Pokémon Sol y Pokémon Luna - Hilo Informativo

I

#1678 evoluciona en un sitio concreto, dan igual los corazones

FiRED_FiRED

El grimer alola tiene que molar no? xD

1 respuesta
kingsora

Soy subnormal y le he dado a que Decidueye no aprena hoja aguda. Voy la tercera isla, sabeis donde esta el recuerda movimientos en este juego?

1 respuesta
MaSqUi

#1683 El recuerda-movimientos es, pues, el más útil. Se encuentra en el monte Lanakila de la isla Poni, al lado de la tienda del Centro Pokémon. Lo malo es que para tener acceso a ella tendremos que esperar bastante en el juego, pues esta zona solo será accesible una vez hayamos completado gran parte de las pruebas de la isla, pero dar con ella es fundamental si queremos tener un buen equipo (más si lo buscamos para el competitivo).

Por su parte, el innecesario quita-movimientos está en la ciudad Hau’oli, delante de la tienda del Centro Pokémon. Te dejará espacios libres que podrás usar para decorar a un Celebi con Canto Mortal, por ejemplo.

Obviamente es un copy paste.

1 1 respuesta
KaeliS

#1679 ¿Por hacer qué? ¿Permaban? A efectos prácticos qué te hacen?

1 respuesta
B

#1685 me conecte al online antes de que saliera soy retard :(
Se supone que deberia ser de 15 dias,no me deja ni lista de amigos ni eshop ni online

2 respuestas
Relay

#1678 Evoluciona a vikavolt en el cañon de la isla poni.

PD: igual que crabrawler en el monte lanakila. Si quieres martillo de hielo o lo evolucionas antes del 37 o GG ya que aprende martillo. Si, me ha pasado. Si, lo tendre que cambiar.

1 respuesta
I

#1687 aun puedes ir al recuerda movimientos

1 respuesta
jesusml

#1686 juego original?

yo espere al dia 23 para registrar el pgl por si acaso

1 respuesta
kingsora

#1684 O sea hasta la 4ª isla nada xd

A

#1682 Yo tengo uno, quiero el muk, me gusta bastante xD

B

#1689 me conecte al cia el 15 o asi,y luego anteayer me conecte pq me dijeron que no me podian banear ya

2 respuestas
kingsora

#1692 pues merecido xd

1
A

Estas islas me recuerdan a Johto xD

Relay

#1688 aun no puedo ir, estoy en Pony. O puedo subir ya y estoy haciendo el panoli? XD

Patriarca12

#1692 se dice esto tambien: http://www.meristation.com/noticias/los-baneos-a-las-descargas-ilegales-de-pokemon-sol-y-luna-son-permanentes/2159706
No se si sera de 15 días o permanente pero tendrás que esperar.

El 15 no había salido el juego oficialmente en ningún sitio...

juanmaroni

#1686
Según noticias que salieron después, es pemanente, nada de 15 días. RIP.

Perico97

¿Los que llevais unas cuantas horas podeis confirmar si se pueden comprar piedras evolutivas o sólo se pueden encontrar? Gracias ^^

3 respuestas
I

#1698 piedra trueno, fuego y demas

spoiler
1 respuesta
juanmaroni

#1698
Hasta donde he visto, se pueden comprar las básicas: Fuego, Agua, Trueno y Hoja (no recurdo si las cuatro). El resto se encuentran por las islas.

1 respuesta
kingsora

#1698 se pueden comprar, al menos yo he visto 3 en una tienda de la segunda isla

1 respuesta
Galian

necesito mas fabas o habas o como se diga solo consegui las que me dieron en el centro la primera vez pero no volvieron a dar alguien sabe como se sacan ?

LadyMcFadyen

Creo que se pueden encontrar mas piedras con el poke-resort. Yo estoy escasa de pokehabas... >.>

Por cierto, si tocas la fecha pasa como en Blanco/Negro, que todo se quedaba en no poder comprar nada o hacer nada en los locales de la galeria (aqui la plaza), ¿cuando expira?

B

Mantendré informando xD.Igualmente se podra de alguna manera tal como avanza la comunidad

B

Joder estoy jodido,y pensar que no fui yo el que me conecte.... A llorarle al soporte...

1 respuesta
KaeliS

#1705 Si tienes el juego original comprado y un ticket, reclama lo que te ha pasado y que te den una 3DS y juego nuevos.

Tü no tienes por qué saber que te han vendido el juego antes de tiempo y que no debes usar una de las funciones que trae.

2 respuestas
B

#1706 si me descargue el CIA :psyduck:
Pero un amigo me cogio la 3ds mientras cagaba (penoso) y.

kingsora

#1706 Pero si se conecto el dia 15, el "juego" era pirata xD

B

He visto que a un mod tmb lo han baneado.RIP
Con el rubi omega/zafiro alfa tambien banearon y luego lo quitaron quien sabe

tsukiyomi
spoiler

Pokémon fácil my ass

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • roflmao
  • AnuBiSiLLo
  • Belerum
  • LadyMcFadyen
  • seikooc
  • Jaichi
  • kingsora