Pokémon Sol y Pokémon Luna - Hilo Informativo

roflmao

la forma noche es muy top

A

¿Que cojones serán los ultraentes estos? xD

1 respuesta
R0bb

Dije que ese Rockruff sería mío por parecerse a mi perra, ahora viendo la evolución de Día, lo confirmo que será por doble parecido XD. :qq:

SleepingCat

#122 La novia y el suegro de Deoxis.
.
.
.
Ahora entiendo lo de sus múltiples formas xD

1 respuesta
A

#124 ¿Tendrán algo que ver con Deoxys? Porque parecen bichos del espacio, ojito xD

Y en el ROZA decian que queria destruir la tierra y no sabian porque

2 respuestas
SleepingCat

#125 Lo veo probable, por eso lo digo xD

kingsora

Son humanos-pokemon o algo así. No creo que tengan que ver con Deoxys

roflmao

#125 estaria guay la verdad xd

Jaichi

Debe ser la primera vez que no entiendo nada de un juego de Pokémon, y eso me encanta.

1
A

A ver si se les va a ir la pinza y este Pokemon va a ser un RPG de verdad.

Imagina, estás por ahi yendo a capturar pokemons y de repente un flashback donde no estás presente que el UE-02 se pelea con Tapu Koko, y tienes que cargartelo con Tapu Koko solo, tu entrenador no está presente, llevas solo a Tapu Koko.

O que los UE-02 sean bosses y tienes que cargartelos con estrategias y tienen habilidades diferentes a los pokemon conocidos.

jeje, dejo de desvariar ¿Vale? Demasiado pido para un juego de Pokemon

1
I

no se si se ha puesto ya, pero bueno

https://www.youtube.com/watch?v=2BAZKITIDg4

nada nuevo, es un video que salen los bichos raros estos

Perico97

Después del remastered (Aburrido de narices) y juegos de pokémon ''meh'' tras el pokémo Blanco y Negro 2 debo de decir que me sorprende ver todo lo que van a sacar con este juego, tienen mi interés ^^

Splendid

En 4chan hay una beta-tester que ha publicado información del juego suculenta. Los spoilers parecen legales aunque habrá que cogerlos con pinzas.

1 respuesta
Lacsas

#133 Link pls

1 respuesta
Splendid

#134 A estas horas el hilo está ya en Oblivion.

kingsora

Hoy hay info nueva a las 15:00

Draigar

Me dan un mal rollo los movimientos z... xD

1 1 respuesta
Acu

#137 YESSSSSS

VESTIDITOSSSSS

Y los monos nuevos me gustan mucho, son interesantes sus habilidades por lo menos.

El mov. Z de Eeve es un SANTO PASOTE y sí, también me da mal rollo.

13 días después
LadyMcFadyen

Esta tarde a las 15.00 hora española tambien habrá nueva información.

No quiero spoilearme más de lo que ya he hecho, aunque por desgracia no se pasarán "los spoilers plagados por toda la red" hasta pasada una semana y media por lo menos (que es cuando la comunidad ya se queda medio muerta xDD), pero es quiero saber si van a anunciar a los iniciales o no...

1 1 respuesta
roflmao

#139 sabes que veras la info nueva, no puedes evitar esas ganas :P

1 respuesta
Bouzas

¡La Demo especial de Pokémon Sol y Pokémon Luna estará disponible en Nintendo eShop desde el 18 de octubre!

kingsora

Se confirma que estan las Megas pero no dicen si habra nuevas o no. Yo creo que no :(

Y las evos de Rowlett y Litten no me pegan nada con sus ultimas que se filtraron...

Bouzas

En español

y repito: ¡La Demo especial de Pokémon Sol y Pokémon Luna estará disponible en Nintendo eShop desde el 18 de octubre!

luismito

me mofo del buho emo, creo que va a ser el elegido al final XD

alberthoven

el buho es

1
Quebrant

El peor sigue siendo el gato.

1 respuesta
I

el planta y el agua son muy gays en su segunda evo xd

roflmao

siguen existiendo las megas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

1
Acu

Vale, confirmado Greninja Ash (que no entiendo, Ash estará en la demo??) y me encantan las mid-evos de los iniciales, la verdad.
Pero no estoy NADA de acuerdo con que hayan querido mantener las megas...
Veremos en qué acaba todo esto.

1 respuesta
MetaELLADAN

#146 el único potable querrás decir (90% de los jugadores cogiendo a ese tras este trailer)

P.d.: voy a mandar mi cv a nintendo a ver si me contratan para contar billetes, que ayuda necesitarán.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • roflmao
  • AnuBiSiLLo
  • Belerum
  • LadyMcFadyen
  • seikooc
  • Jaichi
  • kingsora