Pokemon Stadium (N64): Mejor equipo posible?

K

Buenas churmanos,

Estos días estoy volviendo a jugar al Pokemon Stadium 1 de la Nintendo 64 (con emulador) y de momento estoy jugando con los rental pokemons, pero buscando algo por internet me encontré con el video del chico que ganó el torneo de Pokemon Stadium de España y que quedó 3º en el mundial. Y básicamente comenta que conseguía los mejores pokemon creo que dice jugando en la gameboy y transpasando los mejores pokemons al juego. Por lo visto los pokemon rental son una mierda en comparación con los que se jugaban en los torneos, podian asignarles las habilidades que querian a los pokemon, en rental solo puedes utilizar las habilidades con las que viene.

¿Hay alguna forma de personalizar los pokemon de esa manera con emulador? O la unica forma de hacerlo era con la N64 original y transpasando los pokemons del pokemon red/blue?

pantocreitor

No se si se podrá hacer algo a través de emulador, pero en principio si, la manera de usar un Pokemon tuyo en Pokemon Stadium era pasar tu equipo desde el cartucho de GameBoy con el accesorio que venía en el juego de N64.

1 respuesta
K

#2 No se pueden cambiar los ataques de un pokemon tampoco no?

samusamu

Yo tengo mi cartucho de n64 con mis equipillos bien hechos, es la gozada, y la única forma de que el equipo con el que te pasaste la liga siendo un infante siga existiendo pues la pila de esos cartuchos...

Lizardus

Lo guay del pokemon stadium era el emulador de game boy que traia y que te permitia jugar al juego original con velocidad aumentada. De esa manera farmeabas que daba gusto.

3
K

Pues vaya bluf. Con los rental hay cierto nivel en el juego que es casi imposible sobrepasar y no te lo puedes pasar si no es con tus propios pokemons "dopados".

B

Me pase Stadium 1 y 2 de crió con Pokemons de alquiler (no se si todos o si importe mi Venusaur y Mewtwo lvl 100), así que muy difícil no sería. Articuno y Zapdos estaban bastante rotos, en esas ediciones el hielo y congelar en general no tenia mucho sentido y counteraban demasiadas cosas.

CaptainHowdy

Ademas el Hielo era neutro contra el Fuego no? Por no hablar que de en aquellas no existia el acero ni las asquerosas trampa rocas.

personaje
#1kanj1:

con el video del chico que ganó el torneo de Pokemon Stadium de España y que quedó 3º en el mundial.

2 1 respuesta
K

#9 Ese es! :joy:

W

Es un gran juego, recuerdo cuando me la pasaba con mis amigos todo el dia en la consola jugando. Ya estoy viejo para eso, me interesan otro tipo de juegos pero igual recuerdo con gran alegria aquellos buenos juegos de la infancia y los buenos momentos que pasaba con ellos..

1 respuesta
eVeL

#11 Buffff 10/10 me la he comido enterita

20 días después
K

Conseguí importar pokemons de una partida de Pokémon amarillo y jugar con ellos :)

Dry-Prime

El emulador de N64 tiene una función para conectarse con saves de Virtual Boy (creo que se llamaba así el de Game Boy) por lo que aún es posible hoy en día pasártelos.

1 respuesta
K

#14 si, con el pj64 y el plugin nrage he podido hacerlo. La cosa es que yo estaba jugando con mupen64plus y no es compatible ese plugin.

Ahora voy a mirar si puedo importar los pokemon en el pj64 guardar la partida y convertir el formato de "save game" en uno compatible con mupen64plus.

En caso de que no pueda tampoco es el fin del mundo, al pokemon juego en el pj64 y el resto de juegos con mupen.

Usuarios habituales