego, pero salvo imprevisto lo tendré mañana así que os voy dejando mi FC por aquí. A algunos ya os tengo registrados de cuando X/Y y ORAS pero de todos modos dejadme el vuestro si queréis, que si no es tontería que me agregeis y yo no xD.

FC: 5000-3584-5445.

1 respuesta
Paotero

FC: 0748-5839-5166

Soy bastante novato en esto de pokemon no he intercambiado nunca así que no se muy bien como va el tema xD y voy algo lento porque entre que intento capturar a todos los de cada lugar y que no tengo mucho tiempo...

De iniciales me faltan popplio y litten y también un ditto para criar

1 respuesta
Jaichi

#110 Te he agregado en la consola, cuándo quieras envíame solicitud tú a mi.
De todos modos, estaría guay que me dijeseis tú y #111 que versión vais a tener para anotaros en el primer post.
En #1 tengo marcado un post donde asier_master explica incluido con vídeo como intercambiar después de que lo probásemos nosotros mismos.

3 respuestas
Paotero

#112 Ay si se me olvidaba xD es la versión sol

Little_Hate

Estoy buscando a gente para hacer intercambios de evolución, todo aquel que quiera lo mismo o algún Pokemon especial de la edición Sol que me agregue.

FC: 0189-8258-6488

#112 Te acabo de agregar.

2 respuestas
LadyMcFadyen

A mi la gente me ignora (?) :psyduck:

Sigo buscando un mirar spoiler abajo cualquiera, mi código lo doy por mp (no sé que dar a cambio, tengo todo normalito, pero bueno).

spoiler
1 respuesta
gx2

Pokémon sol: 5387 - 2297 - 7144 tengo un par de Pokémon con pokerus a regalar por si os interesa.

1 respuesta
Stark10

#112 Pillaré el Pokémon Sol.

Diggio22

#115 yo tengo uno lvl 1 si te interesa.

Jaichi

#114 Te he añadido yo también a ti ya.
Estáis todos incluidos ya en la lista, si se me ha escapado alguno de vosotros no dudéis en contactarme.

1 respuesta
Big_Gecko

#119 Mi FC es (Luna) : 3883-6229-9272. ¿Alguien conectado ahora me podría ayudar a evolucionar a mi Magmar a Magmortar? Sería pasarlo por cualquier poke y luego devolverlo.

Nombre ingame: Roc Marciano

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • iLander04
  • Big_Gecko
  • Diggio22
  • seikooc
  • aletawp3