Pokémon Sol y Pokémon Luna - Hilo Informativo

LadyMcFadyen

Nuevo vídeo OFICIAL de Sol y Luna.
Tambien me ha dado por cotillear la web oficial y habian cosas nuevas.

¡Venga chicos, que no queda nada, en una semana (o menos) lo tenemos! :)

1 respuesta
A

Gol de señor

Jaichi

Yup, como dice #721 en la página hay algunas cosillas nuevas. Explica un poco los combates en general, incluidos en la festi-plaza.

Usopp

A mi lo de cuidar a los pokes después de las batallas me parece un coñazo, lo de limpiarlos y demás.

Rheyder

Ostras, soy el único que ve demasiado forzado eso de que el starter de fuego sea fuego/siniestro?

Me dicen que pretendía ser fuego/lucha para variar y que lo cambiaron por la presión del público a última hora y me lo creo >.<

1 respuesta
roflmao

#725 que mas da, lo unico que importa es que la evo final es fea, para todo lo demas primarina >

1 1 respuesta
Rheyder

#726 yo es que soy del buho... :o_o:

Pero si que es verdad que tiene delito esa 3era forma... con lo que habría podido salir de un fuego/siniestro a 4 patas...

A

La WWE es todo teatro y mentira, por lo tanto la mentira es el mal, y por eso es siniestro

1 1 respuesta
kingsora

#728

Splendid

Es tipo Siniestro porque es un luchador sucio, un heel en la jerga de la lucha libre. El típico que te da con la silla cuando el árbitro no está mirando/traiciona a alguien de los "buenos" o de su propio equipo. Así lo veo al menos :psyduck:

1 respuesta
LadyMcFadyen

#730 <3
Prácticamente en los bocetos de los iniciales se le veía jugar sucio, hasta se le veía lanzar escupitajos xD Yo me alegro de que sea Siniestro, y estoy segura que aprenderá cosas de Lucha. Que otro Fuego/Lucha es un coñazo enorme.

A

A mi me hubiera molado algo que asombrara, como Decidueye, Fuego/hielo o algo de eso, pero claro, viendo al tigre de los frosties ya nos lo temiamos

1 respuesta
Usopp

A mi los pokemon fuego que se han visto capturables me gustan todos, sobretodo uno que podría pasar por inicial, y que es el que más mola con diferencia.

2
LadyMcFadyen

#732 tambien podria ser un Fuego/Hada basado en el conejo xD (por eso de que todos los iniciales de fuego vienen de animales del zodiaco chino y tal).

1 respuesta
wolfzar

#734 Ahora se podría confirmar que aparte de proceder del horóscopo chino, los iniciales de fuego son todos bípedos??

1 respuesta
LadyMcFadyen

#735 pues casi que si, aunque typhlosion creo que tambien se podia poner a cuatro patas, o al menos a primera vista lo parece...

2 respuestas
A

#736 A cuatro patas se pueden poner todos, que quieran es otra cosa

Draigar

Le tengo muchas ganas ya :(((((( que salgaaaa :((

kingsora

Joder, en el video se ven caidas de frames guapas eh... empiezo a preocuparme

1 respuesta
wolfzar

#736 Typhlosion si que se ponía... pero en todos los artworks e ingame de el que recuerdo es a dos patas. Parece entonces que todos los iniciales de fuego que quedan serán bípedos y del horóscopo chino entonces... :o_o: :o_o: :o_o:

Draigar

#739 creo que es lo que quieren, supongo que se acerca la prox consola xD

1 respuesta
roflmao

#741 no es que lo quieran, las 3ds/new3ds no dan para mas, como consolas son una puta mierda sinceramente

1 respuesta
Nuvok

#742 Y ademas ya ha dicho gamefreak en alguna entrevista que no han podido hacer cosas por las limitaciones de 3ds

Jaichi

La pokédex de incineroar en la página oficial:

spoiler

Era tan fácil como buscarlo para averiguar el porqué es tipo siniestro.

1 respuesta
Xtrider

#744 Mejor la de la Wikidex:

spoiler

Pero eso es por el Roid rage, Torracat se tenía que ponerse fuerte rápido y tiró de ciclos.

Pero vamos, algunos motivos por lo cuales explican los tipos, son un tanto... xD

spoiler

Y mira que me mola que sea Planta/Fantasma, pero es que ves al bicho y no tiene lógica que sea de esos tipos, es un claro Planta/Volador, como sus preevoluciones, pero bueno, siempre nos quedará la explicación random esa xD

1 1 respuesta
Drhaegar

Los cambios que están anunciando me atraen y me asustan a partes iguales, seguramente espere un par de días antes de comprarlo por si acaso. Aunque tarde o temprano seguramente lo acabe comprando aunque las review sean malas.

1 respuesta
juanmaroni

#745
El búho se cree un fucker y no lo es. Vamos, que es un fantasma.

1
Jaichi

#746 Por ahora la gente que ha jugado ya al juego está mucho más contenta y las reviews suelen ser positivas, si te sirve de consuelo.

LadyMcFadyen

Yo tambien he leido una review (sin spoilers :qq: ) del juego y la verdad es que no podría ser más positiva.
Por suerte parece ser que el juego será más profundo que XY y que los escenarios serán más vistosos, amplios y llamativos. Por así decirlo, comentaba el de la review que los entornos naturales se notan naturales, es decir, vivos y "reales" (no pasillos xDD), y junto al nuevo motor gráfico ayuda mucho.

Para el 18 ya estará de forma oficial en otras partes del globo, tenemos que seguir pringando al 22/23 xD

Ya sé que me repito mucho, pero cuanto más leo más segura estoy de que el cambio de director le ha sentado bien, pero que muy BIEN, al juego.

3 respuestas
Mastema

#749

amplios

Estoy de acuerdo en todo menos en eso. Las rutas de este juego me parecen las más escuetas y lineales de toda la saga. No lo veo como algo necesariamente negativo porque como dices, se sienten muy naturales y diferentes entre sí, y se compensa. Pero las noto mucho menos amplias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • roflmao
  • AnuBiSiLLo
  • Belerum
  • LadyMcFadyen
  • seikooc
  • Jaichi
  • kingsora