Pokemon World Online Beta

ReloaD1010

#270 Ya ves xd el future sight esta bug y hace una burrada de daño

Liberto

#270

Gengar Pwns Alakazam

Gleger

Yijaa ya tengo mi key! y eso que lo estaba intentando desde ayer, eso si, intentándolo con 4 cuentas xD

HeRvaS

me acaba de petar Blue con su alakazam a los 2 ultimos que me han quedado jop xD pues me voy al sobre y ya mañana me lo petaré ahora que ya me se el orden de sus pokemons xD

Saludozz, Spor

#275 el orden de los pokemon ma matao... jaja tu sabes lo que cambia eso xP

1 respuesta
gonya707

#274 Anda que vencerle yo y tu no... XD me da que pensar. Putos psiquicos

1 respuesta
sepher

entonces si no te coje la key ay que volver a hacer request? :S

MINIcule

quisiera poner en #1 un apartado de "como llegar a..."
ejemplo #150 y necesito un poco de movimiento por vuestra parte :D o de ideas de sitios o cosas como cómo llegar a trade city, dado que tienes que ir a poner el codigo antes de ir, que por cierto tmb pondre y necesito link de lo del tren que acabo de llegar ahi y no se lo que hay que hacer... ni se de que va ;D ayuda pls

2 respuestas
D

#277 Pues ahora en cuanto tenga un rato libre te ayudo con el tema que me parece buena idea.

condemor

Hay algún canal chat de mediavida?

He rebuscado un poco y también en #1 pero no ví nada jeje.

Gracias!

1 respuesta
josepginer

#279 mediavida

Siempre que entres, créalo si no está ya creado ;)

ReloaD1010

bueno, hoy despues de una semana sin abrir el pwo me he puesto a farmear la tabla
he capturado 1 gastly y 2 misdreavus, por cuanto puedo vender a gengar y cada misdreavus?
EDIT: tambien un hoothoot, pero por ese no se si sacare algo (aunque ponia rare
#282 pues mi gastly tiene unos stats bastante malos xD la mayoria entre 0 y 10, aunque tenia speed alta creo
tengo uno de los misdreavus con stats buenos, a ver si al menos consigo 50k >.<

1 respuesta
D

#281 Yo vendí mi misdreavus por 30k y el Gengar por 600k (Tenía casi todos los stats en 29-31 IV).

#277 Aquí te dejo la guía de cómo utilizar el tren.

Cómo utilizar el tren Kanto-Johto

Requisitos:
*Medalla Pantano.
*Medalla Planicie.

Recompensa:
*Pase del tren.
*10k Pokedollars.

->Paso 1.
Ir a Saffron City en Kanto y entrar por esta puerta.

->Paso 2.
Dentro de la casa hay que hablar con "Aid Libby", que te explica que alguien en la ciudad tiene un pase de tren.
Salir fuera e ir a la siguiente casa justo debajo.

->Paso 3.
Dentro de esta casa hablamos con "Monty", que te manda a hablar con "Cassie" en Cerulean City.

->Paso 4.
Ella te dice que "Mitch" tiene el pase y has de ir a Celadone City para hablar con él.

->Paso 5.
Ahora vamos a Lavender Town y hablamos con "Mike".

->Paso 6.
Damos un paseo hasta Vermillion City y hablamos con "Sarah".

->Paso 7.
Sarah te dice que el pase lo tiene Monty (imagen del paso 2), así que volvemos a Saffron City y hablamos con él.
¡Por fin podemos utilizar el tren!

*En cuanto tenga mis propias imágenes las cambiaré por las que hay ahora.

1 2 respuestas
L

como evoluciona el juego? Merece la pena?

1 respuesta
MINIcule

#282 jajaja eres muy grande yo me referia a simplemente a poner links de wiki o algo asi pero bueno no pasa nada :D luego cuando tenga un poco de tiempo lo pongo en #1 y gracias !!
#283 esta muy chulo el juego ,pero vamos no te pienses que vas a estar como en mmo 24/7 porque te vas a acabar aburriendo... parar jugar al pokemon como un casual y te lo pasaras en grande .

Aries89

Las nuevas trade city estan en saffron city (kanto) y goldenrod city (johto), teneis que ir a los centro pokemon y hablar con el guardia de las escaleras.

Gleger

una pregunta como puedo ver eso de VR o HR de cada pokemon?

Edit: ya lo he encontrado :D

Cry515
_Dante_

que diferencia hay entre la zona de la defence scroll y la attack scroll?
salen los mismos pokemon en las dos zonas? yo tengo la defence scroll y destacados me salen hitmonlee y hitmonchan, HR los dos.

1 respuesta
D

#288 Si utilizas /list te salen los dos porque es la misma zona, en cambio no funciona así.
Si tienes el Pergamino de Defensa puedes capturar a Hitmonchan y si tienes el de Ataque a Hitmonlee.

#292 Voy a probarlo a ver si así me ahorro tiempo y dinero :D .
Jajaja es cierto, un bug interesante.

zosh07

donde esta esta zona? xd

1 respuesta
ReloaD1010

#290 carved cavern, en la ciudad del 2º gimnasio

zosh07

Vale, creo que he descubierto una manera de ir a johto xD Si vais a saffron city y subis al union room (trade city) y salis del juego ahi, cuando os volvais a meter aparecereis en Goldenrod city xd A mi me acaba de pasar y no es coña xd por si quereis ir a johto xd

3 respuestas
B

Madre de dios, he subido a mi charmander al 13 y todo emocionado voy a por Brock, su Geodude se queda a nada de vida (no ataca en toda la lucha) hasta que me hace ROCK THROW y veo como la vida de mi charmander baja de 100 a 0 y me quedo, OH GOD, QUÉ DAÑO!

Saco Pidgey, le hace lo mismo, Saco Rattata, mas de lo mismo y me mata todos los demas pokemons, resultado? Pa camita Midgard.

PD: no veas como vicia, me entra nostalgia y quiero evolucionar mi charmander ya T_T
PD2: cuando evolucione mi charmander al 16 cuando este caminando se verá mas grande?

1 respuesta
B

#293 pringao! ya explique las bondades de bellsprout en este hilo, solo digo eso, con que lo tengas al 9 te lo cepillas easy.

HeRvaS

#292 pues a mi no me funciona XD quisiera poder porque me acaba de ganar Blue el del ultimo gym y me interesaria irme a johto pero ese bug ya estara arreglado o algo T_T

GeGe

Como se llega ahora a la trade city??

1 respuesta
iZiDuR

Necesito 3 novatos recien empezados que no tengan ninguna medalla ni tengan 10 pokemon capturados y sean de Jhoto, para hacer la quest Dragon Den se les recompensara con un gyarados y 10k.

PM. iZiDuR in game.

PD. Acabo de modificar todo el juego, he cogido varios pack y algunos los he modificado, ahora tengo el pokemon como si fuera la 5º generacion.

1 4 respuestas
Mikuu

#297 yo me pondre a jugar ahora en un rato tengo cuenta desde hace un tiempo pero ni lo e jugado xd

joe tengo que esperar 1h para el reset de la password :(

josepginer

#297 Se te ha quedado chulísimo ;D

condemor

#297 Como haces eso??

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Aries89
  • mangudai
  • Rurik
  • Liberto
  • Sk8TeR
  • Bidroid