Pokémon Sol y Pokémon Luna - Hilo Informativo

Sentry

Gente, una duda sobre Eevee, no creo que la tenga que poner en spoiler por que es más viejo que el Sol xD

Estoy intentando conseguir a Umbreon, no paro de entrenarlo por la noche con Campana Alivio y acariciándolo y de todo, lo tengo en nivel 24, se sabe más o menos cuando cae la evolución o puede ser cualquier nivel?

1 respuesta
I

#1621 yo creo que aqui cuesta mas que pillen amistad, a mi me costo muchisimo evolucionar a pikachu con campana alivio tambien.

ten cuidado con lo de acariciarlo y eso, que la felicidad es para sylveon.

1 respuesta
Sentry

#1622 Incluso si es de noche me puede salir Sylveon? Entonces simplemente sigo entrenándolo de noche, con campana alivio y no le toco un pelo a ver. Pero nivel y eso puede evolucionar a cualquiera?

cLX

A alguien le interesa hacer unos intercambios para evolucionar pokes? :C

Yo solo quiero hacer 1 pero si necesitáis hacer más, ok

Felicidad

#1620

spoiler
1
SinVicioNo

Pues a mi no me ha costado nada pillar amistad. Tengo a persian de alola desde nivel 18.

Usad el pokerecreo y meterle la campana alivio.

Jaichi

La verdad es que ayer le eché unas tres horas al juego y todavía tengo a Popplio al 13 y el resto a menor nivel. Me encanta pararme por ir ahí y hablar con todo el mundo, estoy disfrutando del juego como si fuese un niño pequeño.

1
Kassie

Que guapo esta el marowak de alola, va directamente a mi equipo

2 1 respuesta
Dafnext

#1628 Yo estoy deseando hacerme con uno, lo necesito en mi equipo <3

Kassie

Alguna forma rápida de tener a Pichu con max felicidad?

seikooc
spoiler
3 respuestas
juanmaroni

#1631
A mí me pasaron uno con Sincronía por Prodigioso y tenía pinta de que lo habían capturado justo para eso. XD

nevatria

#1631

spoiler
SoulNigh

Truco para aumentar la felicidad MUY rápido.

spoiler
1 1 respuesta
seikooc
spoiler
2 respuestas
Nuvok

#1635

A

#1631 Yo tengo uno con sincronia pero le baja la Velocidad y le sube el ataque...

Pero bueno, es ingame, me suda la natu aun

1 respuesta
seikooc

#1637 es que me estaba planteando tener un espeon en vez de abra

Kassie

#1634 y eso hay que hacerlo con cada corazón que suba?

1 respuesta
seikooc

Mi pichu está a tope y no evoluciona, hasta mete más criticos :S

1 respuesta
A

#1640 Es que la amistad y eso son cosas diferentes creo, eso es cariño o algo de eso xD

Si, una tonteria, es lo mismo, pero es distinto en Pokemon porque si

2 respuestas
SoulNigh

#1639 No te fijes en los corazones, yo lo he hecho con munchlax y después de unos 8 minutos así, le subí de nivel y evoluciono, ya que al aprender técnicas nuevas, sube felicidad.

1 respuesta
seikooc

#1641 es una máquina de hacer críticos el pequeño pichu

1 respuesta
A

#1643 Yo con el dartrix igual xDDD Eso es una chetada, para que digan que era dificil esta entrega...

1 respuesta
Kassie

#1641 #1642 vale pues xD seguiré intentándolo :f5:

seikooc

#1644 pero en online y battle tree no funciona no?

1 respuesta
A

#1646 Estoy seguro de que no

1 respuesta
seikooc

#1647 la IA es mucho mejor que otras entregas

1 respuesta
A

#1648 A mi me está pareciendo un paseo, también es verdad que tengo un equipo con casi todas las debilidades cubiertas

1 respuesta
Splendid

¿Alguien sabe dónde encontrar una Piedra noche? Voy con un misdreavus en el equipo y me da que tendré que meterla en la caja y sustituirlo por otro poke más versátil como no consiga encontrar una :/

Por cierto, sois de los que le ponéis nicks a los pokes del equipo o soy el único autista que lo hace? XD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • roflmao
  • AnuBiSiLLo
  • Belerum
  • LadyMcFadyen
  • seikooc
  • Jaichi
  • kingsora