Pokemon TCG

B

De casualidad alguien de por aqui juega a esto en formato fisico o online?

He empezado con el online tras haberlo jugado de crio y he decir que el juego es un soplo de aire fresco y con una comunidad al menos en YT que parece bastante buena. Pero lo malo del juego es que no es demasiado noob friendly, la interfaz es bastante mala en mi opinión y tienes que saber que dirección tomar para ir progresando, ahora mismo estoy en busca de los codiciados Shaymin-ex, y pensaba stackear sobres de torneos para intercambiarlos pero hay dos problemas: 1 en intercambios la mayoria de gente propone estafas directamente y los Shaymin estan a mas de 50 sobres, y 2 va a salir Steam Siege en breves, veo que me voy a quedar con el farmeo a medias y la gente va a pedir sobres de la nueva expansión.
Estaba pensando que quizas era mas rentable farmear y comprar sobres de roaring skies directamente aunque no se exactamente los porcentajes de que te toque una EX en un sobre asi que quizas sea una mala idea. La última posibilidad sería abrir los sobres de torneos por si toca algo tocho y que me ayude en los intercambios aunque lo veo muy risky. Cual es la mejor opcion que tengo?

Link3D_

Hay un post para los que juegan Online, si buscas con el buscador del foro encontraras el post

Usuarios habituales