Pokémon Sol y Pokémon Luna - Hilo Informativo

Martita-

Joer pues que bien, eso me alegra jajajaja.

Stark10

#478 En serio? Me acabas de alegrar, no me había enterado de ese detalle xD.

Game Freak por fin haciendo bien las cosas con lo de poder entrenar IVs y con quitar las MO.

tsukiyomi

Se ha visto varias veces, para Surf montas en un Sharpedo, en la propia demo usas a Tauros para Golpe Roca (y de bicicleta), etc

Vamos, que ya no hace falta arrastrar al esclavito de turno

1 respuesta
LadyMcFadyen

Lo que no he visto es nada que sustituya a Corte, pero me la suda soberanamente xDD
Para surf hay dos, Sharpedo y Lapras. El primero hace como 'golpe roca' en el agua y en el segundo también podemos pescar sobre el mientras navegamos (y parece que Lapras será más lento que Sharpedo a cambio).

Por cierto, uno de los 'pokemonturas'...

spoiler
Stark10

#483 En el caso de Tauros y 'Golpe Roca' ya lo tuvimos en X/Y con Ryhorn Y Mamoswine, pero no eran las mismas rocas en las que se usaba la MO de Golpe Roca. Pero si en S/M sirve para todas, ni tan mal.

1 respuesta
Jaichi

#485 Lo bonito que era ir con Mamoswine :qq: y podrían haber puesto un minijuego de carreras con Rhyhorn... y también Gogoat, que era gracioso saltar con él.

A

#477 Aunque existieran MO esa pregunta es imposible de responder ya que no se sabe que ataques aprenden todavia

seikooc

Recomiendo no pillarse una 2ds si queréis jugar sin bajones de frames dejaros 40 o 50e más en una new 3ds básica, lo váis a agradecer

1 respuesta
Draigar

#488 no son 40-50, son 70 o así, y si comparamos que me voy a pillar la 2ds con el juego preins a 100€, la new 3ds se dispara a 150 la consola solo +40 pavos o 35 el juego, la diferencia es mayor... no quiero gastarme 80-90€ más a 4 meses o así de nintendo switch.

Sé que irá mejor y lo agradecería, pero quiero optar por algo mas barato :S... y mira que soy muy "tiquismiquis" con la fluidez en los juegos. Y soy de los que piensa que la new no tuvo que haber salido.

2 respuestas
seikooc

#489 Pues como no mejore desde la demo, será injugable

1 respuesta
Larnox

#490 Wat? yo he jugado la demo en la 2Ds y no he notado nada. O_o

1 respuesta
Usopp

#489 Busca en Wallapop alguna 3DS normal que vendan con algún Mario y otro Pokemon por ejemplo, si te sale por unos 90 y vendes a CEX mismo la consola, se te queda tirada de precio.
Yo mi 3DS blanca la pillé así, 84 con el Super Mario 3D y el Mario Kart, y los vendí ambos por más de 20€, aunque no se como estará la cosa para revender juegos.

1 respuesta
LadyMcFadyen

A veces lo barato sale caro :)

seikooc

#491 te la pasaste?

1 respuesta
AiTale

#494 Yo sí, y tampoco noté nada...

1 respuesta
seikooc

#495 Pues yo notaba unos latigazos que flipas

1 respuesta
AiTale

#496 De todas formas suelo jugar sin animación en los combates para que sean más rápidos. Ver la animación una vez está bien pero tras 100 horas de juego lo ralentiza un montón... Y es donde más se nota supongo.

Larnox

Me la pasé entera y 0 lag, incluida animación de combate, no noté NADA.

Jaichi

Yo estoy muy contento con la 2DS, en aquel momento no me iba a dejar 100 pavos más en una consola que encima viene sin cargador. Si que tuve un pequeño bajón contra el Hakamo-o pero eso fue todo. Además que hay que ahorrar para Switch cuando salga una nueva gen. :psyduck:

Draigar

#492 la 3ds (normal) es poco mas cara peeero no me aporta nada (no me interesa el 3d, y aunque ya es obvio lo digo, es la misma consola con diferente diseño y con 3d), ellos me dicen la new, que esa si que hay diferencia de precio (y claramente de rendimiento).

Entiendo que me digáis lo de la new 3ds mejor rendimiento y tal, pero queda nada para la switch y creo que va siendo hora de que la 3ds sea reemplazada xD aparte me pillaré el Y y el RO, demasiado dinero ya xD. Creo que la 2ds es lo mejor en calidad-precio by far.

2 respuestas
Usopp

#500 La calidad de los materiales no tiene nada que ver eh, yo te digo que si puedes, pilles la 3DS además de ser mucho más bonita, y ser plegable xD

Para dejar el Offtopic, ¿Alguno de agua que se haya visto con 3 formas? Vamos, que evolucione 2 veces, que sea vistoso, que no veo nada interesante para formar el equipo xD

3 respuestas
juanmaroni

A mí lo que me gustaría saber en cuanto al rendimiento:

  • ¿Cómo sabemos que la demo no la han hecho con prisas y sin optimizar?
  • Es posible que haya diferencias de rendimiento entre tarjetas SD, y entre tarjeta SD y el cartucho, dependiendo de las especificaciones de cada uno.

#500
Si piensas sacarla de casa, la 3DS de cabeza. La 2DS no me terminó de convencer por el aspecto tan feo y poco portable que tiene, y da la sensación de que se rompe con más facilidad.
Los juegos antiguos plantéate comprarlos en segunda mano, porque el precio inicial no baja ni a tiros.

#501
Si buscas solo de los nuevos, la foca-payaso.

2 respuestas
Usopp

#502 Rowlet ya está escogido, la foca es otro inicial, igual acaba siendo el mío de agua, la cosa rara que tiene muchos tipos xD

Draigar

#502 no creo que me de problemas el tema de lo "portable" que es, mi idea de consola portátil no es meterla en el bolsillo y adelante, llevarla el algún bolsito o mochila y pa lante*, y el tema de juegos si que voy a mirar en segunda mano, wallapop y demás.

#501 el tema de "bonito" y plegable me da igual, al principio la veía horrorosa, pero la he acabado cogiendo cariño y me gusta... el tema de materiales es cuidarla y que no se te caiga :P. (y no dejársela a ningún niño pequeño xD)

Gracias por los consejos, se agradece :D

1 respuesta
Jaichi

#504 Tú no temas que la 2DS es mejor de lo que la pintan. Es cómoda para jugar en ella, yo pensaba que era horrorosa y cuando me dejaron probarla me enamoré xD. Y para llevarla pos una funda de los chinos y ya está.

#501 Solo está Popplio, el resto son Pyukumuku, Wishiwashi, Bruxish y Tapu Fini.

Dicho esto, ya queda poco más de dos semanas y yo ya voy preparado para vestir de Alola. El hype que llevo es exagerado. Espero que no defraude.

2
roflmao

dejaros de ostias y compraros una new3ds de segunda mano, no son caras y muchas vienen con pack de juegos xd

enserio, pudiendo comprarla de segunda mano barata no se por qe no lo haceis

1 respuesta
Draigar

#506 No me gusta comprar consolas por segunda mano, quiero tener garantías xD... en tienda todavía por que ofrecen 1 año pero en wallapop y eso? al día siguiente no te va y te jodes xD.

Y en esto es muy famoso el leer "poco uso" xD, y después quien te dice que lleva 3 años con la consola cuando la quiere vender.

1 respuesta
roflmao

#507 muchas de segunda mano tienen garantia, solo es saber buscar, ya te digo, yo e comprado/vendido, colegas mios tmb y ni un solo problema, solo que cuando se la vayas a comprar a alguien, que te pase fotos/videos para que veas que todo esta correcto

pero vamos, es solo un consejo, si kieres comprar una consola nueva, es tu dinero y te lo follas como quieres

LadyMcFadyen

Yo me esperé hasta que pude comprarme por amazon una New 3DS por 147€ (cuando estan a más de 200 creo xD), y no me arrepiento de nada :P

1 respuesta
roflmao

#509 eso fue una oferta o algo? suertuda.. xD

yo tuve la suerte de comprar de segunda mano una 3ds XL edicion pikachu por 150 sin estrenar, totalmente nueva, sin abrir la caja sikiera, ese dia fui muy feliz xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • roflmao
  • AnuBiSiLLo
  • Belerum
  • LadyMcFadyen
  • seikooc
  • Jaichi
  • kingsora