Pokémon Stars, la versión de Sol y Luna para Switch

Alberteban

Un artículo de Eurogamer anuncia que para el 2017 habrá una tercera edición de la séptima generación que será lanzada en Nintendo Switch. La idea de las terceras ediciones ya se usó en generaciones pasadas, como Pokémon Amarillo tras Pokémon Rojo y Azul o Pokémon Platino tras Pokémon Diamante y Perla. Sin embargo esta es la primera vez que será lanzado un juego que sigue la línea de los juegos de portátil en una sobremesa.

El juego presumiblemente está siendo desarrollado por el mismo equipo de Pokémon Sol y Luna perteneciente a Game Freak.

Una de las posibles pruebas que fundamentan esta supuesta futura edición está en el teaser de Sol y Luna del pasado febrero en el cual vemos a varios del staff de GameFreak presentando el juego intercalándose con concepts arts y modelos cuando el juego estaba a principios de desarrollos. En uno de estos modelos podemos apreciar un nuevo modelo in game del pokémon Pikipek. Se supone que esta nueva versión de Pikipek será usada en Pokémon Stars.

  • Pokémon Stars tendrá el mismo mapa que Pokémon Sol y Luna, con la diferencia de que la primera utilizará modelos de una resolución mas alta.

  • Las primeras fechas de lanzamiento sonaban a verano del 2017 pero aparentemente la fecha se ha desplazado a un momento mas tardío del año.

4
A

Vaya, van a meter una misma generación en dos consolas diferentes, esperemos que la Switch tenga un precio asequible, ya que pokemon atrae a muchisimo publico, y necesita abarcar cuanto mas, mejor, pero viendo la moda de sacar versiones mejoradas de las consolas...

kingsora

Si pikipek no es legendario ni exclusivo de nada xD

2 respuestas
Musiswgamin

Pues yo no tengo 3DS y siempre utilizo la de mi pareja cuando sacan el pokemon,de esta manera ya no la necesito ( tenia wiiU y tendre esta )

por mi sold.

jesusml

Pikipek xDDDDDD

Alberteban

#3 sí, simplemente es un nuevo modelo o algo así, lo había entendido mal xD

En cualquier caso lo de este artículo son rumores, probablemente ciertos, pero rumores.

B

#3 Se refiere a que ese modelo (con mejores texturas que el de 3DS) sería de la versión de Switch.

1 respuesta
Draigar

que no cueste mucho pls :( xD

Armix34

Please, poned "Rumor" en el título que al leerlo lo he abierto corriendo y luego me he dado cuenta de que no es nada oficial :(

doblea9

Osea, que el rumor se fundamenta en que durante el desarrollo mostraron un modelo 3D que no esta en la version final?? Pues vaya birria de rumor, anda que no habrán desechado modelos 3D de cada Pokemon hasta utilizar el modelo definitivo.
Y hablar de la calidad de la textura en esa imagen ya es de traca.

Ninieru

Nah, hasta que Nintendo lo desmienta no me lo creo.

Rikki

ojalá..xD

Sukoi

Si expande contenido no puede ser que sea exclusivo de switch (que siendo nintendo igual si) porque si no manda cojones.

kingsora

#7 es que ha editado lo que habia puesto en #1 , ponia que Pikipek era el legendario exclusivo xd

Turkit0

Logico, ya que la Switch es mas una portatil que una "sobremesa", por lo que necesita juegos de la 3DS

1
mikki

No tenia mucha intención de comprarla, pero si hacen algo decente lo considerare seriamente.

1
B

#1 Pinta muy bien, ¿se sabe si el juego usa Unreal Engine 4?

1 respuesta
Fit1

#17 Frostbite

4
Jubo

Espero que si esto es de verdad, se marquen una segunda gen y metan otra región, ya que han habido tantos rumores de que estaría Kanto (o la que sea, idc). Creo que para un sobremesa, una sola región es demasiado poco...

2
jesusml

se la van a pegar y bien

1 respuesta
Musiswgamin

#20 La verdad es que si,el muro de billetes va a ser muy solido,ya veras que ostion.

4
siler89

No me pongais esto que me dais falsas esperanzas :cry:

Kitous

Eurogamer con rumores de Nintendo este mes lo esta partiendo.

1 respuesta
Musiswgamin

#23 y de momento esta acertando todo,no ?

1 respuesta
Kitous

#24 Si Nintendo continua la producción de WiiU hasta el 31 de diciembre de este año, la prensa de videojuegos ha vuelto a mentir para variar, escudados en podrias y rumores para seguir a la suyo, meter mierda a Nintendo y Microsoft y lamer pene a Sony. Pero esto es otro tema.

GeGe

dios, espero que no salga tan cara D:

1 respuesta
tomoki

#26 Si los rumores se confirman, 250 dolares :p

quevedix

Ala ya tengo 2 juegos seguros para la switch, la wii U ni con la cartera de otro pero esta si que va a caer. Solo espero que el nintendo is back sea real.

diegogarvi

Si no fuera un rumor, podría empezar a olerme la posible desaparición de las portátiles de Nintendo. Es algo que empece a plantearme en la presentación de la consola teniendo en cuenta la pseudo-portabilidad de la consola.

Usuarios habituales