Pokémon Sol y Pokémon Luna - Hilo Informativo

Victolocus

#1283 Dónde pone cómo llega?

Bhansee

De esto que te suelta el tío del chat de Amazon "ah bien xd" y un "hola?" y se queda tan ancho :psyduck:

kingsora

Belerum

El mio sigue sin enviarse.

cryevil93

En nuevo centro game de valencia lo venden!

B

Uno que vuelve desde el plata. Ya iré preguntando cosicas que no me entere

1 respuesta
Yorisse

Sabeis si los carrefour lo estan vendiendo ya? Tengo hecha la reserva pero me queda a 50km, para darme el paseo o no xDDd.

LadyMcFadyen

#1290 y ahora veo comentarios de todo dios recibiendo sms de GAME... me estoy poniendo de mala ostia xddd

reservo porque por una vez no quiero quedarme la ultima y me voy a quedar la ultima, pa mear y no echar gota.

Traber

Game está empezando a repartir los juegos ya, mi hermana va a por nuestras 2 reservas y en media hora los tendremos en casita (Sol y Luna), el hype se apodera de mi :qq:

Stark10

Yo ya me espero al Miércoles, que no lo tengo reservado. Por un día más... aunque si mañana empiezan a venderlo en Carrefour o supermercados del estilo no me quejaré xDDD.

1 respuesta
Bluex

sabéis si ya venden el pack 2ds+juego ?

1 respuesta
BaSiLiSKo

#1300 #1279

1
B

#1296 Yo tampoco juego desde oro, si no te importa acuerdate de mi cuando lleves echadas unas cuantas horas y dime que tal xD

1 respuesta
sonohmc

ya esta en el game de cordoba
corred insensatos¡¡

B

#1303 Hecho!

Rememoraremos los tiempos dónde existía MO Destello y le poníamos MO Corte a los iniciales

tenshishin

ya esta en mediamarkt! corred!!

Reynos

Me acaban de llamar del Media Markt que ya lo dan ahí. Y eso que he ido a reservarlo hoy a las 3.

Rurik

Ya está en game y hasta mañana no puedo ir a por el. AAAAAAAAAh

Belerum

Ya me lo ha enviado Amazon. Vaya tela, ya veremos cuando llega.

LadyMcFadyen

POR FIIIIIIIIIN, enviado, casi lloro. Espero que de verdad llegue mañana, menos mal que estaré en casa todo el día :qq: :qq:

1 respuesta
Belerum

#1310 Y si llegase por la mañana seria ya la hostia. A mi me lo trae Correos.

tsukiyomi

No sé puto nada de videooca

Esto es un sinvivir

HALP

Nilmet

Aún así no pongáis nada del juego sin spoiler hasta el 23, fecha de "lanzamiento oficial", por favor, para los que lo pillen ese día.

1
roflmao

estaba cansado de hacer reset para tener a Popplio con nat Modesta, me baje el nuevo pkhex y en un momento

kien necesite algo que me avise, siempre que tenga tiempo os ayudare encantado

I

ya han encontrado un metodo para sacar shinies salvajes mas facil parece, tipo cadena de pesca y eso

ademas parece que sirve tambien para que sea mas facil que salgan con mejores IVs o con hab oculta

1 respuesta
jesusml

#1315 cuando un pokemon llama a otro es cuando aumenta todo eso

B

#1301 en amazon el pack esta agotado,yo lo pille la semana pasada y hoy me llego,en otras paginas lo vi a 109(amazon 99) pero busca por si acaso.

Perico97

¿Enserio en Game lo venden por 45? Buf que dolor... y yo aquí con dinero en la tarjeta, yo que pensaba que lo dejaban en 39,95

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1318 Nintendo en digital lo vende al mismo precio...

1 respuesta
cryevil93

Lo del ban lo siguen haciendo ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • roflmao
  • AnuBiSiLLo
  • Belerum
  • LadyMcFadyen
  • seikooc
  • Jaichi
  • kingsora