Pokémon Sol y Pokémon Luna - Hilo Informativo

LadyMcFadyen

¿Y lo de los QR no se podria haber puesto en el otro tema que estan todos los malditos pokes? -_-

1 respuesta
charly3

#837 Brutal!!
Sabes si se irá actualizando?, creo que faltan muchos shiny.

Stark10

Yo el otro día volví a usar el PokéHex pero no se si es que han cambiado el método o qué xd. No me salía para poder escanear el QR en la cámara de la 3DS, es normal?

Coil

Lo del codigo QR para que sirve exactamente

1 respuesta
charly3

#837 Ya los tengo todos, perdona
#844 Para registrar el poke en la pkdex, no te da el bicho.

1 respuesta
Jaichi

#833 Yo quiero :qq: :qq:

¡Ánimo gente que ya nos queda menos de una semana!

1
darcon89

#845 si solo sirve para registrarlo en la pokedex, que mas da que el codigo sea del pokemon normal o shiny si no deferencia la pokedex entre ellos? al menos a mi los que tengo shiny no me salen shiny en la pokedex

2 respuestas
charly3

#847 Pues algo haces mal xDD

Jaichi

#847 Debes tener un juego muy curioso porque la pokédex diferencia si es shiny o si no. :psyduck:
Yo a veces me pregunto si no estáis seguros de una cosa miradla primero xDD.

1 respuesta
darcon89

#849 #849 enserio? jajaaj hace demasiado que no juego parece ser
Edito: luego lo miro bien, que la verdad tengo muchisimos shinys, es para lo unico que uso el powersave, y nunca me habia fijado que en la pokedex salian diferenciados

FiRED_FiRED

Nada mal esta promo no?

1 respuesta
juanmaroni

#851
Es GAME, fijo que hay trampa.

1
Nilmet

Teniendo en cuenta que el juego vale 37 en Amazon (y yo lo reservé el primer dia que se podía a 34 + cómic de regalo) a mi no me parece tan buena oferta. Además, van a vender esos juegos por el doble de lo que os ahorrais.

Muerte a game!

5 1 respuesta
Jaichi

Voy a dejar un hilo de reddit con absolutamente todas las localizaciones de MT, habilidades nuevas explicadas, códigos QR... vaya, todo. Cuidao con los spoilers, es sólo para que lo guardéis y uséis una vez tengáis el juego.
https://www.reddit.com/r/pokemon/comments/5da0qa/all_of_the_tm_locations_evolution_stone_locations/

1 respuesta
hamond

#853 si esk game es carisimo y son unos estafadores pero en el game que hay aki en castellon siempre k vas hay cola maxo parace k la gente es corta y les gusta k los estafen.

1 respuesta
juanmaroni

#855
A mucha gente aún le da miedo comprar por internet. ¯\_(ツ)_/¯

A

#841 Tan facil como no abrirlo xD

seikooc

15 horas chicos..

Nilmet

15 horas para alguno. Para otros hasta el 23 nada :(

tsukiyomi

Tres horitas para su salida en Japón

Draigar

5 días para otros :P XD, pta vida :(

Kassie

Se puede descargar desde alguna store y tenerlo hoy legalmente?

Sorry si ya se ha respondido la pregunta

1 respuesta
Nilmet

#862 Creo que si cambias la región de la consola a una con un uso horario anterior te lo puedes descargar, pero no estoy muy seguro.

1 respuesta
Westel

Cual sería el método entonces? comprarse el juego en la store española y luego cambiar el uso horario al de Australia x ejemplo?

Kassie

#863 pues estaría bien saberlo :)

Jaichi

Sinceramente dudo que funcione eso como así, más que nada porque si hay región locked incluso con los juegos físicos imagino que lo habrá también para los digitales xD.

Big_Gecko

#854 God bless you. Estas cositas siempre se agradecen, yo voy guardando toda la información para el día de salida tener todo controlado y meterle caña para pasar la historia a fuego.

1
Alberteban

Esas cosas solo funcionan con un VPN, dudo que se pueda hacer de forma efectiva desde la consola.

LadyMcFadyen

Ahí, restregando que lo tienen antes que nadie hoy... (luego me hace gracia cuando al principio se vende como lanzamiento mundial... >.>).
Yo mañana como tengo que ir a comprar al centro comercial me pasaré por la sección de videojuegos, a ver si tengo suerte y me hago con una de las dos (el que me tiene que venir por amazon no lo pienso cancelar, jejeje).

1 respuesta
seikooc

#869 tienes que esperar!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • roflmao
  • AnuBiSiLLo
  • Belerum
  • LadyMcFadyen
  • seikooc
  • Jaichi
  • kingsora